|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mi primer añito como propietario de Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Titanic
- Forero gran maestro

Mi primer añito como propietario de Mercedes
Pues eso tal dia como hoy hace un año me compre me Merchy y desde aquel dia asta hoy el ----- solo me da que disgustos no haces nada mas que lavarlo y queda impecable le caen 4 gotas y ya esta echo un aguarreria(nos compreis coches de colores oscuros, yo no vuelvo)
Ahora en serio el unico problema que me da este coche el de arriba, lo demas no puedo decir otra cosa que estoy encantado con el en este año 40000 km sin tocarle, ni le cambiado ruedas(solo el aceite y filtros)la estabilidad de este coche es impresionante por no decir de su fiabilidad, confort,linea...........................
Os puedo asegurar que ya lo tengo amortizado como siempre digo por este precio no me compro ni un Kia Picanto y llevo mucho mas coche.
Semanalmente este vehiculo se hace mas de 1500 km y no da ni un ruido, ahora mismo acabo de llegar de madrid y todo el camino a venido 140-150-160.
El unico pero que le pondria es que 10 cv mas no le vendria mal, pero bueno.
Saludos mios y de mi w124 300 D( el rey de la Nacional V)
Ahora en serio el unico problema que me da este coche el de arriba, lo demas no puedo decir otra cosa que estoy encantado con el en este año 40000 km sin tocarle, ni le cambiado ruedas(solo el aceite y filtros)la estabilidad de este coche es impresionante por no decir de su fiabilidad, confort,linea...........................
Os puedo asegurar que ya lo tengo amortizado como siempre digo por este precio no me compro ni un Kia Picanto y llevo mucho mas coche.
Semanalmente este vehiculo se hace mas de 1500 km y no da ni un ruido, ahora mismo acabo de llegar de madrid y todo el camino a venido 140-150-160.
El unico pero que le pondria es que 10 cv mas no le vendria mal, pero bueno.
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
pues muichas felicidades y que te siga dando tantos problemas.....jejeje ojala veamos un post como este dentro de un año...y de dos y de 5 y..........
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
Titanic
- Forero gran maestro

Realmente cesartl como as visto en el foro del w124 y os e comentado alguna vez este coche estaba pensado tenerlo no mas tiempo que un año asta poder comprarme uno nuevo pero son tantas las satisfacciones que me esta dando ya os e comentado que tengo pensado gastarme algo en el para cambiarle los taques y limpiarle la inyeccion para que quede fino fino.
POr cierto hoy me esta dando ese problema es que ayer cayeron cuatro gotas en madrid y tenias que ver como esta
Saludos
POr cierto hoy me esta dando ese problema es que ayer cayeron cuatro gotas en madrid y tenias que ver como esta
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Re: Mi primer añito como propietario de Mercedes
Felicidades compañero por el aniversario, espero que cumpla muchos mas a tu ladoTitanic escribió:Pues eso tal dia como hoy hace un año me compre me Merchy
Estoy contigo compañeroTitanic escribió: Ahora en serio el unico problema que me da este coche el de arriba, lo demas no puedo decir otra cosa que estoy encantado con el en este año 40000 km sin tocarle, ni le cambiado ruedas(solo el aceite y filtros)la estabilidad de este coche es impresionante por no decir de su fiabilidad, confort,linea...........................
Lo que necesitias es un turbo en tu vida :lol: y si no un intercooler como yo intentare ponerle, ya hablaremos de elloTitanic escribió: El unico pero que le pondria es que 10 cv mas no le vendria mal, pero bueno.
Saludos
-
Titanic
- Forero gran maestro

El color es azul oscuro, la verdad es que limpito le queda de vicio con los cromados, haber si mañana le hago alguna fotillo que hoy le lavado y os la cuelgo.
Lo del turbo compañero como por ahora y espero que durante mucho tiempo no cambie de coche estoy pensando en buscarle un compañero de juegos en 1 añito y si te digo que estoy enamorado de la linea del w124 desde que tenia 6 años y que lo quiero solo para finde semana y vacaciones y quedar el 300D solo pa ir a trabajar te podras hacer una idea de lo que quiero un modesto 500 E para compensar esa falta de cv
Saludos
Lo del turbo compañero como por ahora y espero que durante mucho tiempo no cambie de coche estoy pensando en buscarle un compañero de juegos en 1 añito y si te digo que estoy enamorado de la linea del w124 desde que tenia 6 años y que lo quiero solo para finde semana y vacaciones y quedar el 300D solo pa ir a trabajar te podras hacer una idea de lo que quiero un modesto 500 E para compensar esa falta de cv
Saludos
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
- malandar
- Forero avanzado

Antonio, estoy de acuerdo contigo salvo una cosa, las moquetas beige se tienen que ensuciar tela, ¿y las manchas? el otro dia vi un bmw en cuero beige, el cuero muy bien, pero las alfombrillas tenian unas manchas.....a ti no te pasa?Antonio escribió:Cuanto me alegro leer estos hilos de satisfaccion.
recomendacion coches claros-interiores claros=coches limpios y fresquitos
- Onitoan
- Forero experto

Re: Mi primer añito como propietario de Mercedes
Es cierto q los W124 van de maravilla. Mi padre tiene un 200 D (a ese sí q le faltan cv), q cuando coge su carrerilla, va de muerte. Es muy cómodo y con una estabilidad q sorprende. :shock:
Saludos.
Antonio.
Antonio.
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Me alegro mucho por tí, y espero poder lo mismo del mio dentro de un año.
En cuanto a lo de la estabilidad, es acojonante de verdad, hoy me he liado a ir de curvas, por aquello de ir conociendo el coche, y me ha acojonado, como mucho en alguna contracurva una ligera tendencia ha hacer la "barca", pero por lo demás se agarra como un poseso al asfalto.
Salu2
En cuanto a lo de la estabilidad, es acojonante de verdad, hoy me he liado a ir de curvas, por aquello de ir conociendo el coche, y me ha acojonado, como mucho en alguna contracurva una ligera tendencia ha hacer la "barca", pero por lo demás se agarra como un poseso al asfalto.
Salu2
- Zimmermann
- Forero gran maestro

- joluma2005
- Forero gran maestro