Linguatronic: ¿es realmente interesante?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Linguatronic: ¿es realmente interesante?

Mensaje por Juselin »

Como nuestro amigo CHRIS lo puede instalar, os pregunto a los que lo teneis, antes de animarme:

¿Es verdaderamente util el linguatronic?

¿para que lo usais habitualmente?

¿que funciones tiene?
ImagenImagenImagenImagen
Novatin27
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Novatin27 »

Yo lo vi instalado el otro dia en Oviedo en el Merchi de otro forero y me quede flipado, yo paso muchas horas en la carretera y marcar un nº desde el telefono me despista mucho sin embargo vi como se marcaba con el linguatronic y es lo mas parecido que he visto a tener una secreteria en el asiento de al lado pasandote las llamadas, cambiando de cd´s... etc. Yopienso ponerlo en cuanto vuelva Chris :P
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Desde luego es un "invento" para alucinar al personal. 8)

Lo más útil es para ser usado como marcador de teléfono, porque el resto de cosas (cambiar de CD, emisora, etc.) es más rápido darle al botón, y listo.

Si usas mucho el teléfono en el coche, puede ser interesante.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Primero para sacarle provecho, tienes que poner telefono, que es su fin, para la radio estan los mandos del volante

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Novatin27
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Novatin27 »

Yo me despisto mucho marcando con el telefono e incluso con el comand aunque es mas accesible los numeros me despisto muchisimo, me parece muy util para las personas uqe viajamos mucho. En cuanto a lo del cd pues si que es mas facil cambiar de cd pero aun asi me despisto mogollon mirando la pantallita del volante a ver por que cancion voy o que cd estoy cambiando. Al menos para mi que soy mas despistado que uno que era mucho me parece un gran producto. Estpoy como loco desde que lo vi instalado.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Lo que no he visto son los nuevos linguas, que permiten el mando sobre el navegador. Eso también puede ser muy útil.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Antonio escribió:Primero para sacarle provecho, tienes que poner telefono, que es su fin, para la radio estan los mandos del volante

Antonio, por aquí iba yo encaminado:
sruk escribió:Lo que no he visto son los nuevos linguas, que permiten el mando sobre el navegador. Eso también puede ser muy útil.
ImagenImagenImagenImagen
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Yo lo tengo y la verdad es muy util, lo uso principalmente para el tlfno y para el navegador y la verdad es que evita que apartes la mirada de la carretera. La "chati" te entiende en el 90% de las ocasiones, por lo menos a mi.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Emilio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Emilio »

Juselin escribió:¿Es verdaderamente util el linguatronic?
Para mi imprescindible para el telefono.
Para la radio y el cargador de Cd, como dice Sruk es mas rapido darle al boton que usar el Linguatronic, salvo que estes rodeado de coches que frenan, cambian de carril, aceleran.... entonces si puede ser util, ya que un segundo sin mirar hacia delante puede ser importante.
Juselin escribió:¿para que lo usais habitualmente?
Para el telefono.
Juselin escribió:¿que funciones tiene?
Puedes controlar el CD, el cargador de CD, el telefono y la radio.

CD y cargador de CD: Se puede cambiar de disco, pasar a la cancion siguiente, pasar a una cancion determinada (por ejemplo: cancion 10)

Telefono: Puedes marcar un numero pronunciando nº a nº (osea nueve,ocho, cinco, dos...) y no (noventa y ocho, cincuenta y dos...) despues "Merceditas" te repite amablemente los numeros al mismo tiempo que salen en el display del Comand. Cuando ella ha terminado le dices "marcar" y ella contesta "marcando nº".
Tambien puedes meter en la agenda nombres asociados a numeros, por ejemplo le dices "seleccionar nombre" ella contesta "indicar nombre" tu contestas "oficina" y entonces ella responde "marcando"
Se puede meter el pin, "introducir pin" "indicar nº de pin"

Radio: En la funcion radio se puede pasar de onda media / onda corta / fm.
Tambien puedes memorizar las emisoras con su nombre y decirle a "Merceditas" "seleccionar emisora" ella te respondera "indicar nombre de emisora" le contestas "Ondacero" y te pone la emisora.
Tambien es posible decirle el nº de dial (por ejemplo: ciento dos punto nueve)

Y si se tiene alguna duda solo hay que decirle "Ayuda telefono/radio/cd" y ella te nombra uno por uno todas las posibilidades de cada funcion.

Ten en cuenta que yo tengo el Comand Cd, como seguramente tu coche sera mas moderno el Linguatronic tambien servira para la navegacion en el Comand Dvd. Preguntale a Pablete que lo lleva puesto, yo de Comand Dvd estoy pez.
Un saludo.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Responder

Volver a “General”