|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
240 Maybach
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
240 Maybach
He estado viendo estas fotos, y no se que deciros, creo que ese coche está "americanizado", pierde el espiritu europeo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
pdgregor
- Forero gran maestro

A mí me parece un cochazo... para gustos, los colores... pero a mí me parece que la línea que tiene es una línea "muy mercedes", y para mi gusto, más bonita que la del nuevo Phantom... muy solemne y clásico y lo que quieras, pero se nota que ha perdido el espíritu rolls, al menos a mis ojos.
Un saludo.
Un saludo.
- espejor
- Forero gran maestro

venga ya, el phantom a perdido el espirutu de los rolls, ¿donde han quedado esos Shadow?¿y esos silver sherap? eso parece un camion americano, ese rolls es una de las mayores cagadas de rolls, no me gusta nada, yo lo quemaria
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
-
pdgregor
- Forero gran maestro

Espejor, es que ahora Rolls, como seguro que ya sabes, tiene corazón bávaro ;)... De la Bavarische Motoren Wagen (era así, no?). Si es que los que llevamos la estrella dentro sabemos bien donde está la estrella... y dónde la hélice
.
Un saludo.
P.D.: No entiendo a qué te refieres con 240 Maybach... no me suena esa denominación... Los maybach actuales son el 57 y el 62 (aparte de la versión Brabus y la 57s), pero realmente es el mismo maybach en diferentes carrocerías (en el tercer y cuarto caso con otra motorización y cambios estéticos)
Un saludo.
P.D.: No entiendo a qué te refieres con 240 Maybach... no me suena esa denominación... Los maybach actuales son el 57 y el 62 (aparte de la versión Brabus y la 57s), pero realmente es el mismo maybach en diferentes carrocerías (en el tercer y cuarto caso con otra motorización y cambios estéticos)
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

En la página: http://www.mercefreaken.com/modellene.htm ese coche sale con esa denominación, por cierto, no os perdais las fotos del SLR Mclaren, vaya pedazo motor !!!!!!!!pdgregor escribió: P.D.: No entiendo a qué te refieres con 240 Maybach... no me suena esa denominación... Los maybach actuales son el 57 y el 62 (aparte de la versión Brabus y la 57s), pero realmente es el mismo maybach en diferentes carrocerías (en el tercer y cuarto caso con otra motorización y cambios estéticos)
Saludos.-
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo