ITV /le tiran por tener codigo V en vez de W

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sanjav
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211 240

ITV /le tiran por tener codigo V en vez de W

Mensaje por sanjav »

Pue eso, para poder pasar la ITV sin problemas, mi hermano le ponge los 2 neumaticos de delante nuevos al Z3, y resulta que por no fijarse, le ponen unos con codigo de Velocidad V en vez de W :85: :85: :85:

La ITV le abre expediente (con razon) y le dice que no pasa la ITV.

Alguien sabe si puede hacer algo sin tener que comprar 2 neumaticos nuevos?

Tambien esta dispuesto a cambiar estos neumaticos por unos que sean con codigo de Velocidad W, aunque no sean nuevos. Alguien sabe si hay tiendas o talleres donde se pueda hacer algun trueque de Neumaticos (legal) de este estilo.

Lo que mi hermano qiuere es pasar la ITV, asi que estos neumaticos, los tira, los cambia por otros, o los regala, pero no pasa la ITV.

Por si alguien puede ayudar, las medidas son 225/50 R16 V

(perdon pero no tengo ni acentos ni enes en este ordenador).
Antes conocido como "ElCochecitoLere"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
busco16v
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: ITV /le tiran por tener codigo V en vez de W

Mensaje por busco16v »

Aunque pase la ITV con neumáticos "prestados", si le para la GC , puede ser multado si no pone el código correcto.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

sanjav escribió:Pue eso, para poder pasar la ITV sin problemas, mi hermano le ponge los 2 neumaticos de delante nuevos al Z3, y resulta que por no fijarse, le ponen unos con codigo de Velocidad V en vez de W :85: :85: :85:

Tambien esta dispuesto a cambiar estos neumaticos por unos que sean con codigo de Velocidad W, aunque no sean nuevos. Alguien sabe si hay tiendas o talleres donde se pueda hacer algun trueque de Neumaticos (legal) de este estilo.

Lo que mi hermano qiuere es pasar la ITV, asi que estos neumaticos, los tira, los cambia por otros, o los regala, pero no pasa la ITV.

Eso es una tomteria para mi V es velocidad alta W VELOCIDAD BAJA,su truco es borrar estas letras muy facil cojes una radial y puLES o lijas esa letra por las dos caras del neumatico yo esto lo he hecho mas de una vez y he pasado las itv si no ven esto no creo que despues averiguen si hay o no hay letras cual es algunos diran como que es tonto el tio la itv facil la rueda es nueba no tien cortes ni deformaciones la letra esa se ha gastado con rozes en los bordillos es la coartada.. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Nanito
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 400 CDI (W163)

Mensaje por Nanito »

Eso que comentas joseramonjj es lo que estaba pensando si era posible hacer... :derisive:

Saludos.
Nando87
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Nando87 »

A mí me pasó un caso similar, y nanai. A comprar unos nuevos para pasar la itv
busco16v
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por busco16v »

joseramonjj escribió:Eso es una tomteria para mi V es velocidad alta W VELOCIDAD BAJA,su truco es borrar estas letras muy facil cojes una radial y puLES o lijas esa letra por las dos caras del neumatico yo esto lo he hecho mas de una vez y he pasado las itv si no ven esto no creo que despues averiguen si hay o no hay letras cual es algunos diran como que es tonto el tio la itv facil la rueda es nueba no tien cortes ni deformaciones la letra esa se ha gastado con rozes en los bordillos es la coartada.. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Si lo hubiera sabido antes, creo que es la solución mas fácil, siempre poniendo cara de bueno y diciendo "le juro por la salud del Pere Cagarro que son en código W" :a035:
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

La verdad es que es dificil que la gc se fije en el factor de velocidad de los neumaticos, miran mas el desgaste. Por lo menos aqui en el norte, por lo que yo personalmente, si tiene confianza con el del taller de ruedas. Que te monte unas cubiertas en w sin equilibrar bien infladas para que apenas las marques pasas la itv y las devuelves. Yo lo hice la primera vez debido a un problema en la documentacion del coche, que luego me soluciono la mercedes.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
sanjav
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211 240

Mensaje por sanjav »

Gracias por las respuestas.

Lo de la radial lo veo un poco arriesgado. Como se den cuenta que esta lijado, me pueden meter un buen puro. Factible, pero me da un poco de miedo.

Lo de cambiarle las ruedas solo para pasar la ITV, es lo que mas facil me parece, pero no conozco a nadie que las tenga iguales. Esto lo sigo buscando.

Tengo un mes, asi que si al final no pillo a nadie, o ninguna tienda de neumaticos me ayuda, le tendre que comprar un par nuevo y a pasar la ITV. En internet estan a 50 Euros la unidad (lo mas barato).

Ya os contare,
Gracias
Antes conocido como "ElCochecitoLere"
Imagen
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Para este caso igual si que te compensa buscar una de segunda mano:
http://www.neumaticodeocasion.com/
saludos y suerte
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

busco16v escribió:
joseramonjj escribió:Eso es una tomteria para mi V es velocidad alta W VELOCIDAD BAJA,su truco es borrar estas letras muy facil cojes una radial y puLES o lijas esa letra por las dos caras del neumatico yo esto lo he hecho mas de una vez y he pasado las itv si no ven esto no creo que despues averiguen si hay o no hay letras cual es algunos diran como que es tonto el tio la itv facil la rueda es nueba no tien cortes ni deformaciones la letra esa se ha gastado con rozes en los bordillos es la coartada.. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Si lo hubiera sabido antes, creo que es la solución mas fácil, siempre poniendo cara de bueno y diciendo "le juro por la salud del Pere Cagarro que son en código W" :a035:
Pues hazlo esto ahora y la pasas eso si pasa por un monton de barro y mierda y las dejas estas muy sucias las cubiertas ya veras como no creo que te limpie toda la rueda para encontrar estas letras seguro que las pasas despues. :68: :36: :36:
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..

VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Ya y los de la itv son tontos curiosamente se han gastado por el perfil las 4 ruedas.............. eso y lo de los baquets cubiertos con manta de cama es lo mas increible que he leido, muchas veces lo que curran en la itv han sido cura antes que sancristan y se las saben todas, el problem aque tu tienes es muy comun sobre todo en los 190 16v a nosotros ya nos ha pasado de por error meterle unas a un coche de esos que salen poco y a los años el señor pasarle la itv ( esta fuera y no anduvo con el ) y tenerle que meter las 4 correctas gratis, Ademas un detalle SI SE LA HAN RECHAZADO POR ESO ESLO PRIMERO QUE VAN A MIRAR NO SEAIS INGENUOS!!!
Vector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: , IS250 y skoda kamiq Captur tce

Mensaje por Vector »

creo que w es superior a la v no al reves como dicen por hay
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

francrds escribió:Ya y los de la itv son tontos curiosamente se han gastado por el perfil las 4 ruedas.............. eso y lo de los baquets cubiertos con manta de cama es lo mas increible que he leido, muchas veces lo que curran en la itv han sido cura antes que sancristan y se las saben todas, el problem aque tu tienes es muy comun sobre todo en los 190 16v a nosotros ya nos ha pasado de por error meterle unas a un coche de esos que salen poco y a los años el señor pasarle la itv ( esta fuera y no anduvo con el ) y tenerle que meter las 4 correctas gratis, Ademas un detalle SI SE LA HAN RECHAZADO POR ESO ESLO PRIMERO QUE VAN A MIRAR NO SEAIS INGENUOS!!!
Huy me pareces que tu te has peleado hoy con la parienta como yo, :45: :45: aqui en esto nadie puede tener la razon se que eslo que primero miraran y mas de segundas iran a saco yo he pasado ciertas itv si no funcion en uno pues te vas a otras que cuesta una itv que cuesta la cubierta... :36: :36:
Como yo digo hay que ir siempre el ultimo dela fila tarde para estas cosas y lleno el taller y que no sea el mismo ese dia. :derisive: :derisive:

mercores
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por mercores »

Mirate en internet mundorueda, venden neumaticos de segunda mano con no mas de 10000 Km a uno 20 o 30 euros
naniroma0
Forero experto
Forero experto

Mensaje por naniroma0 »

sanjav escribió:Pue eso, para poder pasar la ITV sin problemas, mi hermano le ponge los 2 neumaticos de delante nuevos al Z3, y resulta que por no fijarse, le ponen unos con codigo de Velocidad V en vez de W :85: :85: :85:

hola,
y porque no les piede donde las cambio que le pongan las de su codigo de velocidad W ???
el que las monto tenia que saber lo de los codigos,
saludos.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Yo pondria ruedas nuevas y ya esta, porque lo de borrar la letra no me convence porque se daran cuenta.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Por cierto, y digo yo, ¿no se podrian pedir responsabilidades al taller que las monto por no ser las correctas?
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MerchiAstur
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W(202) C220 AUT. ELEGANCE/ VITO 110D

Mensaje por MerchiAstur »

vaya tela, yo ni sabía que se metían con el código de velocidad, de hecho no me queda nada claro...
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

Pero................... y ¿que mas les da?, si no podemos pasar de 120KM/H, :45: para esa velocidad tanto el V, como el W, van sobraos
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Pues yo, poca solución te puedo dar lo único, he mirado en los tres coches de casa y en el coche de empresa (que es alquilado) y en ninguno de ellos pone el código de velocidad de los neumáticos, sólo la medida de las ruedas, por lo que a mí, por ejemplo en ese aspecto no me podrían decir nada.

No se como tendrás los papeles, pero yo los remiraría por si acaso.

Te todos modos, iría donde vendireron las ruedas y les darías un par de sopapos porque yo uso una medida parecida y todas las ruedas que he usado hasta ahora son de código de velocidad W.
Responder

Volver a “General”