Los MB siempre han tenido fama de fiables y de ser muy robustos y todo eso, de hecho es muy fácil encontrar algún 300 D con más de 1 millón de kms que funciona perfectamente pero, ¿siguen siendo igual de duraderos los MB? (tambien hay que decir que os famosos 300 D eran muy fiables pero tambien eran muy toscos y lentos)
El caso es que mi padre puede que cambie su 525 tds y es muy probable que se decida por el nuevo E 320 CDI, ya que el nuevo serie 5 por dentro es bastante mediocre, y mirando un clase E de exposición, he visto unos detalles que no me han gustado nada. En primer lugar, el pedal del freno de estacionamiento no lleva un recubrimiento, por lo que se ve perfectamente el hierro (no me refiero a la parte que pisamos con el pie que es de goma), y por otro la guantera no cerraba nada bien con lo que tuve que insistir varias veces y cuando logré cerrarla, no encajaba todo lo bien que debería hacerlo un coche de casi 10 millones de pesetas, dejando una holgura diferente en el lado izquierdo que en el lado derecho. Hace poco tambien estuve viendo otro E 320 CDI de un amigo y al que se le había caido la rosca que regula el respaldo del asiento (me imagino que sería el apoyo lumbar) con lo cual se le veían todas las tripas del asiento, el coche tiene un mes. Otro fallo sin demasiada importancia que he notado en todos los clase E que he visto es el acabado de las gomas que unen las puertas con la carrocería, en todos los modelos que he visto no eran para nada uniformes y había zonas en las que esta goma estaba como hundida.
Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Fiabilidad y calidad actual Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
-
Athelas
- Forero avanzado

- Mensajes: 175
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- Ubicación: Molins de Rei (BCN)
Yo creo q más q defectos de Mb o de las marcas, son debido a la excesiva presión a la q están sometidos los proveedores.
por otra parte MB, sigue siendo de las pocas marcas alemanas junto con porsche q está aguantando el tipo frente a las japonesas...
SDS
P.D.: Pedazo de carro q se va a comprar tu padre!!

por otra parte MB, sigue siendo de las pocas marcas alemanas junto con porsche q está aguantando el tipo frente a las japonesas...
SDS
P.D.: Pedazo de carro q se va a comprar tu padre!!
-
Athelas
- Forero avanzado

- Mensajes: 175
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- Ubicación: Molins de Rei (BCN)
