Pues me parece bastante bonito, la pena es que solo lo saquen en versión S3, lo suyo sería para coche de diario un buen 2.0 gasolina (o gasoil para los que les guste), para coches más potentes y serios; Mercedes of course
Me gusta aunque en esa imagen se han pasado con las llantas es un serio competidor para el CLC
Además no se si habrán visto que ahora Audi saca el A1 un coche pequeño me imagino que sacado del VW Polo, en marcamotor creo que fue donde vi un pequeño reportaje
Pues me parece un coche muy bonito. La trasera con esos faros me parece a un Aston Martin. Muy en la linea precursora del A5 coche que por cierto tambien es precioso.
Estoy contigo castronight en que también se parece un poco a un A5 reducido
Lo de las llantas david si te fijas es porque en la foto no lleva gomas, lo parece pero en realidad es la sombra del coche, si no me equivoco son las de 19" del A5 esas que rondan los 2mil pavetes.
Yo sinceramente le veo más coche que un CLC (no me peguéis mucho)
cavallos escribió:Estoy contigo castronight en que también se parece un poco a un A5 reducido
Lo de las llantas david si te fijas es porque en la foto no lleva gomas, lo parece pero en realidad es la sombra del coche, si no me equivoco son las de 19" del A5 esas que rondan los 2mil pavetes.
Yo sinceramente le veo más coche que un CLC (no me peguéis mucho)
Para mí es un coche que ni fú ni fá, no sé, lo veo más en la línea de un Asra GTC, o Mégane coupé o ese tipo de coche. Como bien decían otros foreros le han puesto techo al cabrio y fuera.
A mi me parece un Chop. Ningun fabricante presentaria una foto o un boceto de un coche con esas llantas tan mal dimensionadas y tan mal ajustadas a los pasos de ruedas. De todos modos tanto este A3 si sale sobre la plataforma del actual como el CLC me parecen una malisima compra. Son coches viejos. El CLC tiene ya 10 años... por mucho que le cambien el nombre no es mas que un Facelift del spot coupe...