|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La DGT activa 119 controles de velocidad en la Comunidad
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jymmi
- Forero gran maestro

La DGT activa 119 controles de velocidad en la Comunidad
Pues nada, solo es a titulo informativo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/0 ... 47718.html
Supongo que habrá gente a favor y gente en contra, yo a este paso, vendo el coche y me muevo en mi bici que me saldrá más barato :roll:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/0 ... 47718.html
Supongo que habrá gente a favor y gente en contra, yo a este paso, vendo el coche y me muevo en mi bici que me saldrá más barato :roll:
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Yo lo lei esta mañana.. pero lo que no entiendo es por que lo hacen solo dos meses.. Que pasa ¿que con dos semanas poniendo multas a to quisqui despues ya no volveran a correr?..
No estoy ni en contra, ni a favor radicalmente. Hay veces que si que deberia de haber mas control.. pero no lo veo necesario solo para dos semanas.. lo recalco por que me parece absurdo totalmente
El eslogan esta bien: "La carretera no es un circuito. Controla tu velocidad"... Que nos hagan mas circuitos pa disfrutar de la velocidad de los coches.. (por pedir que no quede)
No estoy ni en contra, ni a favor radicalmente. Hay veces que si que deberia de haber mas control.. pero no lo veo necesario solo para dos semanas.. lo recalco por que me parece absurdo totalmente
El eslogan esta bien: "La carretera no es un circuito. Controla tu velocidad"... Que nos hagan mas circuitos pa disfrutar de la velocidad de los coches.. (por pedir que no quede)
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

- scoott
- Forero maestro

- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
radar
Vaya con el cabeza pensante del director de la Dgt , yo pensaba que con lo de "ya la fastidie " por no decir la expresión que dijo ,habia tocado techo pero cada día es una tras otra con estas campañas que se saca de la manga, X alcoholemias en 10 dias , X controles de velocidad, este debe de pensar que la carretera es una ciencia exacta y que el que bebe o el que va a 100 Km/h en una travesia de 50 va a tener la "mala suerte" de caer en esos días, VAMOS APAÑAOS!!!!!!!!!
"Una estrella guia mi camino"
- RadE
- ---

- Coche:: Mercedes CLS 450 4M
Hola a todos:
Esto es para mi simple y llanamente un tema puramente "Economico", o sea impuestos encubiertos o mejor Indirectos. ¡Ha! comentarles que aquí en la Isla de Gran Canaria se ha puesto en marcha la misma campaña, con 64 radares más (Septima Provincia con mas radares). Aprovecho la ocasión para darles la enhorabuena a los conductores de la Isla hermana (Tenerife) pues solo le pondran 24 de estos "artefactos". ¿Se han preguntado cual es elmotivo de ponerlos determinadas "Provincias, Comunidades Autonomas, Regiones o Ciudades?¿ Será por el COLOR DE SU ELECTORADO?
o ha sido al, TIN MARIN DE DOS PINGÜES (es lo mismo que PITO PITO GORGORITO).
Saludos y respeto para todos.
Esto es para mi simple y llanamente un tema puramente "Economico", o sea impuestos encubiertos o mejor Indirectos. ¡Ha! comentarles que aquí en la Isla de Gran Canaria se ha puesto en marcha la misma campaña, con 64 radares más (Septima Provincia con mas radares). Aprovecho la ocasión para darles la enhorabuena a los conductores de la Isla hermana (Tenerife) pues solo le pondran 24 de estos "artefactos". ¿Se han preguntado cual es elmotivo de ponerlos determinadas "Provincias, Comunidades Autonomas, Regiones o Ciudades?¿ Será por el COLOR DE SU ELECTORADO?
Saludos y respeto para todos.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
¡¡¡Qué desperdicio de coche!!!
Con un 270 y no poder pasar de 139 como mucho, lo voy a gripar.
Esto se está empezando a ir de las manos.
Con un 270 y no poder pasar de 139 como mucho, lo voy a gripar.
Esto se está empezando a ir de las manos.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Exacto, dan 20 km/h de margen, por tanto, en los tramos que están a 120 hasta 140 no empiezan a sancionar, y digo yo, eso es como subir 20 km/h los límites de velocidad ¿no?
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
-
ralbenbus
- Forero avanzado

Supongo que 20km sera para el limite mas alto. En ciudades o pueblos no habra ese limite. Ahi sera donde se te caera el pelo. La cosa se esta poniendo chunga por España.Pablete escribió:Exacto, dan 20 km/h de margen, por tanto, en los tramos que están a 120 hasta 140 no empiezan a sancionar, y digo yo, eso es como subir 20 km/h los límites de velocidad ¿no?
Espero cuando llegue en verano, acostumbrarme. Aqui en UK como he dicho en otro post todos los radares estan señalizados. Y hay mas margen en los de las autopistas que en los de las ciudades.
Salu2
Salu2