|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me voy a hacer un viajecillo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
Me voy a hacer un viajecillo
Mañana de madrugada le haré unos cuantos kms al AMG que se está apolillando en el garage.............Iremos en concreto Benalmádena
(Malaga ) osease 1100 kms de nada.............y para ver un par de partidillos de futbol jajajjjajaajjaja..........a ver que le saco de consumo medio.....estaremos también al lorillo con las puñeteras cámaras de tráfico ( me han pegado una con el saxo a 141 km/h ).....o sea que ya estoy alerta con el tema.
Un saludo.
(Malaga ) osease 1100 kms de nada.............y para ver un par de partidillos de futbol jajajjjajaajjaja..........a ver que le saco de consumo medio.....estaremos también al lorillo con las puñeteras cámaras de tráfico ( me han pegado una con el saxo a 141 km/h ).....o sea que ya estoy alerta con el tema.
Un saludo.
C-32 AMG K
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- amg
- Forero maestro

Esque manda huevºs a te pillan con el saxo si te tienen que pillar que te pillen con el amg a 200y pico jeje.Bueno ante todo buen viaje y a disfrutar y con caution.
salu2
salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
pues el viaje que lo disfrutes, lo de la receta lo siento muchisimo asique vete con cuidado
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Yo creo que aunque sea un Merchy igual te cansas un pelín. Buen viaje y cuidado con los reportajes fotográficos ;-)
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
Hola, ya volví del viajeeeee.........por cierto eres quién yo creo que eres Gui.........es que con lo de ubicación Andalucia no se si eres o no eres...........jejejejejejejjejeeje. Bueno si eres ya me dirás jajajajaj.yogui escribió:Buen viaje, y cuidadin con lod radares!!!!
De la gasofa consumida no digo ná por que acojona, 1080 kms desde Mataró ( BCN ) hasta Benalmádena ( MALAGA )...............Buena carretara ( digo autopista ) desde Barna hasta Valencia abriendo el bolsillo cada dos por tres en los peajes ( joer ) y por la parte de Andalucía nada de peajes ( que yo viera ), entre los susodichos y la 98 pos una ruina........El coche a ido cojonudo, eso sí......
Por cierto fuí a ver a la Selección Catalana de Cadetes( futbol sala ) que mi hijo juega en ella..........Quedando campeona Murcia .......
Un saludo.
C-32 AMG K