Gracias por vuestros mensajes y por la acogida, en cuanto a las fotos tengo pocas y de mala calidad, hoy quiero hacerle más fotos y las colgaré cuanto antes.
En cuanto a las primeras impresiones y diferencias con el SLK.... bufff
me encantaba el antiguo pq para mí era único, el SL es "uno más" de todos los que se suelen ver, está claro que estoy hablando con el corazón pq con la cabeza he de decir que cuando te montas en el SL se te quitan las ganas de bajarte del coche, te de coraje cuando vas llegando a tú destino y quieres que nunca se acabe tú viaje para no bajarte del coche, es una pasada, es todo suavidad y placer de conducción, en cuanto al motor es más de lo que yo esperaba, anda de sobra para lo que yo busco, por estabilidad cada día me sorprende más, es alucinante el sistema de suspensiones ABC, para mí es imposible saber donde está el "limite" de este coche, te quedas con la sensación de haber pasado despacio por todas la curvas (sobre todo las curvas largas y rápidas) y en cuanto a estética es cuestión de gustos pero para mí desde que ví por primera vez esta carroceria se convirtió en el coche de mis sueños, está muy lograda la mezcla entre deportividad y elegancia, conjuga muy bien esa mezcla siendo un coche deportivo pero sin estridencias, en fin que más puedo deciros, que estoy encantado con él y que "estudiante" lo ha visto en persona y puede contar tambien algo. Un abrazo estudiante y para todos los del foro SALUDOS

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla
No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita
SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186