240 Maybach

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

240 Maybach

Mensaje por Sergio Jose »

He estado viendo estas fotos, y no se que deciros, creo que ese coche está "americanizado", pierde el espiritu europeo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Esto continua
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sergio
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Sergio »

Pues, excepto en el interior, tengo que darte la razón.
La historia es un eterno volver a empezar.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

q decis?? si mola mogollon
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues fijate,creo que un coche concebido para ellos,de echo,la presentacion fué en N.Y,la imagen del helicoptero llevandolo no se me borra.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

A mí me parece un cochazo... para gustos, los colores... pero a mí me parece que la línea que tiene es una línea "muy mercedes", y para mi gusto, más bonita que la del nuevo Phantom... muy solemne y clásico y lo que quieras, pero se nota que ha perdido el espíritu rolls, al menos a mis ojos.

Un saludo.
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

venga ya, el phantom a perdido el espirutu de los rolls, ¿donde han quedado esos Shadow?¿y esos silver sherap? eso parece un camion americano, ese rolls es una de las mayores cagadas de rolls, no me gusta nada, yo lo quemaria
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Espejor, es que ahora Rolls, como seguro que ya sabes, tiene corazón bávaro ;)... De la Bavarische Motoren Wagen (era así, no?). Si es que los que llevamos la estrella dentro sabemos bien donde está la estrella... y dónde la hélice :tongue:.

Un saludo.

P.D.: No entiendo a qué te refieres con 240 Maybach... no me suena esa denominación... Los maybach actuales son el 57 y el 62 (aparte de la versión Brabus y la 57s), pero realmente es el mismo maybach en diferentes carrocerías (en el tercer y cuarto caso con otra motorización y cambios estéticos)
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro

pdgregor escribió: P.D.: No entiendo a qué te refieres con 240 Maybach... no me suena esa denominación... Los maybach actuales son el 57 y el 62 (aparte de la versión Brabus y la 57s), pero realmente es el mismo maybach en diferentes carrocerías (en el tercer y cuarto caso con otra motorización y cambios estéticos)
En la página: http://www.mercefreaken.com/modellene.htm ese coche sale con esa denominación, por cierto, no os perdais las fotos del SLR Mclaren, vaya pedazo motor !!!!!!!!

Saludos.-
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Aunque no es el tema,para mi Rolls no ha perdido el espititu.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”