por cierto: sabeis quien vende la estrella de quita y pon, le pregunté al conce/bandolero y me dijo que 110 talegos mas iva, debe ser muy facil de poner, porque los amigos de lo ajeno emplean incluso destornilladores para sacar las fijas y te medio abollan al apalancar para que salga.
Seguro que ya salió este tema mas veces, pero me resulta más comodo preguntar que buscar donde se habló en el foro; además como es un tema de continua realidad no está demás que siga saliendo para los nuevos foreros ( como yo ) y los futuros que llegarán y solventar este problema.
saludos,
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
estrella de quita y pon
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- lander
- Forero experto

- Coche:: Mercedes clasic 220 CDI
- Contactar:
-
SuperK2
- Forero gran maestro

- Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Compra la original de Mercedes.
La venden por 4 duros en los concesionarios oficiales. Se quita la fija y se pone un chisme bajo la calandra, luego le pones y quitas la estrella a tu gusto.
De 110 € nada, yo la compre mucho mas barata y original en la Mercedes (Comercial Mercedes N-II).
Eso ó la puedes comprar pirata... pero ...
¿ Vas a hacer llevar a tu mercedes una estrella que no es la original ?
Si yo fuese un mercedes me daría mucha mucha mucha vergüenza :?
Un Saludo
La venden por 4 duros en los concesionarios oficiales. Se quita la fija y se pone un chisme bajo la calandra, luego le pones y quitas la estrella a tu gusto.
De 110 € nada, yo la compre mucho mas barata y original en la Mercedes (Comercial Mercedes N-II).
Un Saludo
- XAVE
- Forero gran maestro

Estoy de acuerdo con SuperK2SuperK2 escribió:Compra la original de Mercedes.
Un Saludo
Un saludo compañeros :cunao: