DESPUES DE LLEVAR 2 H. CON UN BRICO....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
valdeobispo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C220 CDI ELEGANCE W202

DESPUES DE LLEVAR 2 H. CON UN BRICO....

Mensaje por valdeobispo »

Como no se exactamente donde podría hacer la consulta, la he puesto en gral. haber quien me puede explicar:
Hoy me he puesto a colgar un brico, el primero intento, despues de llevar 2 h. termino le doy a enviar y me sale la pantalla de que me tengo que identificar, (si ya lo estaba, si no no hubiera podido montar el brico,) y todo el trabajo se ha ido a la mi*/€+*da. Ya no he podido recuperarlo, no se si se podrá. Con lo que ma ha costado subir las imag. por que el programa o es lento o yo no lo entiendo, foto a foto, cuando ponía dos me salía otra pantalla con 6 ó 7 fotos, de las que yo no había elegido.
Para abreviar el proceso, abrí dos pantallas, en una montaba las fotos y en la otra las iba descargando, no se si habrá tenido algo que ver, pero de vez en cuando la daba a" vista previa" y todo iba de P.M. de bien.
Haber si alguien me dice que he hecho mal, para que cuando lo vuelva a intentar no me suceda lo mismo.
saludos :36:
Última edición por valdeobispo el Lun 28 Jun 2010 02:07, editado 2 veces en total.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Re: DESPUES DE LLEVAR 2 H. CON UN BRICO....

Mensaje por Adenauer »

Siento lo que te ha ocurrido, más de una vez también yo he pifiado una respuesta muy elaborada. No sé lo que has hecho mal, pero te informo que en la sección de bricolaje puedes colgar las fotos directamente desde tu pc, sin necesidad de ponerlas en un servidor externo.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Juer, si que lo siento.

A mi tambien me ha pasado.

Cosas del ciberespcio. :Gigakach_01
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

No es normal la situación valdeobispo, al utilizar servidores externos nos vemos supeditados a sus prestaciones, tema totalmente ajeno a MBFAQ. Por otro lado tambien depende del tamaño de las fotos, cuanto más pesadas, más tiempo en subirlas.

Esas dos horas que comentas de preparación del mensaje, supera el tiempo de seguridad por el cual el sistema detecta que no hay actividad e interpreta que no estas utilizando la aplicación.

Te aconsejo que vayas haciendo copia del código, para no perderlo en un momento dado, sobretodo si el contenido es muy largo y trabajado. También puedes Enviar y luego Editar lo que consideres.

Como bien ha comentado Adenauer, en el subforo de bricolaje tienes a tu disposición poder subir imágenes al servidor de MBFAQ.

Te dejo unos cuantos enlaces que pueden ser de utilidad:

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?p=1830779#p1830779

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?p=1966046#p1966046

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?p=1964761#p1964761

Añadida la posibildad de adjuntar varios ficheros al mismo tiempo y no de uno en uno como antes estaba implementado.

La operativa es igual con la diferencia que podemos hacer Click en el signo "+" para poder seleccionar otro fichero.

Imagen

Al hacer Click en "Agregar archivo" empezará la subida de los ficheros y se mostrará una ventanita que indica "Subida en Progreso". Esta ventana se cerrará automáticamente una vez el proceso de subida haya concluído.

Imagen

Ojo: Tener en cuenta que si son varios ficheros, el tiempo de subida es mayor (depende de tu velocidad de conexión)
Imagen
valdeobispo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C220 CDI ELEGANCE W202

Mensaje por valdeobispo »

Gracias a todos por la ayuda, lo hice exactamente de esta forma la 2ª de tus opciones
viewtopic.php?p=1966046#p1966046
Pero algo falló, lo intentaré de nuevo, el tamaño de las fotos es 3072x2304 de 2.97 MB
saludos :hi:
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

venga compañero animo que queremos ver ese brico :a035: :a035:
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
ImagenImagenImagenImagenImagen
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
obarto
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi

Mensaje por obarto »

valde, comienza de nuevo :pc: :pc:
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

valdeobispo escribió:Pero algo falló, lo intentaré de nuevo, el tamaño de las fotos es 3072x2304 de 2.97 MB
saludos :hi:
Hola, el tamaño de las fotos que indicas es muy grande para publicarlas en una página web, emplearás mucho tiempo en publicarlas y posteriormente los lectores tardarán mucho en cargar la página haciendo que, posiblemente, se quede colgado cada navegador.

Reduce las fotos, haciéndolas más ligeras y verás como notas la diferencia. Un tamaño aceptable es como máximo sobre unos 300 kB (y sobre 800x600 px)

Echa un vistazo por favor:

Para reducir las fotos: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?p=1826480#p1826480

Un saludo,
Imagen
busco16v
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por busco16v »

A mi también me ha pasado alguna vez algo parecido y la solución fue tan sencilla como darle a la flecha de "pagina anterior" y vuelve a salir la respuesta a falta de publicar. Grabo todo el mensaje (selecciono todo y "Ctrl+c), me registro de nuevo (al estar dos horas quieto firefox entiende que ya no estoy yo y por seguridad me borra las claves) y vuelvo a poner el mensaje.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

Si se va a escribir mucho, sería aconsejable ponerlo primero en una aplicación tipo Word, y después pegarlo en el foro.

Tengo que reconocer que nunca lo hago...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”