|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Que tal es el Jaguar xj?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
manalar
- Forero experto

- Coche:: Mercedes Benz GLA 220CDI 2014
¿Que tal es el Jaguar xj?
Alguno conoce o ha conducido el jaguar xj 2.0 diesel, creo que tiene poca potencia, y no hay automatico, sino me lo pensaria en vez del mercedes clk :?
-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Estas comparando lo que creo que son coches de dos segmentos bastante diferentes, uno es una berlina puramente familiar, el otro es un cupè deportivo 2 puertas , (aunque tenga 4 plazas y motor diesel).
De todos modos, para mi, Jaguar nunca fuè una marca de mi predilecciòn, antes de su uniòn con Ford, tenian mala fama por sus frecuentes visitas al taller (En amèrica, decìan "el que tiene un Jaguar ha de tener dos, uno de ellos para andar con el mientras el otro esta en el taller"). Creo que en la actualidad ya son mas fiables, pero por supuesto, no de los que mas.
De diseño, no les llegan a los italianos, pero son bonitos; y de lujo, no son un Rolls, pero conservan su cachè ingles.
De todos modos, para mi, Jaguar nunca fuè una marca de mi predilecciòn, antes de su uniòn con Ford, tenian mala fama por sus frecuentes visitas al taller (En amèrica, decìan "el que tiene un Jaguar ha de tener dos, uno de ellos para andar con el mientras el otro esta en el taller"). Creo que en la actualidad ya son mas fiables, pero por supuesto, no de los que mas.
De diseño, no les llegan a los italianos, pero son bonitos; y de lujo, no son un Rolls, pero conservan su cachè ingles.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- coo
- Forero avanzado

manalar, no te lo tomes a mal, pero desde que empezaste ha hablar del clk, ya hace varios meses, que no sabias si pedirtelo con el nuevo motor diesel v6, que al final dijiste que esperarias al v6, etc ¿aun no te has decidido?
yo, por aquellos meses me pedi un clk 270 cdi por que no queria esperar tanto para el nuevo motor, y ahora hace mas de 2 meses que disfruto de mi clk...
insisto, sin que te lo tomes a mal, ya que no es mi intencion. ¿aun no has tomado la decision de comprarte el mercedes?
creeme: cualquier mercedes es mejor que cualquier jaguar aunque tenga mas potencia
yo, por aquellos meses me pedi un clk 270 cdi por que no queria esperar tanto para el nuevo motor, y ahora hace mas de 2 meses que disfruto de mi clk...
insisto, sin que te lo tomes a mal, ya que no es mi intencion. ¿aun no has tomado la decision de comprarte el mercedes?
creeme: cualquier mercedes es mejor que cualquier jaguar aunque tenga mas potencia
manual? no, gracias
- carrazo
- Forero maestro

jaguar monta muchas cosas de ford, entre ellas los motores.
no se puede comparar un jaguar con un mercedes, otra cosa es que te quieras ahorrar unos eurillos...
no se puede comparar un jaguar con un mercedes, otra cosa es que te quieras ahorrar unos eurillos...
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.