Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

La moda CLS llega a BMW y Porsche

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
The_Black_Knight
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

La moda CLS llega a BMW y Porsche

Mensaje por The_Black_Knight »

BMW anuncia para 2006 la salida del X5 coupé, un coupé de 4 puertas (posiblemente las traseras con el asidero en el pilar c) y tracción a las 4 ruedas (X-drive). Parece que el CLS ha hecho mucha "pupa" también en la vecina Porsche que lanzará el Porsche Panamera, pero parece ser que propulsión trasera.
Imagen

Imagen

pd: Aunque no tenga nada que ver, viendo fotos de modelos en pruebas de BMW he visto que siempre colocan unas tiras de color naranja en los retrovisores a modo de intermitentes. Lo hacen para que parezca un coche de MB o tiene otro fin?
Imagen
The _Black_Knight has returned.
Imagen

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.

"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.
Sergio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Sergio »

Eso se llama ir marcando el camino.

El siguiente paso de BMW será sacar su coupé deportivo con motor diesel triple turbo.
La única duda sobre ésto es: ¿tardarán un poco más o un poco menos?
La historia es un eterno volver a empezar.
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Lo del Porsche 4 puertas ya llevan años dándole vueltas, a pesar de los muchos detractores que había en su momento. Estoy seguro que no tardará mucho en caer, y más después del exitazo de Cayenne. Muy bonito el de la foto, por cierto.
Y eso de las tiras en los espejos, es sin duda para confundir a los periodistas que los cazen, es decir a modo de camuflaje, aunque casi siempre se suele saber a que marca pertenece, por los rasgos y proporciones. Saludos.
The_Black_Knight
Forero experto
Forero experto

Mensaje por The_Black_Knight »

Me lo imaginaba lo de los retrovisores, aunque me costaba creerlo, ya que era sistemático. No me imagino la nueva clase S con una "hélice" para despistar.Un saludo
The _Black_Knight has returned.
Imagen

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.

"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

parece ironico ver un porsche con cuatro puertas la erdas, pero tambien me parecia raro el ver un diesel deportivo. pero las fotos demuestran que se puede hacer y la verdad quedan muy bonitos los dos
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

En mi opinión, y viendo estos "montajes", comparar el X5 Coupé con el CLS es un SACRILEGIO. Si el nuevo modelo se parece en algo a esto, creo que Bangle ya puede dedicarse a las chapas, sobre todo, cuando toma como modelo el concepto del CLS...

Bajo mi punto de vista, el único que puede compararse con el CLS, es el porsche de cuatro puertas (este montaje me parece más bonito, no el que había en otro tema, que se le veía más feo), aunque aun así... elegiría el CLS.

Un saludo.
Responder

Volver a “General”