Pues eso el otro día mi niña me vomito en el coche todo el biberón de la mañana.
Ese mismo día lleve el coche a limpiar la tapicería, pero el olor a leche agria no desaparece.
He probado a limpiar el coche con amoniaco rebajado con agua, a echarle ambientador para disimular el olor, pero sigo con el olor.
Algún forero que le halla pasado algo parecido me puede dar algún consejo.
Gracias por vuestra colaboración.
bufff pues cuesta bastante quitar el desagradable olor a leche agria.
agua y un jabon neutro, dado profusamente por la zona, (porque la leche habra traspasado la tapiceria y estara en la zona espumada o mullida y ahi es donde ha fermentado).
existen unos aerosoles con enzimas que suelen tener los sitios especializacos en limpieza de interiores de coche.
eso y paciencia, (y varios ambientadores) pues aun asi y todo tarda bastante en desaparecer (si aparcas en la calle o en tu garaje en zonas que no sean muy inseguras o en dias que no llueva, vete dejando un dedo bajado los 4 cristales, para que se vaya aireando el interior lo maximo posible.
con el paso de los dias se te ira poco a poco yendo el maldito olor,
te aconsejo que lo lleves en algún centro de lavado y pide que te realicen una DESODORIZACIÓN CON OZONO.
Sirve para eliminar olores tipo animales,comida,tabaco...
El ozono lo que hace es atrapar las partículas y las elimina,no las camufla. El tratamiento de esto suele durar 2 horas. Pero merece la pena
Terrazza escribió:te aconsejo que lo lleves en algún centro de lavado y pide que te realicen una DESODORIZACIÓN CON OZONO.
El ozono lo que hace es atrapar las partículas y las elimina,no las camufla. El tratamiento de esto suele durar 2 horas. Pero merece la pena
Exactamente, si no lo eliminan ellos, no lo elimina nadie, en las principales capitales hay varios centros, (supongo que en muchos más sitios también), mira en Internet sitios especializados en "detallado automóvil". Te deseo suerte y que a tu hijita no le vuelva a sentar mal el biberón
Además de la desodorización con ozono, te recomiendo unas buenas fundas para poner debajo la sillita, no sea que decida volver al ataque otro día... mas vale prevenir.
Gracias a todos por las repuestas.
Me he puesto a mirar por internet talleres especializados en desorización con ozono en Madrid, y al final me he descartado por la empresa Extreme auto destailing.
Por 90€ te realizan una desorización integral. Pediré mañana cita y ya os comentare los resultados.
Mil gracias por vuestra colaboración
niquelado escribió:Gracias a todos por las repuestas.
Me he puesto a mirar por internet talleres especializados en desorización con ozono en Madrid, y al final me he descartado por la empresa Extreme auto destailing.
Por 90€ te realizan una desorización integral. Pediré mañana cita y ya os comentare los resultados.
Mil gracias por vuestra colaboración
Terrazza escribió:te aconsejo que lo lleves en algún centro de lavado y pide que te realicen una DESODORIZACIÓN CON OZONO.