¿Es obligatorio el que te den coche de sustitución?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
zlagos
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo
Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)

¿Es obligatorio el que te den coche de sustitución?

Mensaje por zlagos »

Si te inmovilizan el vehículo. ¿Es obligatorio el que te den coche de sustitución? ¿Tiene algo que ver el que esté en garantía o no?

¿Y los que tienen contrato de mantenimiento, como el que tiene, creo recordar, Mycroft?

Es que yo vivo lejos de cualquier concesionario merchy y es un tema que me interesa mucho...
Saludos, zLagos.

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
barbarabc
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: ¿Es obligatorio el que te den coche de sustitución?

Mensaje por barbarabc »

zlagos escribió:Si te inmovilizan el vehículo. ¿Es obligatorio el que te den coche de sustitución? ¿Tiene algo que ver el que esté en garantía o no?

¿Y los que tienen contrato de mantenimiento, como el que tiene, creo recordar, Mycroft?

Es que yo vivo lejos de cualquier concesionario merchy y es un tema que me interesa mucho...
Que yo sepa si tienen obligación de dejartelo si el coche ha de permanecer en el concesionario y está en el periodo de garantía.
No tengo contrato de mantenimiento y no te puedo hablar sobre eso.
Ojalá nunca lo precises, aún asi haces bien preguntarlo.
vtefoi
Forero avanzado
Forero avanzado

de sustitucion?

Mensaje por vtefoi »

Si dejs un CLk puede ser que te lo den pero de las misma categoria?jejee un SLK for example_?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lorenz
Forero experto
Forero experto
Coche:: C 220d
VIN de tu vehículo: W1K206

Mensaje por lorenz »

No es obligatorio. Si esta en garantia y la reparacion dura mas de 2 horas el concesionario debe de acordar la forma de movilidad de este. Bien pagando el taxi, hasta un determinado valor maximo o dejando un coche de sustitucion. Si no esta en garantia, lo pueden dejar si hay disponibilidad y al precio estipulado. Todo esto viene muy claro en las coindiciones de garantia. No se sobre contratos de mantenimiento. Saludos.
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

No hay mas que mirar las condiciones del Mobilo-Life.
Saludos

Imagen
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

En teoria

SI cuando el vehiculo entra en grua en el taller y esta inmovilizado.

SI cuando la reparacion es superior a dos horas

en la practica si el coche entra en grua, si no te lo dan y lo pides SI, pero en el resto de los casos tienes que negociar, a mi me paso con el cambio de la bomba de alta, ven la averia en un cuadro que tienen y que les marca el tiempo por mb que se tarda en ello, y si supera dos horas ........

lo mejor llamar al 900268888, o al 0080017777777, ambos gratuitos y te informan, por ser el servicio de atencion al cliente.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”