Pues hoy saque mi merchy para dar una vuelta, y al pararme a desayunar vi una pareja de la G.C. desayunando, y me extraño por que no vi ningun coche en el aparcamiento, pues es en una venta era tremprano 9:00 de la mañana y solo habia cuatro coches. En la barra de la venta desayunando solo la pareja y yo, y claro yo con la parabolica puesta y el camarero que lo conocia le pregunto que en que coche venian, y le dijo que en el camuflao y ya cai que en el aparcamiento vi un mercedes Clase C con los cristales traseros tintado, pero claro lo vi desde atras y ya cai....... pues ese tiene que ser, y mas sabiendo y visto las fotos que han salido por el foro en otras ocasiones.
Al salir, ya que termine antes que ellos, como no, tome cuenta grafica del susodicho en cuestion. Asi que ya sabeis los que vivais o vengais en veranito por Cadiz. Ojo avizor con este modelo y matricula. La venta en si esta en la autovia jerez-Los Barrios. (o Sevilla-Algeciras).
Novatillo2009s escribió:Este tipo de coche es algo caro de mantener para ser pagado por todos nosotros...no?
Otra cosa, esos guardias pagarian al menos la consumición...no?
Y además con el extra del repliegue automático de espejos. Ya quisiera para mí ese coche, sin el bazooka.
Hola, por motivos de seguridad deberías de tapar al menos los números de la matrícula del coche oficial porque estás incurriendo en una irregularidad legal, divulgar de forma pública mediante un medio de información como es internet de enumeraciones de placas de matrícula de un vehículo oficial. ¿No te has parado a pensar, que esa enumeración podría ser doblada por alguna persona para que haga pensar que se trata de un vehículo oficial? Luego pasan las cosas, y todo para librarte de una multa por exceso de velocidad...
David_C escribió: te has parado a pensar, que esa enumeración podría ser doblada por alguna persona para que haga pensar que se trata de un vehículo oficial? ...
Pero eso mismo puede pasar si la persona que dobla la matricula,lo hace despues de ver este vehiculo con su matricula circulando por la calle.
Si ellos se pueden esconder como bandoleros,yo puedo decir su matricula y modelo de coche y si no que usen matricula pgc
Lo que hay que destacar, es que ese coche, al contrario de lo que muchos cree, esta preparado para funcionar de noche. Junto al faro antiniebla, se ve un tercer foco, destinado al flash.
El uso de estos coches de alta gama, es algo normal, son camuflados, ¿quien iba a sospechar de este coche?
Siempre pensaré que las personas que exceden la velocidad frenan ante un coche de la guardia civil y hasta de uno de la policia local, pero... ¿Quién frena al no ver un coche camuflado?
David_C escribió: te has parado a pensar, que esa enumeración podría ser doblada por alguna persona para que haga pensar que se trata de un vehículo oficial? ...
Pero eso mismo puede pasar si la persona que dobla la matricula,lo hace despues de ver este vehiculo con su matricula circulando por la calle.
Si ellos se pueden esconder como bandoleros,yo puedo decir su matricula y modelo de coche y si no que usen matricula pgc
Se perfectamente de lo que hablo, una cosa es ver el coche por la calle, y otra es hacer publicidad del coche por internet. Por esa regla de tres, los policías que salen en la tele con la cara tapada también los podrías ver por la calle de servicio. Son temas LEGALES.
Se perfectamente de lo que hablo, una cosa es ver el coche por la calle, y otra es hacer publicidad del coche por internet. Por esa regla de tres, los policías que salen en la tele con la cara tapada también los podrías ver por la calle de servicio. Son temas LEGALES.
Ya, si no te digo que esto no sea como tu dices(legalmente lo desconozco).Lo que digo es que hecha la ley, hecha la trampa,es decir; Ellos estan en su derecho de esconderse para recaudar, y yo como conductor estoy en mi ''obligacion'' de difundir coche y matricula para que recauden lo menos posible
David_C escribió:Hola, por motivos de seguridad deberías de tapar al menos los números de la matrícula del coche oficial porque estás incurriendo en una irregularidad legal, divulgar de forma pública mediante un medio de información como es internet de enumeraciones de placas de matrícula de un vehículo oficial. ¿No te has parado a pensar, que esa enumeración podría ser doblada por alguna persona para que haga pensar que se trata de un vehículo oficial? Luego pasan las cosas, y todo para librarte de una multa por exceso de velocidad...
Yo tambien desconozco que legalmente sea como tu dices, pero lo de doblar la matricula tampoco lo puede hacer cualquiera a no ser que tenga la maquina, pues en cualquier comercio que se dedique a eso te piden los papeles del coche y el carnet de identidad, y todo queda registrado en un libro donde apuntan toda y cada una de las matriculas que duplican y el motivo por el que lo hacen.(para remolque o por deterioro)