si alguie sabe como hacerlo yo y mi amigo se lo agradeceremos.saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
que paso con el club ruso???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cordobes
- Forero avanzado

- Coche:: C220 elegance plus automatico 1994
- Ubicación: CHACO (ARGENTINA)"nacido y criado en cordoba capital"
que paso con el club ruso???
hola que tal alguno sabe que paso con el club de rusia que ahora para darte el VIN te pide que te registres?? antes no era asi o estaran en mantenimiento,lo descubri ayer cuando le quize bajar el vin a un amigo que compro un E300-1998 y o sorpresa no me deja entrar y me pide que me registre,pero es muy dificil la traduccion para google,
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Re: que paso con el club ruso???
A mi me esta pasando lo mismo.Cordobes escribió:hola que tal alguno sabe que paso con el club de rusia que ahora para darte el VIN te pide que te registres?? antes no era asi o estaran en mantenimiento,lo descubri ayer cuando le quize bajar el vin a un amigo que compro un E300-1998 y o sorpresa no me deja entrar y me pide que me registre,pero es muy dificil la traduccion para google,
Lo de menos seria registrarme, lo de mas es que no entiendo nada de ruso y no se como hacerlo.
Aparte de esto yo tengo el EPC de mercedes de pago, hasta mediados de Noviembre y tampoco se como sacar lo que trae un coche determinado de fabrica con su numero de VIN , (si es que con el EPC se puede hacer)
¿Alguno sabeis responder a alguna de estas preguntas? o mejor si sabeis responder a las dos.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- gengiskhan
- ---

Yorx escribió:Registrate, no pasa nada.
Lo de menos seria registrarme, lo de mas es que no entiendo nada de ruso y no se como hacerlo.
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
yo estoy registrado y sin problemas debido a que se ruso perfectamente ya que mi mujer es rusa y si alguna palabra no entiendo la llamo, yo de momento lo llevo bien, pero hace tiempo que no entro solo para consultar vin
- calico10
- Forero gran maestro

- Coche:: E270 CDI W211016 Avantgarde
- gengiskhan
- ---

Gracias calico; ese enlace es para ir al EPC ruso, funciona perfectamente; Yo tengo eso mismo en español pero el que yo tengo (exactamente igual a ese en su ultima edicion) es de pago. Pero ni uno ni otro no te sacan (o al menos yo no se sacar) el equipamiento de fabrica del coche poniendo el Nº de VIN tal como hacia el antiguo enlace ruso.
- gengiskhan
- ---

¿Como hay que hacer para registrarse? es que yo no entiendo nada de caracteres cirilicos y por lo tanto no se lo que pone en la pagina si no esta en ingles, y ahora en la primera parte, no existe aquello de que la pagina era multilingue (ruso, ingles, aleman), (de aleman tampoco ni idea. solo se frances e ingles, aparte del español, ¡claro!).benzito-V12 escribió:yo estoy registrado y sin problemas debido a que se ruso perfectamente ya que mi mujer es rusa y si alguna palabra no entiendo la llamo, yo de momento lo llevo bien, pero hace tiempo que no entro solo para consultar vin
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
gengiskhan escribió:Yorx escribió:Registrate, no pasa nada.
Tira del traductor de Google.

- calico10
- Forero gran maestro

- Coche:: E270 CDI W211016 Avantgarde
Pones tu VIN y después donde pone Data Card aprietas enter.gengiskhan escribió:Gracias calico; ese enlace es para ir al EPC ruso, funciona perfectamente; Yo tengo eso mismo en español pero el que yo tengo (exactamente igual a ese en su ultima edicion) es de pago. Pero ni uno ni otro no te sacan (o al menos yo no se sacar) el equipamiento de fabrica del coche poniendo el Nº de VIN tal como hacia el antiguo enlace ruso.