|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
los mas seguros del 2009
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
los mas seguros del 2009
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117

- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
Re: los mas seguros del 2009
Pues enhorabuena al Volkswagen Golf.
Sin duda un modelo de referencia en el mercado automovilístico desde hace ya tiempo.
Un saludo,
Sin duda un modelo de referencia en el mercado automovilístico desde hace ya tiempo.
Un saludo,

-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Golf es toda una leyenda viva en el mundo de la automocion y sigue estando en la vanguardia. Felicidades pñor el grupo vag.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
Segun dicen, es el mas seguro de entre los pequeños, pero desde aqui os digo que es el mas tragon de los mas pequeños, y comprovado , un saludo
- Kompression
- Forero gran maestro

Volvo, Mercedes, Audi y BMW ¿dónde están? Marcas que siempre han presumido de seguridad sobretodo Volvo y Mercedes, anda que te pase la mano por la cara un Hyundai... Otra muestra más para evitar los marquismos, cada vez estoy más desilusionado con las marcas "premium".
Saludos!
Saludos!
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Tal vez eso es lo que buscan las demas compañias, mediante publicidad escrita y otras artimañas, provocar las desconfianza en las marcas de siempre para que te atrevas a nuevos productos...... O ese es mi parecer. Personalmente, dame un BMW o MB, o cualquiera de los "premium" en un accidente y no me dés un Kia, por poner un ejemplo.Kompression escribió:Volvo, Mercedes, Audi y BMW ¿dónde están? Marcas que siempre han presumido de seguridad sobretodo Volvo y Mercedes, anda que te pase la mano por la cara un Hyundai... Otra muestra más para evitar los marquismos, cada vez estoy más desilusionado con las marcas "premium".
Saludos!
Bueno es una opinión personal, claro, pero es la sensación que me está dando todo lo que se lee, ve, etc.
SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

SOCIO 117

- pagka
- Forero experto

- Coche:: SLK 200K y Audi A1 tfsi
Me parece algo muy general hablar de modelos más seguros sin separarlos por segmentos.
El Golf es un cochazo que he tenido y volveré a tener, pero pensar que vas más seguro que en un Serie 7 ( por ejemplo) me parece absurdo.
El Golf es un cochazo que he tenido y volveré a tener, pero pensar que vas más seguro que en un Serie 7 ( por ejemplo) me parece absurdo.
- druida_rxp
- Forero maestro

- Coche:: W124 230E '91
El problema de estas cosas es que se basan en los crashtest donde las condiciones estan establecidas previamente al choque, y las marcas lo saben y preparan sus coches para obtener los mejores resultados en esos choques. Sin embargo, en la realidad, los choques tienen bastante mas complejidad de lo que un choque EuroNCAP representa...
No obstante, el Golf siempre ha sido y será un faro a seguir en su segmento. Mi amigo se ha comprado recientemente el Golf VI GTI...
Una vez mas acabo de echar de menos el icono babas...
No obstante, el Golf siempre ha sido y será un faro a seguir en su segmento. Mi amigo se ha comprado recientemente el Golf VI GTI...
Una vez mas acabo de echar de menos el icono babas...

- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
La verdad es que eso que decis que los puntos que se miden en un crass test son los mismos es cierto y con trabajar en ellos se puede sacar una excelnte nota aunque el resto lo dejes olvidado.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Y tú, ¿a qué esperas?

-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Esas pruebas son europeas, ¿no?. El día que no los puedan contener, los chinos nos comen empezando por los pies (lo sabe quien haya tenido un japonés).
- cavallos
- Forero gran maestro

Y según he oido califican al serie 1 como uno de los más inseguros ¿las razones que dan? que pesa muy poco, mucha potencia y tracción trasera.
- David-560
- Forero gran maestro

No me cuadran demasiado estas calificaciones y tampoco tengo demasiado claro cuáles son los parámetros en los que se basan para emitir tales veredictos.
Estoy de acuerdo en que el Golf es un coche muy seguro, tal vez el mejor desde su posición y hacia abajo pero que sea mejor que un Clase E, por poner un ejemplo de automóvil pensado para ser seguro me parece una pasada. Y ya ni hablamos de los 3 siguientes de la lista
Estoy de acuerdo en que el Golf es un coche muy seguro, tal vez el mejor desde su posición y hacia abajo pero que sea mejor que un Clase E, por poner un ejemplo de automóvil pensado para ser seguro me parece una pasada. Y ya ni hablamos de los 3 siguientes de la lista
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- David-560
- Forero gran maestro

¿Podrías decir dónde has leído eso? Es que no lo entiendocavallos escribió:Y según he oido califican al serie 1 como uno de los más inseguros ¿las razones que dan? que pesa muy poco, mucha potencia y tracción trasera.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
Enhorabuena al golf, pero si me tengo que estazar, prefiero un clase E, clase S, o cualquiera de esta gama, eso si con seguro a todo riesgo please!
Un saludo
Un saludo