La solucion al lavado semanal sin rayar la pintura. AQUI!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
FiGo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLC 200 CDI

La solucion al lavado semanal sin rayar la pintura. AQUI!!

Mensaje por FiGo »

http://www.istobal.com/noticias/noticia ... o-_22.aspx

http://www.barin.es/lavado/puente_lavado_d1.asp
Que os parece?? .. para el polvo semanal, pequeños charcos y el uso diario del coche es ideal no? .. creo que en Malaga hay uno en Santa Barbara y voy a preguntar ahora mismo.
Un saludo!!!

editado: Añado video demostrativo del proceso:
[youtube] [/youtube]
Última edición por FiGo el Mar 03 Ago 2010 22:11, editado 2 veces en total.
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Re: La solucion al lavado semanal sin rayar la pintura????

Mensaje por sckbarcelona »

Esta bien pero yo prefiero el lavado a mano tradicional.eso lo veo bien para los compra ventas que tienen los coches a la intemperie o concesionarios para quitar el polvo de los coches antes de entregarlos.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Exacto, lo mejor es lavarlo a mano y con cariño.
FiGo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por FiGo »

vale, en esto estamos de acuerdo pero hay dias/veces que ni las ganas ni el tiempo (40 grados ayer en malaga) acompañan y no viene mal una maquinita de estas de vez en cuando.
bapforos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811

Mensaje por bapforos »

Yo me pregunto si se quitarán bien los mosquitos del frontal y el alquitrán que se pega en los bajos.
superjulio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F

Re: La solucion al lavado semanal sin rallar la pintura????

Mensaje por superjulio »

Cuando llevo prisa lo lavo en el Elefante Azul, y queda muy bien.

saludos de un astur muy limpio desde León.
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Brabus SV12 Megacar

Mensaje por Albaceteño_88 »

En mi casa se mete en rodillos porque no hay ganas de lavarlo a mano
FiGo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por FiGo »

Señores, he ido esta tarde y lo he lavado en la maquina. La maquina en cuestion es la segunda que he puesto en el enlace (http://www.barin.es/lavado/puente_lavado_d1.asp) vale 8e, tarda unos 10 minutos en lavar el coche y lo deja bastante bien.
Esta claro que mosquitos, cagarrutas y tal hay que aclararlo antes porque pueden quedar restos pero para esos dias que no hay ganas de tirarse 1 o 2 horas lavando el coche oye.. pues esta bien y estas tranquilo que no rayas la pintura con los dichosos rulos.
Iba a hacerle un video pero se me olvido el mvl dentro del coche jajajaja.

Un saludo!!

pd: Para los que esteis en Malaga la maquina es la unica que hay en toda la provincia y esta en el Poligono Santa Barbara. Luego os pongo el panfleto de promocion que viene la direccion completa.
FiGo
Forero maestro
Forero maestro

Re: La solucion al lavado semanal sin rallar la pintura. AQ

Mensaje por FiGo »

añado aqui y al primer post, video demostrativo:
[youtube] [/youtube]
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Eso solo es util si el coche no esta sucio, si esta sucio de verdad hasta con la esponja se resiste :75: .
saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
FiGo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por FiGo »

dvd_clk_270_cdi escribió:Eso solo es util si el coche no esta sucio, si esta sucio de verdad hasta con la esponja se resiste :75: .
saludos
eso esta claro. Por eso el titulo del post "lavado semanal" .. quiere decir con polvo y poco mas jejejej
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

¿Lavado semanal? Jajajajaja, como mucho lavado mensual.

Y NO ME JUZGUÉIS tan pronto. ¿Cómo me puedo permitir lavar el coche todas las semanas, si cada vez que lo llevo al barrio donde vivía me encuentroque ha sido uso como barra de bar? Y en serio os digo, que no hay mejor barra que el maletero de mi Volvo con su prominente alerón.
FiGo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por FiGo »

Cannonball escribió:¿Lavado semanal? Jajajajaja, como mucho lavado mensual.

Y NO ME JUZGUÉIS tan pronto. ¿Cómo me puedo permitir lavar el coche todas las semanas, si cada vez que lo llevo al barrio donde vivía me encuentroque ha sido uso como barra de bar? Y en serio os digo, que no hay mejor barra que el maletero de mi Volvo con su prominente alerón.
Yo no podria vivir en tu barrio... y creo que estaria preso si un finde y otro tamibien usan mi coche como barra jejejejejeje
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Yo lo veo genial, con un lavado a presión con agua caliente en condiciones, el coche queda impoluto. Yo lo llevo lavando así desde que el coche lo saqué de fábrica y no tiene ni un rasguño, ni un mísero frote. Pero claro, lo que no puede ser es no lavar el coche en todo el año y luego meterle a presión porque no quitarás nada, hará falta el uso de rodillos o lavado a mano. Me parece una idea acertadísima.
ImageImage
jbh
Forero experto
Forero experto
Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211

Mensaje por jbh »

La pena es que sea incomprensiblemente caro... Los rodillos son maquinaria aparentemente mas compleja, y ademas hay un desgaste y hay que sustituirlos... De todos modos lo voy a probar que me queda muy cerca de casa...
FiGo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por FiGo »

David_C escribió:Yo lo veo genial, con un lavado a presión con agua caliente en condiciones, el coche queda impoluto. Yo lo llevo lavando así desde que el coche lo saqué de fábrica y no tiene ni un rasguño, ni un mísero frote. Pero claro, lo que no puede ser es no lavar el coche en todo el año y luego meterle a presión porque no quitarás nada, hará falta el uso de rodillos o lavado a mano. Me parece una idea acertadísima.
Ahi es justo donde he querido llegar desde el primer momento :4: . Esta claro y eso me lo dijo hasta el dueño del centro de lavado, es que si el coche esta muy sucio con barro pegado de varios dias seco , etc, etc o a mano o los rulos.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

FiGo escribió:

Yo no podria vivir en tu barrio... y creo que estaria preso si un finde y otro tamibien usan mi coche como barra jejejejejeje

Hombre, tampoco puedes ser así, mi barrio es el Barrio del Pilar en Madrid, un buen barrio, pero eso te pasa en cualquier sitio. Incluso a mi hermano, que paró en un pueblo perdido de Ávila 10 minutos a tomar café, le partieron la estrella del Mercedes.
FiGo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por FiGo »

Cannonball escribió:
FiGo escribió:

Hombre, tampoco puedes ser así, mi barrio es el Barrio del Pilar en Madrid, un buen barrio, pero eso te pasa en cualquier sitio. Incluso a mi hermano, que paró en un pueblo perdido de Ávila 10 minutos a tomar café, le partieron la estrella del Mercedes.
jejeje , no me referia a que tu barrio fuese chungo tio,como si vives en la moraleja!!! .. por eso te digo, que yo estoy un poco tonto con el coche (todo sea dicho :biggrin: ) y no podria dejarlo en la calle siempre... tambien lo llevo con una doble din fija cn el marco a medida y en un futuro quiero ponerle la pantalla de techo... y son accesorios muy golosos para los amigos de lo ajeno...
jbh
Forero experto
Forero experto
Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211

Re: La solucion al lavado semanal sin rayar la pintura. AQU

Mensaje por jbh »

Lo lleve ayer. No me ha parecido gran cosa. El cristal quedó bastante mal. Tanto que tuve que darle con el limpia. Y hay trocitos de mosquitos en el frontal.

El coche estaba lavado de hacia 4 dias en rodillos. He andado por ciudad, y 60km a aunos 150kmh. No es que huviese muchos mosquitos pero los que pille, ahí han dejado su resto... Le ha quitado bien el polvo eso si. 8€ me parece muy caro...
FiGo
Forero maestro
Forero maestro

Re: La solucion al lavado semanal sin rayar la pintura. AQU

Mensaje por FiGo »

jbh escribió:Lo lleve ayer. No me ha parecido gran cosa. El cristal quedó bastante mal. Tanto que tuve que darle con el limpia. Y hay trocitos de mosquitos en el frontal.

El coche estaba lavado de hacia 4 dias en rodillos. He andado por ciudad, y 60km a aunos 150kmh. No es que huviese muchos mosquitos pero los que pille, ahí han dejado su resto... Le ha quitado bien el polvo eso si. 8€ me parece muy caro...
La gracia es que no araña la pintura ... por lo demas esta claro que tiene defectos, y sobre el precio estoy totalmente de acuerdo. Es caro
Responder

Volver a “General”