Pues que hoy he venido todo el trayecto con el Thermatic puesto en auto a 22ºC y aunque salía el aire muy frio, por todas partes, como me venía dando el sol de frente, la verdad es que he pasado bastante calor, sobre todo al inicio del viaje. ¿Os pasa tambien a vosotros?
Por otra parte, siguiendo los consejos del foro, desconecto el compresor (tecla EC encendida) unos minutos antes de llegar con objeto de que no quede humedad en el evaporador y despues huela al conecta el climatizador. Pues bien, el aire que entra en el coche, que debería de ser el de la calle que estaba a 25º, entra supercaliente como si pasara por el motor ¿Es esto tambien normal? Porque muchas veces, cuando hace fresquito, no me gusta llevar puesto el aire acondicionado y que entre aire directamente del exterior.
¡Qué lío!
Saludos cordiales.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Thermatic - Calorazo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Javier357
- Forero avanzado

- Mensajes: 169
- Registrado: Lun 04 Abr 2005 13:49
- Ubicación: Málaga
Thermatic - Calorazo
- Docendo discitur -
(Enseñando, se aprende)
(Enseñando, se aprende)
- yomismoCDI
- Forero

- Mensajes: 92
- Registrado: Sab 10 Abr 2004 23:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Re: Thermatic - Calorazo
Ese calor que percibes es por radiación solar.... intenta hacer que la salida de aire sea hacia el parabrisas.Javier357 escribió:Pues que hoy he venido todo el trayecto con el Thermatic puesto en auto a 22ºC y aunque salía el aire muy frio, por todas partes, como me venía dando el sol de frente, la verdad es que he pasado bastante calor, sobre todo al inicio del viaje. ¿Os pasa tambien a vosotros?
Esto se supongo que el otro climatizador, el thermotronic, lo controla mejor al llevar más sensores, etc.
Pues depende.Javier357 escribió:Por otra parte, siguiendo los consejos del foro, desconecto el compresor (tecla EC encendida) unos minutos antes de llegar con objeto de que no quede humedad en el evaporador y despues huela al conecta el climatizador. Pues bien, el aire que entra en el coche, que debería de ser el de la calle que estaba a 25º, entra supercaliente como si pasara por el motor ¿Es esto tambien normal? Porque muchas veces, cuando hace fresquito, no me gusta llevar puesto el aire acondicionado y que entre aire directamente del exterior.
Si la temperatura interior es inferior a esos 22ºC fijados, el sistema impulsará aire caliente.


