que musica gusta¿?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
amg
Forero maestro
Forero maestro

que musica gusta¿?

Mensaje por amg »

La verdad que soy joven 18años pero me gusta todo lo variado.Pero si hay que ire de juerga bumping claro esta algunos no sabreis que es pero bueno.Pero en general me gusta todo tipo de musica excepto ot y mierdas de esas, eso si en el coche no hay nada como canciones de los 80 o 90 o clasicos.

salu2
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

A mi Heavy-Metal, Trash-Metal, Hardcore, punk-destroyer, mientras mas ruido y berridos mucho mejor..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos

Imagen
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por L.B.A. »

Pues yo escucho de todo..

Pero ultimamente.. Pues me ha dao por las baladitas.. en plan triste.. cotra mas tristes mejor... y contra mas de desamor sea mejor...

Pero vamos a la hora de salir.. como te ponen de to en los garitos... pero vamos donde este la salsita y el perreo y las tonterias esas que nos han sacao pa mover el body.. pos que se quite lo demas..

Aunque tambien he de decir que hasta hace no muy poco iba por sitios donde solo se escuchaba rock del gueno.. Aunque personalmente me gusta en castellano ( pa entenderlo y tal ) pero en los sitios la mayoria de la musica era en ingles...

En el coche.. depende de como me encuentre de animo.. anoche me dio y me puse a la niña repipi esta del eurovision a to leche .. claro asi ibamos cantando y bailando en el coche..

Ais.. pero me hago a to.. de verdad.. por que la clasica de vez en cuando para un baño relajante de espuma.. tambien la utilizo..

Si es que paso por todo tipo de musica.. por que tambien me gusta el soul, funky, hiphop.. Jazz.. donde este un buen garito con musica Jazz en directo y donde se puede hablar que se quite todo lo demas..

Ales que me enrollo jaja.. que me gusta to jajaja
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Re: que musica gusta¿?

Mensaje por Cazador »

amg escribió:La verdad que soy joven 18años pero me gusta todo lo variado.Pero si hay que ire de juerga bumping claro esta algunos no sabreis que es pero bueno.Pero en general me gusta todo tipo de musica excepto ot y mierdas de esas, eso si en el coche no hay nada como canciones de los 80 o 90 o clasicos.

salu2
Oyes que hay unos clasicos del dance de los 90 que son unos pelotazos. Asi que ya estas bajandote temas
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

a mi la de andrea bocheli y marta sanchez de vivo por ella me encanta y la de llamando a la tierra de M-Clan no veas..
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Yo prefiero la música de los años 80-90 (nacional y extranjera), que es la que escucho en el coche.

Me gusta por ejemplo, Dire Straits, Pink Floyd, Queen, Supertramp, ELO, etc, y sobre todo me apasionan las BSO (nuevas y antiguas).

Saludos.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

joluma2005 escribió: Me gusta por ejemplo, Dire Straits, Pink Floyd, Queen, Supertramp, ELO, etc,
Ahí coincido contigo.

Además Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, Leño...

Y la música celta, Jazz, Blues; casi de todo.

Salu2 8)
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

A mi un poco de todo...la de mis años mozos era el Duo Dinamico, Elvis, los clasicos del Rock, y luego Beatles, Rolling, etc...ahora oigo musica celta, rock, salsa, en fin un poco de todo...menos rap y cosas asi, pues a mi hija la pequeña y a su novio lo que mas les mola es el rap, y me dan unas sesiones en casa que pa que...
Conduciendo musica mas bien melodica, que acompañe, y por la noche algo mas recio, rock, etc, pa no dormirse.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Pues coincido con algunos, yo lo mio es el Rock sinfonico, como Pink Floy, Camel, Rick Wakeman, etc..

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Zimmermann »

Bueno pues yo soy el rarito del foro lo reconozco, música clásica y flamenco es casi lo único que escucho :oops: .

Saludos
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Pues yo sobre todo los temas de los 80 y 90 ya comentados y añadiría a Michael Bolton, Mike Olfield y actual los The Corrs, Evia y musica instrumental.
ImagenImagenImagenImagen
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

A mi me gusta absolutamente toda la musica a excepcion del bacalao.
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jay_de_Luna »

Pues personalmente me gusta mas la musica de los 80s y 90s en plan dance , pasando por snap , technotronic , y toda la pesca , de los 80s hay poca musica de este tipo , pero si que hay algunas excepciones muy curradas.

Sobre la musica actual , mas bien poca ya que por mi trabajo la aborrezco , me quedo con el latin house movidito.
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jay_de_Luna »

Ah y de principios de los 90 si me sacas temas dance en Español , ya lo flipo , ahora mismo me vienen a la mente dos o tres muy pero que muy muy...
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

todo de 80-90, y algo del 00 hasta ahora.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

.. yo ultimamente para ir acorde con la "nacionalidad" de mi coche ... le doy a los Rammstein que da gusto ... bueno, o lo que permiten los altavoces del equipo de serie ....
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
vruperez
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por vruperez »

A mi generalmente, de todo un poco, eso si, la musica española nada de nada, solamente "la oreja de Van Goh", tamíen coincido con el amigo Txeko, Rammstein a lo bestia, B.S.O. tambíen muchas y sobretodo BRITNEY SPEARS, que para mi es una Diosa(no es coña, no os descojoneis).

La musica bacalao, no la puedo aguantar, sobretodo cuando se te pone al lado de un semaforo algún "garrulo-clónico" (así es como llamo yo a los mascachapas) y te pone el bacalao a todo meter.
Macmaniatico hasta la médula
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Veo que la gente se anima a escribir.Haber si me dais canciones asi titulo y autor que os gusten para hacer un disco del foro.Esto es me las descargo las comprimo y las pongo en download para gusto y placer de todos.Nose si sera de buen agrado la idea.

salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
C Avantgarde
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por C Avantgarde »

Yo lo flipo con la musica "con tintes electronios", Depeche Mode, The Cure, Rammstein, Sesiones de Global Underground,.... Tb escucho algo de hip hop, weno un poco de todo.
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

amg escribió:Veo que la gente se anima a escribir.Haber si me dais canciones asi titulo y autor que os gusten para hacer un disco del foro.Esto es me las descargo las comprimo y las pongo en download para gusto y placer de todos.Nose si sera de buen agrado la idea.

salu2
.. como hay alguno de la S.G.A.E. .... por aqui ... :hammer: .. te aseguro que no va a ser de su agrado ... además el administrador, con buen criterio, no creo que te deje colgar material "pirateado", aunque sea de dominio público que todos utilizamos ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”