|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La ultima de la DGT
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- arsi gsxr
- Forero gran maestro

La ultima de la DGT
Bueno, pues yo creo que esto ya es demasiado.
Si van a llegar hasta el punto de quedarse con una propiedad privada, me pareces que vamos muy mal.
No se, pero yo creo que todo tiene un limite.........
¿Vosotros como lo veis?
http://video.publico.es/videos/0/63551
Salud
Si van a llegar hasta el punto de quedarse con una propiedad privada, me pareces que vamos muy mal.
No se, pero yo creo que todo tiene un limite.........
¿Vosotros como lo veis?
http://video.publico.es/videos/0/63551
Salud
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Re: La ultima de la DGT
¿no es mas facil pegarnos un tiro en la cabeza cuando nos saltemos las normas de tráfico?..., con toda seguridad no volveriamos a saltarnos las normas....
Esto cada dia me dá mas asco...., vamos caminito de Venezuela o Cuba....
[youtube][/youtube]

Saludos
Esto cada dia me dá mas asco...., vamos caminito de Venezuela o Cuba....
[youtube][/youtube]

Saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
-
josealh
- Forero experto

- Coche:: C200 CDI
- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
Pues yo si te digo la verdad, esto no lo veo tan mal según las circustancias claro. Puedes hacer viajes por autopista a 150km/h y si te pillan sólo pagas un peaje de 50€.
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
No lo digas muy alto, porque ese es el paso siguiente si seguimos su forma de actuar. "Muerto el perro se acabo la rabia" sería su próximo eslogan.
Sobre lo que nos ocupa en la actualidad, que es el robo indiscriminado de nuestros vehiculos, es ya el colmo del extremismo de la dgt. ¿En que pais vivimos? Esperemos que todo quede en una cortina de humo para ocultar el resto de modificaciones que si es seguro que van a aplicar, pero empieza a preocuparme seriamente que se empiecen a plantear cosas como esta.
Saludos.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
:140: Espero que esto sea un globo sonda de esos que estan tan de moda en estos ultimos tiempo.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

- arsi gsxr
- Forero gran maestro

Creia que habia abierto un hilo sobre denuncias de trafico en España, no entiendo que tiene que ver Venezuela o Cuba en esto 
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Según parece no ha sido ni globo sonda, ni cortina de humo. La medida ya se ha aprobado junto con el resto de modificaciones del código penal.
Es decir, cualquier juez podrá robarnos el coche en caso de que comentamos una infracción muy grave (recuerdo que ir a más de 200km/h, sea el tramo que sea, ya lo es). Sigo tan asombrado que mi torpe cerebro de ciudadano de a pie aun no llega a comprender que se haya aprobado algo asi en un pais como España (supuestamente democrático y tal) pero asi es, ahora las infracciones no solo se pagarán con multas y penas de carcel, también con la sustracción de nuestras propiedades privadas.
Nose si lo proximo será pegarnos directamente un tiro en la cabeza como proponia pepelu, pero con este panorama no extrañaría nada que mas de uno empiece a liarse a tiros con esta panda de inutiles, chorizos e incompetentes que nos gobiernan, total le iba a salir más barato que saltarse una norma de tráfico y seguro que se quedaba bien agusto.
Saludos.
Es decir, cualquier juez podrá robarnos el coche en caso de que comentamos una infracción muy grave (recuerdo que ir a más de 200km/h, sea el tramo que sea, ya lo es). Sigo tan asombrado que mi torpe cerebro de ciudadano de a pie aun no llega a comprender que se haya aprobado algo asi en un pais como España (supuestamente democrático y tal) pero asi es, ahora las infracciones no solo se pagarán con multas y penas de carcel, también con la sustracción de nuestras propiedades privadas.
Nose si lo proximo será pegarnos directamente un tiro en la cabeza como proponia pepelu, pero con este panorama no extrañaría nada que mas de uno empiece a liarse a tiros con esta panda de inutiles, chorizos e incompetentes que nos gobiernan, total le iba a salir más barato que saltarse una norma de tráfico y seguro que se quedaba bien agusto.
Saludos.
-
detailing
- Forero experto

Hace mucho tiempo que las medidas de la DGT, son totalmente desproporcionadas, empezando por la cuantía de las multas, puntos, etc, etc, y como no tienen bastante con eso, ahora intentan expoliar al conductor, y que quede claro que no defiendo en lo más mínimo a los "kamizaques", todo lo contrario, a esos "mano dura", pero claro al "Pere" le interesa más meternos a todos en el mismo saco, el negocio resulta mucho más rentable. De seguir así, algo habrá que hacer, al menos manifestar el repudio total a estas clases de medidas, que solamente nos hacen sentir como asesinos al volante.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
El fondo de la cuestión es la inspiración de la DGT en este prohombre, el venezolano Chavez.arsi gsxr escribió:Creia que habia abierto un hilo sobre denuncias de trafico en España, no entiendo que tiene que ver Venezuela o Cuba en esto
El que no cumpla, pues se le quita el coche, y ya está, y si es Mercedes, mejor !!!

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
No estoy de acuerdo en esta iniciativa que comentáis por parte de la DGT, siempre he dicho que "los coches no tienen culpa de lo que hagan sus dueños"; otra cosa es que se impongan sanciones muy duras y si no se tiene para pagar, se embarguen los bienes, pero de ahí a embargar el coche como elemento para cometer el delito (o la simple infracción administrativa, según se mire), va un mundo, en mi opinión. Me recuerda al hecho de incautar un arma que se ha utilizado indebidamente...
Saludos.
Saludos.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- Iceman1
- Forero gran maestro

- Coche:: 300E y 300CE W124
Lo que habría que hacer aparte de endurecer las multas es no dejar pasar ni una, me explico:
Estoy hasta los :discu: de que me adelanten los niñatos de los ciclomotores por la derecha, de los macarras que van con el típico León/ Focus/ 206... con la música a toda caña y acelerando como si estuvieran de Rally (lástima de coches). ¿Se creen guay? si la gente los mira para reirse de ellos, no para pensar que son muy guays... Estoy hasta el gorro de que la gente no se entere que cuando hay una calle de un carril que más tarde se abre en dos y te van pitando por detrás para que te apartes (ayer me pasó eso, una idiota con un ibiza pitándome para que echara al lado cuando la calle solo es de un carril, luego al abrirse en dos pega el acelerón y me adelanta por la derecha, se me queda mirando con cara de asesina y no se da cuenta del semáforo que había en rojo. No se estampó con otro coche de milagro, menos mal que me dio por pitarle...) Los que no saben lo que significa la mitad de las señales... a esos son a los que había que darles mano dura (y muchos más que me dejo en el tintero).
Estoy hasta los :discu: de que me adelanten los niñatos de los ciclomotores por la derecha, de los macarras que van con el típico León/ Focus/ 206... con la música a toda caña y acelerando como si estuvieran de Rally (lástima de coches). ¿Se creen guay? si la gente los mira para reirse de ellos, no para pensar que son muy guays... Estoy hasta el gorro de que la gente no se entere que cuando hay una calle de un carril que más tarde se abre en dos y te van pitando por detrás para que te apartes (ayer me pasó eso, una idiota con un ibiza pitándome para que echara al lado cuando la calle solo es de un carril, luego al abrirse en dos pega el acelerón y me adelanta por la derecha, se me queda mirando con cara de asesina y no se da cuenta del semáforo que había en rojo. No se estampó con otro coche de milagro, menos mal que me dio por pitarle...) Los que no saben lo que significa la mitad de las señales... a esos son a los que había que darles mano dura (y muchos más que me dejo en el tintero).
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Iceman1 escribió:Lo que habría que hacer aparte de endurecer las multas es no dejar pasar ni una, me explico:
Son pelones adolescentes que asi se creen mayores e importantes.
Tristisimo. :Gigakach_01

-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Pues bien sencillo es.............que vivimos en otra dictadura............eso si de guays y supermegaproges....y mas cosas que me callo :Gigakach_01 .SALUDOSarsi gsxr escribió:Creia que habia abierto un hilo sobre denuncias de trafico en España, no entiendo que tiene que ver Venezuela o Cuba en esto
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Entonces con esta ley........yo por lo menos ire siempre con un coche "viejo",pà que se gasten mas en papeleos que en el robo que me han echo...eso si por nuestra seguridad.........valientes HP,estan echos.SALUDOS
- Iceman1
- Forero gran maestro

- Coche:: 300E y 300CE W124
+1 :45:elvaca2000 escribió:Pues bien sencillo es.............que vivimos en otra dictadura............eso si de guays y supermegaproges....y mas cosas que me callo :Gigakach_01 .SALUDOSarsi gsxr escribió:Creia que habia abierto un hilo sobre denuncias de trafico en España, no entiendo que tiene que ver Venezuela o Cuba en esto
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Se han propuesto reducir las infracciones, accidentes y muertes en carretera a toda costa y como hasta la fecha los números les acompañan, continúan es la misma línea incluso más.
Poco o nada podemos hacer, salvo ir con atención para que no nos toque la lotería.
Poco o nada podemos hacer, salvo ir con atención para que no nos toque la lotería.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Pues vaya loteria tiene mas premio que el euromillon, solo que esta estas deseando que no te toque.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Y tú, ¿a qué esperas?

- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Yo creo que estas exagerando la medida. Si un conductor lo multan, le quitan el carnet, reincide reiteradas veces y lo cazan cada 2x3, pues me parece una buena medida que le quiten el coche.
A ver si a los conductores españoles se les mete en la cabeza que no se puede ir a 180-200 km/h por las carreteras, que no se pueden tomar más de 2 copas y coger el coche como sino pasara nada etc etc. Siempre lo he dicho y me reitero, hay mucho BURRO al volante y los burros sólo aprenden a estocazos. Si reinciden, adiós coche.
Saludos
A ver si a los conductores españoles se les mete en la cabeza que no se puede ir a 180-200 km/h por las carreteras, que no se pueden tomar más de 2 copas y coger el coche como sino pasara nada etc etc. Siempre lo he dicho y me reitero, hay mucho BURRO al volante y los burros sólo aprenden a estocazos. Si reinciden, adiós coche.
Saludos