|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Funda para el coche
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
NANO325TI
- Forero avanzado

Funda para el coche
¿Alguien sabe dónde puedo comprar una funda para el coche?.
El coche es un CLK 2005, y en la Mercedes piden demasiado dinero.
- JorgeRPM
- ---

- Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
- VIN de tu vehículo: 216371
Re: Funda para el coche
Mira en el foro de colaboradores, yo les compré una a principio de año para mi w211
http://www.mbfaq.com/viewforum.php?f=135
http://www.mbfaq.com/viewforum.php?f=135
- maravillas
- Forero gran maestro

Si no la quieres a medida, y buscas algo standard en cualquier tienda de recambios la puedes encontrar, incluso en bazares chinos.
-
Justo
- Forero experto

- Coche:: 500SEL (W126), 320 (211) gasolina
Yo compre para mi clk una funda , la cogi para un mondeo, no habia de Mercedes, chico va perfecta, 20€, mide el coche y te vale cualquiera, creo recordar que en Alcampo ó Carrefur, no lo recuerdoNANO325TI escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar una funda para el coche?.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Yo hice lo mismo que tú, en una tienda de recambios la compré por 45€, tomé como medida el Mondeo y el Laguna que miden mas o menos como el CLK, acopla perfecta...., no te calientes mucho la cabeza, el de las berlinas que hemos nombrado encajan perfectamente....saludosJusto escribió:Yo compre para mi clk una funda , la cogi para un mondeo, no habia de Mercedes, chico va perfecta, 20€, mide el coche y te vale cualquiera, creo recordar que en Alcampo ó Carrefur, no lo recuerdoNANO325TI escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar una funda para el coche?.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
-
Novatillo2009s
- Forero experto

Hay un colaborador del foro, pero esta en Barcelona. Yo compre una y estoy satisfecho. Te la hacen a medida y creo recordar me salio por 150 euros. Calle Compte de Borrell 142
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
Yo la compre al colaborador del foro sito en Barcelona.
Es la original que se fabrica entre otros a nuestros MB y porsche, con total garantia y puesta en casa a un precio muy bueno (la mitad que en el conce).
La funda te la hacen a medida y te la personalizan con el logo de mercedes, ademas te la entregan con un petate.
Salu2
Es la original que se fabrica entre otros a nuestros MB y porsche, con total garantia y puesta en casa a un precio muy bueno (la mitad que en el conce).
La funda te la hacen a medida y te la personalizan con el logo de mercedes, ademas te la entregan con un petate.
Salu2
- JorgeRPM
- ---

- Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
- VIN de tu vehículo: 216371
xequebo! escribió:Yo la compre al colaborador del foro sito en Barcelona.
Salu2
EXACTO