purley escribió:Os resumo la situación, que detallaré en el subforo presentación, aunque no soy nuevo.
Al final he cogido un vehículo Jähreswagen que me lo traen de Alemania, y he cometido el gravísimo error de no darme cuenta de que allí el Tempomat no es de serie, por lo que ahora necesito que me ayudeis a autoconvencerme de que "tampoco es tan importante".
Estoy desconsolado...

Uno de los pocos usos que le he dado yo es a la entrada de Barcelona donde esta minado de radares, a parte de eso, algunas veces que hay lluvia intensa en la autovia y poca cosa mas. A veces se me ha ocurrido ponerlo yendo por la autovia y al cabo de dos minutos contados lo he quitado porque me aburria, aunque lo pusiera a 150 me terminaba aburriendo a parte de que no me gustava que el coche fuera a su bola. Me gusta mucho mas ser yo el que este jugando con el acelerador, asi reduzco algo de velocidad quando quiro adelantar a alguien y la aumento levemente quando lo he sobrepasado.
Ademas, que es un peligro sobretodo por atopista/autovia de noche y con trayectos de algunas horas, yo solo lo pondria en un pack con el sistema de detecion de cansancio y con el distronic-plus, aunque claro eso elevaria mucho el precio.
Ahora que lo pienso, es muy extraño que en alemania no sea de serie, sera quizas por una politica de abaratamiento del coche?¿