y en esto que vamos despacio y veo a un guardia con pirulo y en frente otro con una metralleta enorme :swoon:
bueno vamos muy despacito y en esto que el del pirulo lo mueve despacito de arriba a abajo, así que paro; me da las buenas noches y mira hacia la parte de atrás, en ella se encontraba mi madre con el cinturón de seguridad puesto, y ya en seguida me ha dicho "puede continuar". Yo que en mi mente tenía al de la metralleta aunque no le veía me he ido sin dar gracias ni despedirme; están haciendo su trabajo pero yo estaba acojinado a pesar de no llevar ni un solo miligramo de droga que es lo que buscan, ni consumo ni mucho menos trafico; y si lo hiciera me hubiera ido por lo menos al AMG.
El caso es que he continuado despacito y había una furgoneta de los guardias y al lado un coche al que 2 guardias estaban desmontando el tapizado de las puertas. Mi padre se ha quedado con la mosca detrás de la oreja y me decía que si llegan a decir que le desmonten algo se negaría rotundamente y que si le tiene que desmontar algo será en la Mercedes; a no ser que lo hagan bajo su responsabilidad (pagando si rompen algo o no queda perfectamente ajustado).
Me gustaría ser de su opinión pero no sé porque creo que es imposible, y que ellos bastante con desmontar lo que creen que es sospechoso. Algún Guardia Civil o expertos en la materia?
Muchas Gracias y un saludo
P.D. Lo mismo le pregunto al vecino de enfrente que es guardia civil retirado; es un hombre supermajo y eso que solo le he visto una vez.