|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pintura color mate
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Pintura color mate
Hola foreros.
¿habeis visto ya algun merche con los nuevos colores en mate?. Hoy he podido ver en un parking un CL gris mate y me he quedado alucinado. El coche no era matricula de españa, un CL nuevecito. El color impresionante, novedoso, la verdad impactaba el contraste. No he podido hacerle una foto, a ver si algun forero ha visto alguno y pone una foto. Me hubiera gustado que tuvieran ese color como opcional cuando compre el coche, muy exclusivo el gris mate y en blanco si existe debe ser alucinante. Son unos tonos mates parecidos a las carcasa d los moviles antiguos,muy impactante.
A ver si se empiezan a ver ya por las carreteras de España
Saludos!!!
¿habeis visto ya algun merche con los nuevos colores en mate?. Hoy he podido ver en un parking un CL gris mate y me he quedado alucinado. El coche no era matricula de españa, un CL nuevecito. El color impresionante, novedoso, la verdad impactaba el contraste. No he podido hacerle una foto, a ver si algun forero ha visto alguno y pone una foto. Me hubiera gustado que tuvieran ese color como opcional cuando compre el coche, muy exclusivo el gris mate y en blanco si existe debe ser alucinante. Son unos tonos mates parecidos a las carcasa d los moviles antiguos,muy impactante.
Saludos!!!
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- road_warrior
- Forero gran maestro

Re: Pintura color mate
El problema del color mate es que es muy guarro, por lo demás hay coches a los que les queda muy bién a otros los destroza. Saludos
- David-560
- Forero gran maestro

Buenísima descripción, nunca se me habría ocurrido a mífalken escribió:Hola foreros.
Saludos!!!
Ya hace tiempo que he visto algún coche con ese tono y no termina de convencerme. Por Barcelona me suena haber visto un Audi RS4 de la primera generación en un gris plomo "carcasa de movil" y lo veo un pelín tuning (por no mencionar lo que hace al volante).
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
sckbarcelona
- Forero maestro

- Coche:: Sc 200 Kompressor
No me gusta nada ya he visto varios y de distintas marcas incluso en "chapa viva" horroroso y lo veo de truñing
- road_warrior
- Forero gran maestro

En coches nuevos puede que tenga poca aceptación pero en coches más clasicos si tiene tirón, sin el negro mate el concepto de Hot Rot sería diferente
. Saludos
-
detailing
- Forero experto

Como dice el refrán: "para gustos los colores", a mí particularmente, no me gustan absolutamente nada, parece que te lo has pintado tú con spray, es mi humilde opinión.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Por no hablar de lo susceptible a rayones y demas que son los colores mate... basta que pase a tu lado una señora con el bolso para que deje una marquita bien maja hasta que lo vuelvas a pintar... a parte de eso, es cierto que hay coches que les queda bien y a otros les queda mal, mal pero que mal...
-
jbh
- Forero experto

- Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211
Esas pinturas tienen un pequeño problemilla... No es mucho pero hay que tenerlo en cuenta.
Si te chinan una puerta, tienes que pintar el coche entero.
Nadaaaa..... Si solo son 12.000€ de fábrica seguro que en el conce 1º: es barato y 2º: queda bien pintado....
Por 500€ le pones un vinilo indistinguible de tan distinguida pintura y que el dia que lo quitas ha mantenido tu pintura original como el primer día. Si se te ralla tambien proteje la pintura. Cambias el paño en tu casa y listo.
Si te chinan una puerta, tienes que pintar el coche entero.
Nadaaaa..... Si solo son 12.000€ de fábrica seguro que en el conce 1º: es barato y 2º: queda bien pintado....
Por 500€ le pones un vinilo indistinguible de tan distinguida pintura y que el dia que lo quitas ha mantenido tu pintura original como el primer día. Si se te ralla tambien proteje la pintura. Cambias el paño en tu casa y listo.