Cual es el mejor Seguro y cual el más barato?????

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Bychesco
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Cual es el mejor Seguro y cual el más barato?????

Mensaje por Bychesco »

Pues eso estoy apunto de recibir mi C240 y tengo que ir pensando en el seguro, que compañias me recomiendan tanto por calidad y precio.
VGSL
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por VGSL »

No lo dudes. MAPRE.
Estarás totalmente tranquilo con esta compañia, la que me ha demostrado, que la atención al cliente es su primer objetivo.
Y tienes una variedad de seguros, que podrás elegir a tu gusto.
Un saludo.
Imagen
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI

Mensaje por abcnet »

He tenido mis coches asegurados con varias compañías y ahora el mercedes E 270 CDI lo tengo con Génesis y nunca he tenido problemas.

Pago con franquicia de 180 € unos 580 € al año a todo riesgo.
(bonificación 50 % )

Saludos.
Despacito y buena letra.

Saludos :)
soros
Forero
Forero

Mensaje por soros »

El mas barato la mutua madrileña, pero segun he odio tiran basatnate a la baja a la hora de pagar y en el extranjero no te cubren
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

yo trabajo casi todos mis vehiculos con vitalicio y me responden de maravilla en cuanto calidad-precio creo que es lo mejor que he encontrado
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Titadyn
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 350 CDI

Mensaje por Titadyn »

Quizas en este hilo encuentres alguna respuesta

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=14861

Saludos.
ccsr05
Forero
Forero

seguros

Mensaje por ccsr05 »

Buenas,

Pues hombre, "normalmente" las de mas calidad no suelen coincidir con las mas baratas, asi que tienes que buscar lo que mas te interese.

http://www.arpem.com/seguros/s_index.html

Aqui tienes una comparativa entre seguros, en cuanto a precio y calidad de las polizas.

Yo, que el viernes me entregan mi ML, despues de darle muchas vueltas y muchas consultas, voy a seguir con Mapfre, es algo ams cara pero la calidad y el servicio ha sido estupendo hasta ahora y por el poco precio de diferencia, no me fio mucho de las telefonicas, pero bueno, es cuestion de gustos.

Suerte!
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

soros escribió:El mas barato la mutua madrileña, pero segun he odio tiran basatnate a la baja a la hora de pagar y en el extranjero no te cubren
creo que te confundes, yo lo tengo, es el mas barato, nunca he tenido problemas, y he dado partes, y tengo carta verde para el extranjero.

Si quieres mas info utiliza la funcion buscar, se ha hablado mucho del tema, por aqui, pero cada uno cuenta como le ha ido a el, y hay diversidad de opiniones, tu pregunta en varias y quedate con la mejor oferta segun tu coche y edad.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
infinityjc
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por infinityjc »

YO siempre he tenido los coches asegurados con Mapfre, y jamás he tenido ningún problema, pero tal vez se excedan demasiado en precio, ahora mi Mb lo tengo asegurado en Allianz, y por el momento, encantado, con el precio del seguro claro, porque aun no he hecho uso de él, ni quiero jejeje

Un saludo.
Harry
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Harry »

Yo lo tengo en Génesis, y hasta ahora genial, en servicio y trato. En otras compañías con el tiempo salí "mosqueado" pero eso es una opinión particular y donde uno echa pestes otro habla maravillas, por lo que considero que cada uno debe moverse por ese mundillo y finalmente se dará cuenta de lo que le conviene.

Otra cosa: Génesis (como otras) se trata todo por teléfono, pero a la hora de responder/gestionar todo son ventajas y rapidez.
Javier357
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Javier357 »

Yo en Línea Directa Aseguradora, en la que llevo varios años sin ningún problema. Puedes contratar la póliza por internet.
Un ejemplo: mi MB asegurado a todo riesgo con franquicia de 250 euros me vale unos 600 euros al año.
Pero tú eres el que tiene que decidir.
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

En mi caso también en Línea Directa Aseguradora tengo una franquicia de 240 Euros y pago al año 1400 aproximadamente.

De momento, en cuatro años ningún problema.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Bychesco
Forero
Forero

Mensaje por Bychesco »

Hoy he estado realizando unas llamadas y pidiendo información sobre cuanto me costaría unicamente terceros y lunas y estos son los precios que me han dado:
Génesis 307€
DirectSeguros: 359 €
Línea Directa: 413€
De momento va ganando Génesis......................
marmotagl
Forero experto
Forero experto

Mensaje por marmotagl »

Casi casi me atrevería a sugerir la posibilidad de que a través del foro, somos unos cuantos, poder negociar con alguna compañía que nos ajustase el precio al ser un colectivo, en el fondo somos unos cuantos, y si nos pusieramos en contacto con otros foros similares, podríamos formar un colectivo y negociar con los distintos sectores.

Es una idea.

Luego podemos mirar otros asuntos, compras masivas de productos aplicando precios de colectivo. En el foro de VAG vagclub.com tienen en venta minimotos de gasolina y según la gente que se apunte salen precios muy buenos, unos 160€.
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Hay tendrá que ser el jefe (SRUK) el que se pronuncie. Igual algún corredor de seguros está interesado.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
ralbenbus
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ralbenbus »

Antonio escribió:
soros escribió:El mas barato la mutua madrileña, pero segun he odio tiran basatnate a la baja a la hora de pagar y en el extranjero no te cubren
creo que te confundes, yo lo tengo, es el mas barato, nunca he tenido problemas, y he dado partes, y tengo carta verde para el extranjero.

Si quieres mas info utiliza la funcion buscar, se ha hablado mucho del tema, por aqui, pero cada uno cuenta como le ha ido a el, y hay diversidad de opiniones, tu pregunta en varias y quedate con la mejor oferta segun tu coche y edad.

:wink:
No estoy del todo seguro, porque creo que a veces son aleatorios con sus decisiones del extranjero.
Estoy residiendo en el extranjero. Dos amigos españoles con esta compañia les han dicho que solo cubren los daños ajenos en el extranjero, que los propios no. Con lo cual uno de ellos se lo ha pagado el y el otro como puede esperar se esperara a volver en verano para arreglar la chapa. La transmision se la ha pagado el. Por supuesto los dos tienen el seguro a todo riesgo sin franquicia con la mutua.
Salu2
Salu2
jjcaravaca
Forero
Forero

Mensaje por jjcaravaca »

Yo tenía el BMW en Génesis y era muy económico, pero ahora el MB lo tengo en Regal que es mas económico y son de la misma compañia (Liberty Seguros).

Yo con Génesis no tuve ningún problema, de hecho se portaron muy bien los 3 años que me aseguraron.
Jesusito
Forero
Forero

Mensaje por Jesusito »

Hola, amigos yo estoy esperando el sc180 se para primeros de mayo y creo que genesis es la mejor ,no solo en precio sino en coberturas. Me sale a todo riesgo por 850 euros con 50% de bonificación de mi anterior compañia. Saludos a todos
femosa
Forero experto
Forero experto

resp.

Mensaje por femosa »

Un consejo, pedir presupuesto a GENESIS Auto, lo podeis hacer por telefono o por internet.Os sorpenderan los precios de esta compañia.
ibiza
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Todas son buenas, buenisimas siempre que no tengas siniestros, en cuanto los tengas pueden empezar los problemas y ahí veras lo resolutiva que pueda ser, te recomiendo Mapfre, es la primera a nivel nacional y por algo será, ademas tiene oficinas en toda España y aún teniendo la mayoria de compañias telefonos de atenciaón al cliente, siempre ver la cara de alguien y poder contarle un problema es mejor que hablar con un teleoperador. No sé si te ayudo en algo, pero menuda parrafada te he soltado.

Saludos.
Responder

Volver a “General”