|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La solucion al lavado semanal sin rayar la pintura. AQUI!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
FiGo
- Forero maestro

- Coche:: CLC 200 CDI
La solucion al lavado semanal sin rayar la pintura. AQUI!!
http://www.istobal.com/noticias/noticia ... o-_22.aspx
http://www.barin.es/lavado/puente_lavado_d1.asp
Que os parece?? .. para el polvo semanal, pequeños charcos y el uso diario del coche es ideal no? .. creo que en Malaga hay uno en Santa Barbara y voy a preguntar ahora mismo.
Un saludo!!!
editado: Añado video demostrativo del proceso:
[youtube] [/youtube]
http://www.barin.es/lavado/puente_lavado_d1.asp
Que os parece?? .. para el polvo semanal, pequeños charcos y el uso diario del coche es ideal no? .. creo que en Malaga hay uno en Santa Barbara y voy a preguntar ahora mismo.
Un saludo!!!
editado: Añado video demostrativo del proceso:
[youtube] [/youtube]
Última edición por FiGo el Mar 03 Ago 2010 22:11, editado 2 veces en total.
-
sckbarcelona
- Forero maestro

- Coche:: Sc 200 Kompressor
Re: La solucion al lavado semanal sin rayar la pintura????
Esta bien pero yo prefiero el lavado a mano tradicional.eso lo veo bien para los compra ventas que tienen los coches a la intemperie o concesionarios para quitar el polvo de los coches antes de entregarlos.
- cavallos
- Forero gran maestro

Exacto, lo mejor es lavarlo a mano y con cariño.
-
FiGo
- Forero maestro

vale, en esto estamos de acuerdo pero hay dias/veces que ni las ganas ni el tiempo (40 grados ayer en malaga) acompañan y no viene mal una maquinita de estas de vez en cuando.
- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
Yo me pregunto si se quitarán bien los mosquitos del frontal y el alquitrán que se pega en los bajos.
- superjulio
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F
Re: La solucion al lavado semanal sin rallar la pintura????
Cuando llevo prisa lo lavo en el Elefante Azul, y queda muy bien.
saludos de un astur muy limpio desde León.
saludos de un astur muy limpio desde León.
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
En mi casa se mete en rodillos porque no hay ganas de lavarlo a mano
-
FiGo
- Forero maestro

Señores, he ido esta tarde y lo he lavado en la maquina. La maquina en cuestion es la segunda que he puesto en el enlace (http://www.barin.es/lavado/puente_lavado_d1.asp) vale 8e, tarda unos 10 minutos en lavar el coche y lo deja bastante bien.
Esta claro que mosquitos, cagarrutas y tal hay que aclararlo antes porque pueden quedar restos pero para esos dias que no hay ganas de tirarse 1 o 2 horas lavando el coche oye.. pues esta bien y estas tranquilo que no rayas la pintura con los dichosos rulos.
Iba a hacerle un video pero se me olvido el mvl dentro del coche jajajaja.
Un saludo!!
pd: Para los que esteis en Malaga la maquina es la unica que hay en toda la provincia y esta en el Poligono Santa Barbara. Luego os pongo el panfleto de promocion que viene la direccion completa.
Esta claro que mosquitos, cagarrutas y tal hay que aclararlo antes porque pueden quedar restos pero para esos dias que no hay ganas de tirarse 1 o 2 horas lavando el coche oye.. pues esta bien y estas tranquilo que no rayas la pintura con los dichosos rulos.
Iba a hacerle un video pero se me olvido el mvl dentro del coche jajajaja.
Un saludo!!
pd: Para los que esteis en Malaga la maquina es la unica que hay en toda la provincia y esta en el Poligono Santa Barbara. Luego os pongo el panfleto de promocion que viene la direccion completa.
-
FiGo
- Forero maestro

Re: La solucion al lavado semanal sin rallar la pintura. AQ
añado aqui y al primer post, video demostrativo:
[youtube] [/youtube]
[youtube] [/youtube]
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Eso solo es util si el coche no esta sucio, si esta sucio de verdad hasta con la esponja se resiste
.
saludos
saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

-
FiGo
- Forero maestro

eso esta claro. Por eso el titulo del post "lavado semanal" .. quiere decir con polvo y poco mas jejejejdvd_clk_270_cdi escribió:Eso solo es util si el coche no esta sucio, si esta sucio de verdad hasta con la esponja se resiste.
saludos
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
¿Lavado semanal? Jajajajaja, como mucho lavado mensual.
Y NO ME JUZGUÉIS tan pronto. ¿Cómo me puedo permitir lavar el coche todas las semanas, si cada vez que lo llevo al barrio donde vivía me encuentroque ha sido uso como barra de bar? Y en serio os digo, que no hay mejor barra que el maletero de mi Volvo con su prominente alerón.
Y NO ME JUZGUÉIS tan pronto. ¿Cómo me puedo permitir lavar el coche todas las semanas, si cada vez que lo llevo al barrio donde vivía me encuentroque ha sido uso como barra de bar? Y en serio os digo, que no hay mejor barra que el maletero de mi Volvo con su prominente alerón.
-
FiGo
- Forero maestro

Yo no podria vivir en tu barrio... y creo que estaria preso si un finde y otro tamibien usan mi coche como barra jejejejejejeCannonball escribió:¿Lavado semanal? Jajajajaja, como mucho lavado mensual.
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Yo lo veo genial, con un lavado a presión con agua caliente en condiciones, el coche queda impoluto. Yo lo llevo lavando así desde que el coche lo saqué de fábrica y no tiene ni un rasguño, ni un mísero frote. Pero claro, lo que no puede ser es no lavar el coche en todo el año y luego meterle a presión porque no quitarás nada, hará falta el uso de rodillos o lavado a mano. Me parece una idea acertadísima.
-
jbh
- Forero experto

- Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211
La pena es que sea incomprensiblemente caro... Los rodillos son maquinaria aparentemente mas compleja, y ademas hay un desgaste y hay que sustituirlos... De todos modos lo voy a probar que me queda muy cerca de casa...
-
FiGo
- Forero maestro

Ahi es justo donde he querido llegar desde el primer momento :4: . Esta claro y eso me lo dijo hasta el dueño del centro de lavado, es que si el coche esta muy sucio con barro pegado de varios dias seco , etc, etc o a mano o los rulos.David_C escribió:Yo lo veo genial, con un lavado a presión con agua caliente en condiciones, el coche queda impoluto. Yo lo llevo lavando así desde que el coche lo saqué de fábrica y no tiene ni un rasguño, ni un mísero frote. Pero claro, lo que no puede ser es no lavar el coche en todo el año y luego meterle a presión porque no quitarás nada, hará falta el uso de rodillos o lavado a mano. Me parece una idea acertadísima.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
FiGo escribió:Yo no podria vivir en tu barrio... y creo que estaria preso si un finde y otro tamibien usan mi coche como barra jejejejejejeCannonball escribió:¿Lavado semanal? Jajajajaja, como mucho lavado mensual.
Hombre, tampoco puedes ser así, mi barrio es el Barrio del Pilar en Madrid, un buen barrio, pero eso te pasa en cualquier sitio. Incluso a mi hermano, que paró en un pueblo perdido de Ávila 10 minutos a tomar café, le partieron la estrella del Mercedes.
-
FiGo
- Forero maestro

jejeje , no me referia a que tu barrio fuese chungo tio,como si vives en la moraleja!!! .. por eso te digo, que yo estoy un poco tonto con el coche (todo sea dichoCannonball escribió:FiGo escribió:Yo no podria vivir en tu barrio... y creo que estaria preso si un finde y otro tamibien usan mi coche como barra jejejejejejeCannonball escribió:¿Lavado semanal? Jajajajaja, como mucho lavado mensual.
Hombre, tampoco puedes ser así, mi barrio es el Barrio del Pilar en Madrid, un buen barrio, pero eso te pasa en cualquier sitio. Incluso a mi hermano, que paró en un pueblo perdido de Ávila 10 minutos a tomar café, le partieron la estrella del Mercedes.
-
jbh
- Forero experto

- Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211
Re: La solucion al lavado semanal sin rayar la pintura. AQU
Lo lleve ayer. No me ha parecido gran cosa. El cristal quedó bastante mal. Tanto que tuve que darle con el limpia. Y hay trocitos de mosquitos en el frontal.
El coche estaba lavado de hacia 4 dias en rodillos. He andado por ciudad, y 60km a aunos 150kmh. No es que huviese muchos mosquitos pero los que pille, ahí han dejado su resto... Le ha quitado bien el polvo eso si. 8€ me parece muy caro...
El coche estaba lavado de hacia 4 dias en rodillos. He andado por ciudad, y 60km a aunos 150kmh. No es que huviese muchos mosquitos pero los que pille, ahí han dejado su resto... Le ha quitado bien el polvo eso si. 8€ me parece muy caro...
-
FiGo
- Forero maestro

Re: La solucion al lavado semanal sin rayar la pintura. AQU
La gracia es que no araña la pintura ... por lo demas esta claro que tiene defectos, y sobre el precio estoy totalmente de acuerdo. Es carojbh escribió:Lo lleve ayer. No me ha parecido gran cosa. El cristal quedó bastante mal. Tanto que tuve que darle con el limpia. Y hay trocitos de mosquitos en el frontal.