|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Estrella sobre motor (tema robos)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
purley
- Forero

Estrella sobre motor (tema robos)
Para los que teneis modelo con estrella en la parte delantera del capó (o sea, los no Avantgarde):
- ¿Cómo de habitual es que os la roben/rompan/deterioren?
- ¿Cuanto viene a salir reponer una nueva?
- ¿Sale más a cuenta cambiarla por la plana pegada?
He cogido el modelo Classic y no sé si cambiarle la estrella y la parrilla: la estrella por lo que os preguntaba arriba, y la parrilla por "imperativo" de mi mujer (a mí me gusta más la clásica, pero qué le vamos a hacer...)
Gracias y un saludo
- ¿Cómo de habitual es que os la roben/rompan/deterioren?
- ¿Cuanto viene a salir reponer una nueva?
- ¿Sale más a cuenta cambiarla por la plana pegada?
He cogido el modelo Classic y no sé si cambiarle la estrella y la parrilla: la estrella por lo que os preguntaba arriba, y la parrilla por "imperativo" de mi mujer (a mí me gusta más la clásica, pero qué le vamos a hacer...)
Gracias y un saludo
- angelk
- Forero maestro

- Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
- VIN de tu vehículo: 203216
Re: Estrella sobre motor (tema robos)
......A mi la estrella no me la roban.....
El mio es Avantgarde y es de quitar y poner.......y la llevo en.......la guantera......
Que se jod....los cacos ea..
Salu2
El mio es Avantgarde y es de quitar y poner.......y la llevo en.......la guantera......
Salu2
- OMEGA 3
- Forero maestro

- Coche:: CLK 43- W208.370
Es cuestión de suerte o de mala suerte que te fastidien la estrella,los precios son variados según la que pongas,las encuentras desde 18 € hasta 35 € y lo de ponerla o no, ya es cuestión de gustos. 
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
mi coche la tiene sobre su capot varios añitos ya en un w203 
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
si tienes el W204 que por lo que dices, solo puede ser ese; lo qeu puedes hacer es ponerle la plana y si quieres llevar una estrella que se vea, ponle la parrilla del Avantgarde con la estrella en el morro 
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
angelk escribió:......A mi la estrella no me la roban.....
Salu2
+1 (salvo en lo de avantgarde).
- obarto
- Forero maestro

- Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi
Nunca me lo robaron. Ni en el 240D, 3.0(taxi) como en el C220.
Saludos
Saludos
-
neiser
- Forero avanzado

a mi tampoco me la han robado,cierto que no lo dejo en la calle,siempre lo tengo muy limpito y paso de que algun gracioso quiera dejar la llave de su casa en mi chapa...
- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
Depende los lugares que frecuentes;
Si eres aficionado a aparcarlo cerca de colegios, centros comerciales, lugares de ocio nocturno, ... pues intenta comprar 4 o 5 para que te hagan descuento, porque las vas a necesitar.
Si aparcas en garaje privado, depende también y mucho de tus vecinos. A mi coche, la última fué en el garaje comunitario ... y lo peor de todo es que se hasta quien fué.
Para mi de todos modos, la estrella es sagrada, y mientrás pueda, por mucho que me la quiten se la volveré a poner. Yo ya no se conducir sin punto de mira. Por cierto toco madera, pero llevo ya casi 3 años con la misma (todo un record para mí).
Si eres aficionado a aparcarlo cerca de colegios, centros comerciales, lugares de ocio nocturno, ... pues intenta comprar 4 o 5 para que te hagan descuento, porque las vas a necesitar.
Si aparcas en garaje privado, depende también y mucho de tus vecinos. A mi coche, la última fué en el garaje comunitario ... y lo peor de todo es que se hasta quien fué.
Para mi de todos modos, la estrella es sagrada, y mientrás pueda, por mucho que me la quiten se la volveré a poner. Yo ya no se conducir sin punto de mira. Por cierto toco madera, pero llevo ya casi 3 años con la misma (todo un record para mí).
-
purley
- Forero

Lamentablemente después de año y medio ha ocurrido: ha sido en el garaje comunitario y además han tenido la "delicadeza" de dejarme la estrella partida pillada con el limpiaparabrisas... ¿Qué te parece? No sé si volver a ponerla porque el capullo imagino que seguirá por ahí... También he pensado pegarla con loctite hasta la próxima porque el corte ha sido limpio.
Ya ves, ¿debo decir lo de "tenía que pasar"?
Ya ves, ¿debo decir lo de "tenía que pasar"?
- AlexCL600
- Forero aprendiz

- Coche:: CL600 W216
Cambiarla en el concesionario no te saldrá excesivamente caro por la simple cuestión de que a Mercedes le interesa que sus coches la lleven, es un signo de distinción, puro marketing jaja! Así pues no te supondrá una gran pérdida económica, pero sí una pérdida de tiempo cuando tengas que cambiarla, así pues depende de lo que te guste y como bien dicen por aquí arriba los sitios que freqüentes! Personalmente a mi sólo me han robado una estrella, y mira que llevo años y coches!
- Cannonball
- Forero gran maestro

AlexCL600 escribió:Cambiarla en el concesionario no te saldrá excesivamente caro por la simple cuestión de que a Mercedes le interesa que sus coches la lleven, es un signo de distinción, puro marketing jaja! Así pues no te supondrá una gran pérdida económica, pero sí una pérdida de tiempo cuando tengas que cambiarla, así pues depende de lo que te guste y como bien dicen por aquí arriba los sitios que freqüentes! Personalmente a mi sólo me han robado una estrella, y mira que llevo años y coches!
La estrella fija no es cara, pero es la que te van a birlar, la que interesa es la de quita y pon, que son 80€ por lo que interesa mirar en casas de reambios paralelos, desde 30€.
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Yo tengo la de tapón que me costó sobre 8 euros y contentísimo.
- AlexCL600
- Forero aprendiz

- Coche:: CL600 W216
Pero si tienes que estar quitandola y poniendola cada vez que entras y sales del coche menuda gracia!Cannonball escribió:AlexCL600 escribió:Cambiarla en el concesionario no te saldrá excesivamente caro por la simple cuestión de que a Mercedes le interesa que sus coches la lleven, es un signo de distinción, puro marketing jaja! Así pues no te supondrá una gran pérdida económica, pero sí una pérdida de tiempo cuando tengas que cambiarla, así pues depende de lo que te guste y como bien dicen por aquí arriba los sitios que freqüentes! Personalmente a mi sólo me han robado una estrella, y mira que llevo años y coches!
La estrella fija no es cara, pero es la que te van a birlar, la que interesa es la de quita y pon, que son 80€ por lo que interesa mirar en casas de reambios paralelos, desde 30€.
-
taglagli
- Forero experto

- Coche:: ex,w124 420-ex,E300ce24v-ahora,E30024v.
Creo que es mas practico llevar la de quita y pon,en el mio de ahora llevo la fija y no aprendere por que en otro MB anterior ya me la arrancaron y me dejaron el agujero. 
- Cannonball
- Forero gran maestro

¿Y no es mejor eso que andar siempre comprándola en un concesionario?AlexCL600 escribió:Pero si tienes que estar quitandola y poniendola cada vez que entras y sales del coche menuda gracia!Cannonball escribió:AlexCL600 escribió:Cambiarla en el concesionario no te saldrá excesivamente caro por la simple cuestión de que a Mercedes le interesa que sus coches la lleven, es un signo de distinción, puro marketing jaja! Así pues no te supondrá una gran pérdida económica, pero sí una pérdida de tiempo cuando tengas que cambiarla, así pues depende de lo que te guste y como bien dicen por aquí arriba los sitios que freqüentes! Personalmente a mi sólo me han robado una estrella, y mira que llevo años y coches!
También tienes la opción de una estrella automática, de las que suben y bajan, aunque te la pueden arrancar con un alambre si se ponen muy puñeteros. Eso sí, prepara unos 150€ que es lo que he visto de precio normal fuera de la casa.
-
junquer
- Forero

- Coche:: C 270 CDI W203 Elegance
La mia está en el capó desde el 2003 ,nunca me la han robado.
Será suerte ? no lo sé
Será suerte ? no lo sé
-
purley
- Forero

Pues chico, no puedo evitarlo, pero cada vez que veo alguno con la estrella me da una mezcla de rabia y envidia, y ganas de preguntarle a ver si se la han roto alguna vez...junquer escribió:La mia está en el capó desde el 2003 ,nunca me la han robado.
Será suerte ? no lo sé