Buenas señores,
va dirigido a todos pero en especial a la gente de Barcelona y cercanías.
No sé si habéis podido tener la ocasión de ver en directo un SLR; de no ser así y os apetece que sepáis que cada día lo veo, está en el concesionario A.Fernández de Av.Sarriá.
Se trata nada más y nada menos que la ultima unidad en cabrio. (si puedo me acerco y le hago unas fotos)
también te digo de primeras que a ese precio no lo venden.
Te comento, un conocido directo del possible comprador = se lo lleva por el "módico precio " de 455.000 €. jajaja,casi naaaaaaaa
A mi no me gusta demasiado... no por estetica si no porque me parece que no es un producto adecuado. la caja de cambios es un autentico atentado. ademas del precio y ya que estamos el peso. Por no mencionar que por ese precio se puede optar a motores mas apropiados.
Como no lo vendan rapido van a tener problemas paa quitarselo de encima cuando salga el SLS... menos mal que al menos es cabrio... (quiero decir de cara a su venta...)
Por ultimo esta el hecho de que no se si este coche acabará siendo un coche cotizado... creo que ha habido muchos y ademas mal tratados. ya que no han acabado en las mejores manos... Por lo que vale ese coche se me ocurren muchos coches que tener en mi garage...
Encualquier caso yo les deseo una rapida venta... que hagan hueco para meter un SLS
Yo también lo veo cada día...
Lo tuvieron en el stand de MB durante el pasado salón del automóvil de Barcelona, a la misma oferta que comenta Terrazza. Cuando estuve allí me comentó un comercial que quien lo vendiera se llevaba un viaje de 15 días a Canadá, y la concesión unos 20000 euros de comisión.
Estaban caninos por colocarlo, pero no cayó la breva por lo visto.
Y como comenta jbh, como no se lo lleven rapidito a las rebajas de Dubai o cercanías se lo van a quedar de posavasos, porque gastarse ese pastón en algo obsoleto, dudo que encuentren por aquí alguien.
Es un maquinon pero el precio es un lastre y ya es un coche visto que en cuanto este a su lado un sls nadie mirara. Pero no me importaria tenerle .
Saludos
REBAJAS oiga por la mitad un SLR con tapiceria exclusiva me lo pido y lo mejor esta en Barcelona quedada para que nos lo dejen probar?? tambien hay algun que otro merche un cls amg mirar la tienda.http://www.segundamano.es/barcelona/mer ... r&st=a&c=4
sckbarcelona escribió:REBAJAS oiga por la mitad un SLR con tapiceria exclusiva me lo pido y lo mejor esta en Barcelona quedada para que nos lo dejen probar?? tambien hay algun que otro merche un cls amg mirar la tienda.http://www.segundamano.es/barcelona/mer ... r&st=a&c=4
Juer, que ocasión más buena.
Porque me pilla sin calderilla en el bolsillo, que sino...........
sckbarcelona escribió:REBAJAS oiga por la mitad un SLR con tapiceria exclusiva me lo pido y lo mejor esta en Barcelona quedada para que nos lo dejen probar?? tambien hay algun que otro merche un cls amg mirar la tienda.http://www.segundamano.es/barcelona/mer ... r&st=a&c=4
Juer, que ocasión más buena.
Porque me pilla sin calderilla en el bolsillo, que sino...........
Terrazza escribió:que sepan que en el mismo lugar tienen expuesto a día de hoy un Maybach. Se lo queda el mismo que se ha comprado el SLR . No digo más