P.D. perdonar la calidad tuve que hacer la foto con un movil

Shot at 2010-08-06
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|

Yo lo vi en un centro comercial aquí en el norte y como bien dice el compañero dexfase_22 cuando lo ves al natural, impresiona.MBPower escribió:Cierto Strong , lo he visto pasar varias veces , por Santa Cruz y la autopista norte y me he quedado perplejo. Es precioso el coche!

Y tanto yo no me lo imaginaba tan ancho cuando lo vi..... Tremendisimo!Strong escribió:Yo lo vi en un centro comercial aquí en el norte y como bien dice el compañero dexfase_22 cuando lo ves al natural, impresiona.MBPower escribió:Cierto Strong , lo he visto pasar varias veces , por Santa Cruz y la autopista norte y me he quedado perplejo. Es precioso el coche!![]()

Ya sabemos por donde han pasado los de la revista AUTOMOVIL preparando la comparativa del mes de septiembredexfase_22 escribió:Pues nada dando un paseo, por Castañeda un pequeño pueblo de Cantabria, de repente miro a mi derecha y veo un impresionante alas de gaviota, aparcado en un restaurante junto a un Audi R8 y un Nissan GTR, que hice pues como haríamos todos nosotros dar media vuelta y contemplar tales maravillas, y os aseguro que si ya impresiona verlo en papel, verlo en persona es impresionante, el tamaño, esas ruedas, la calidad de todos los detalles, Mercedes ha logrado crear otro mito en la industria del automovil.
P.D. perdonar la calidad tuve que hacer la foto con un movil![]()
Shot at 2010-08-06

:45: eso de gaviota voladora feliz a sido un puntazo, si si a mi como ya he dicho antes lo que mas me impresionó son las dimensiones, la impresión que da ver el ancho con respecto al alto..sckbarcelona escribió:Vaya maquinon y con las letras de la matricula GVF gaviota,voladora,felizimpresionante cochazo creeo que hasta al que no le gusten los coches se enamoraria de semejante belleza

Jajajaja gaviota voladora deliz jajajajaj muy bueno compi!,y como no,preciosa maquinasckbarcelona escribió:Vaya maquinon y con las letras de la matricula GVF gaviota,voladora,felizimpresionante cochazo creeo que hasta al que no le gusten los coches se enamoraria de semejante belleza