Si te inmovilizan el vehículo. ¿Es obligatorio el que te den coche de sustitución? ¿Tiene algo que ver el que esté en garantía o no?
¿Y los que tienen contrato de mantenimiento, como el que tiene, creo recordar, Mycroft?
Es que yo vivo lejos de cualquier concesionario merchy y es un tema que me interesa mucho...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Es obligatorio el que te den coche de sustitución?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- zlagos
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)
¿Es obligatorio el que te den coche de sustitución?
Saludos, zLagos.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
barbarabc
- Forero avanzado

Re: ¿Es obligatorio el que te den coche de sustitución?
Que yo sepa si tienen obligación de dejartelo si el coche ha de permanecer en el concesionario y está en el periodo de garantía.zlagos escribió:Si te inmovilizan el vehículo. ¿Es obligatorio el que te den coche de sustitución? ¿Tiene algo que ver el que esté en garantía o no?
¿Y los que tienen contrato de mantenimiento, como el que tiene, creo recordar, Mycroft?
Es que yo vivo lejos de cualquier concesionario merchy y es un tema que me interesa mucho...
No tengo contrato de mantenimiento y no te puedo hablar sobre eso.
Ojalá nunca lo precises, aún asi haces bien preguntarlo.
- vtefoi
- Forero avanzado

de sustitucion?
Si dejs un CLk puede ser que te lo den pero de las misma categoria?jejee un SLK for example_?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lorenz
- Forero experto

- Coche:: C 220d
- VIN de tu vehículo: W1K206
No es obligatorio. Si esta en garantia y la reparacion dura mas de 2 horas el concesionario debe de acordar la forma de movilidad de este. Bien pagando el taxi, hasta un determinado valor maximo o dejando un coche de sustitucion. Si no esta en garantia, lo pueden dejar si hay disponibilidad y al precio estipulado. Todo esto viene muy claro en las coindiciones de garantia. No se sobre contratos de mantenimiento. Saludos.
- Antonio
- Forero gran maestro

En teoria
SI cuando el vehiculo entra en grua en el taller y esta inmovilizado.
SI cuando la reparacion es superior a dos horas
en la practica si el coche entra en grua, si no te lo dan y lo pides SI, pero en el resto de los casos tienes que negociar, a mi me paso con el cambio de la bomba de alta, ven la averia en un cuadro que tienen y que les marca el tiempo por mb que se tarda en ello, y si supera dos horas ........
lo mejor llamar al 900268888, o al 0080017777777, ambos gratuitos y te informan, por ser el servicio de atencion al cliente.

SI cuando el vehiculo entra en grua en el taller y esta inmovilizado.
SI cuando la reparacion es superior a dos horas
en la practica si el coche entra en grua, si no te lo dan y lo pides SI, pero en el resto de los casos tienes que negociar, a mi me paso con el cambio de la bomba de alta, ven la averia en un cuadro que tienen y que les marca el tiempo por mb que se tarda en ello, y si supera dos horas ........
lo mejor llamar al 900268888, o al 0080017777777, ambos gratuitos y te informan, por ser el servicio de atencion al cliente.