Las pongo en un post nuevo porque creo que el coche se lo merece y si las pongo en el del otro día no salen en el primer post, sino en la tercera página y puede que haya gente que no las vea.
Despues de ver esto... creo que el nuevo sentido de mi vida sera hacer todo lo posible para tener este bebe en mi garaje. :45: .
Absolutamente espectacular. me encanta, se han superado con el modelo anterior y era muy dificil.
Impresionante. Una belleza.
Si tuviera que hacerle una salvedad, pero muy muy pequeña, sería que ya que han incluido los leds diurnos en el interior de los faros, podían haber acabado con el tuning de los leds en el exterior y haber colocado los antinieblas en su lugar.
Pero sólo por tikismikis de poner una pequeña pega, porque es espectacular.
Saludos.
El coche es precioso, a sus lineas no le puedo poner ninguna pega, tan solo puedo criticar que por narices tenga que ser automatico.
Señores de MB, hay algunas personas (yo incluido) a las que no nos gusta el cambio automatico, quiero una palanca de cambios normal. Tan solo por este detalle no seria un coche que me comprase.
Me parece increible en estas fotos gana muchisimo,en las otras perdia mucho como persona...macho(eso lo decia el Benito)como coche pero esa version es una AMG o seran todas asi?
De antemano digo que no soy muy partidario de la filosofía de este coche ni de los coupes de 4 puertas en general, pero no se puede negar que es precioso, se mire por donde se mire.
En cuanto a los LED, la tegnología en la iluminacion de los vehiculos del futuro va hacia ahí, asi que no es de extrañar que cada vez sea más frecuente verlos repletos de ellos.
Por poner pegas, tiene los mismos mandos del climatizador que el W204, con esos números tan pequeños que cuesta mucho verlos mientras se conduce y el Audio 20 que se ve en una de las fotos no debería estar en un coche de este precio y, como dice algún compañero, las 5 plazas tendrían que ser, al menos, una opción.
Para los que no podemos acceder a este segmento, creo que ahora se nos presentarán buenas oportunidades con el modelo anterior.
Como era de esperar, han conseguido superarse nuevamente.
Lástima que no disponga de 5 plazas, por ese motivo, no podrá estar en mi garaje, muy a mi pesar.
Por dentro, un 10. Por delante me gusta mucho. Pero por detrás... BUF no me gusta nada, las luces con esa tira que los enmarca... tendiran que hacer una forma ma recta, siguendo la linea del coche.