|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Detalle en el nuevo Golf.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Detalle en el nuevo Golf.
El pasado Sabado por la noche,paseaba a mi perrillo Iman por la calle.
Mientras él se entretenia en oler una farola,yo me quedé mirando un Golf de los nuevos,que estaba aparcado en ese sitio,y en esto que te quedas mirando el modelo y tal....,pensando que cosa cambiarias......,me fijo que no lleva Xenon......,pero que el portalamparas interior tiene el emblema VW,quedandome :shock: :shock:
Es una curiosidad que en ningún otro coche habia percibido,alguien se habia fijado???
Mientras él se entretenia en oler una farola,yo me quedé mirando un Golf de los nuevos,que estaba aparcado en ese sitio,y en esto que te quedas mirando el modelo y tal....,pensando que cosa cambiarias......,me fijo que no lleva Xenon......,pero que el portalamparas interior tiene el emblema VW,quedandome :shock: :shock:
Es una curiosidad que en ningún otro coche habia percibido,alguien se habia fijado???
-
C Avantgarde
- Forero avanzado

- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
-
Carnott
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Pues esta noche me fijo en el de mi mujer, tiene uno de los nuevos.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
Carnott
- Forero gran maestro

- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
a ver si vemos una fotito para cotejar impresiones
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- The_Black_Knight
- Forero experto

Es una opcion, creo que de serie en el sportline, no estoy seguro. Sólo lo lleva el faro halógeno, ya que el de Xénon no lleva esa pequeña pantalla refractaria.
The _Black_Knight has returned.

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.
"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.
"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.
- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

- efra
- Forero gran maestro

Re: Detalle en el nuevo Golf.
yo tengo el golf MK V del 2004 mañana lomiro y comento del tema.....Jesus Moreno escribió:El pasado Sabado por la noche,paseaba a mi perrillo Iman por la calle.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro