|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Experiencia 4Matic "cancelada"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Experiencia 4Matic "cancelada"
Como ya sabreís casi todos por las cartas que nos mandan a casa, Mercedes vuelve a organizar este año el tema de la Experiencia 4Matic para probar sus modelos de tracción total en un circuito de nieve. Y aprobechando que voy a pasar unos días en Andorra y precisamente han montado ahi uno de los circuitos, he llamado para hacer la prueba con un par de amigos.
Alguno de los que ya la hayais hecho, ¿me podríais contar un poco de que va? Me imagino que será poca cosa, pero tengo curiosidad jeje. ¿Qué modelos suele haber y cuales te dejan probar? Lo que sea, es por saber algo...
A ver si hago algunas fotos y luego las pongo para ilustrar un poco la cosa. Por cierto, ire el día 30, por si alguno de por aqui también va a estar por ahi para que lo comente, no nos vayamos a cruzar sino y ni nos saludemos jeje.
Saludos.
Alguno de los que ya la hayais hecho, ¿me podríais contar un poco de que va? Me imagino que será poca cosa, pero tengo curiosidad jeje. ¿Qué modelos suele haber y cuales te dejan probar? Lo que sea, es por saber algo...
A ver si hago algunas fotos y luego las pongo para ilustrar un poco la cosa. Por cierto, ire el día 30, por si alguno de por aqui también va a estar por ahi para que lo comente, no nos vayamos a cruzar sino y ni nos saludemos jeje.
Saludos.
Última edición por Carbon el Lun 04 Ene 2010 01:10, editado 1 vez en total.
- David-560
- Forero gran maestro

Re: Experiencia 4Matic
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Drisfruta de ello y cuentanos, esperamos sensaciones y fotos.
Saludos.
Saludos.
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Solo hice las experiencias en circuito y fue un día inolvidable. La organización y los instructores (en mi caso alemanes) es exenta de errores con todo muy bien estudiado.
No sabes la envidia sana que tengo de ti, me encantará hacer algo similar.
Esperamos fotos y experiencias cuando vuelvas de allá.
Saludos
No sabes la envidia sana que tengo de ti, me encantará hacer algo similar.
Esperamos fotos y experiencias cuando vuelvas de allá.
Saludos

- ASTRO
- Forero maestro

- Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR
Yo este año quiero hacer andorra por que la molina la tengo muy vista. En el enlace de antes están las fotos de 2008 y 2009 .
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
estaría ben hacer una prueba de esas; a mí todavía no me han mandado nada 
- Carbon
- Forero gran maestro

Gracias por la info, lo he estado mirando y ya me he enterado de bastantes cosillas. Mañana ya marcho hacia alli, a la vuelta ya contaré como ha ido la cosa y pondré las correspondientes fotos.David-560 escribió:Enlace recomendado
Saludos.
- dvd_clk
- --

Disfruta como un enano y esperamos fotos e impresiones.
- Carbon
- Forero gran maestro

Re: Experiencia 4Matic "cancelada"
Ya se que lo prometido es deuda, pero esta vez no a dependido de mi. Siento no poder poner las fotos de la experiencia ni comentar nada de ella, porque el día de la prueba me llamaron de Mercedes para decirme que se cancelaba debido a las condiciones climatológicas. Nose exactamente a que condiciones se referirían puesto que el día estaba simplemente algo nublado, pero no hacia malo. El único motivo que veo posible es la falta de nieve y, si fue por eso, podían haberme llamado el día antes para avisarme y no la misma mañana de la prueba cuando ya lo habia dejado todo preparado para ir, pero bueno, que se le va a hacer. Ya veremos si el año que viene hay más suerte.
Saludos.
Saludos.
- dvd_clk
- --

Re: Experiencia 4Matic "cancelada"
Ya lo siento, lo peor es tener que esperar otro año entero.
Saludos
Saludos