Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

4º Fabricante mundial

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

4º Fabricante mundial

Mensaje por cavallos »

Bueno compañeros pues he visto miles de veces los anuncios de hyundai en los que alegan estar en el susodicho puesto para dar imagen de fiabilidad, yo que soy un poco torpe en estas cosas quería preguntaros ¿qué significa realmente ser 4º fabricante mundial? ¿hay varios tipos de clasificaciones en el automóvil? (premium y demás clases por ejemplo) y por último ¿me puede explicar alguien que tiene de bueno un hyundai y un kia? sin tono despectivo simplemente quiero razones por las que comprarlo porque yo me he llevado en un proceed 1.6 gasolina de 126 ho (si no recuerdo mal) y en el sportage que no me pregunteis el motor porque ni me molesté en preguntar y es que realmente no me motivan nada, así que ahí os dejo el hilo... ale al turrón.
jmtf
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: MB 220CDI BE (W204) AVANTGARDE

Re: 4º Fabricante mundial

Mensaje por jmtf »

Hola Caballos, cuando una firma de automoviles o un grupo automovilistico(varias marcas que pertenecen a un mismo grupo) dice ser el 4º
fabricante mundial , se esta refiriendo a volumen de ventas, osea en este caso y año concreto es la 4ª marca de coches que mas vende en el to-
do el mundo, y eses datos los dan empresas y organismos acreditados como ej. prensa especializada.Tener un puesto privilegiado en las ventas
es el mejor marketin de cara a futuros clientes.
Un saludo.
jmtf
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: MB 220CDI BE (W204) AVANTGARDE

Mensaje por jmtf »

Disculpas por el error ortografico al escribir tu nick en el comentario anterior.
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Una amiga se ha comprado ese mismo coche (Kia Proceed 1.6) los motivos:

- coche nuevo, bonito, pequeño no muy caro y seguro barato
- poco gastón, fácil de aparcar, comodo y con 7 airbags.
- impuesto de circulación barato, "sin turbo, ni calentadores, ni cosas de esas de los diesels", cita textual
- para andar por ciudad y algún viaje muy muy ocasional, el motor le daba igual un 1.6 que un V12
- fiabilidad, y con 7 años de garantía, pues que mas
- equipamiento, está obsesionada, no se lo que llevará, pero creo que tiene todas las opciones disponibles (hasta conexión I-Pod)
- le importa un pimiento las rayas, los golpecitos al aparcar o que se lo lleve la grua

y no se algo mas me dijo, pero así no me acuerdo de mas, por cierto es gris metalizado con un "bollo" en la puerta a lo ferrari testarrosa.
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Brabus SV12 Megacar

Mensaje por Albaceteño_88 »

pues que se compre un VAG que es el 1º y punto :biggrin:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Si realmente son el cuarto fabricante, cosa que no pongo en duda, está claro que el mercado demanda este tipo de productos, con una buena relación calidad-precio.

Al igual que hay clientes de super El Corte Ingles y super Lild, hay gente pa'to
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

ManuelBC escribió:Si realmente son el cuarto fabricante, cosa que no pongo en duda, está claro que el mercado demanda este tipo de productos, con una buena relación calidad-precio.

Al igual que hay clientes de super El Corte Ingles y super Lild, hay gente pa'to
+1 también porque hay gente que "pasan" de los coches y lo ven como un medio de transporte (lo que es) y prefieren gastarse el dinero en otras cosas... Mi padre es así, pasa de los coches una cosa mala :75: Eso sí le das un folleto inmobiliario y le hacen los ojos chirivitas, "lo del coche, es tirar el dinero hijo, tú compra parkings y locales éso te dará más beneficios" :45: :45: un crack! y no falto de razón... :brindis:

Sé que no lo leerás, pero un abrazo enorme papá!!!
micro-b
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 1114

Mensaje por micro-b »

ManuelBC escribió:Si realmente son el cuarto fabricante, cosa que no pongo en duda, está claro que el mercado demanda este tipo de productos, con una buena relación calidad-precio.

Otro +1..... Tengo un colega que se ha comprado un KIA Ceed con 7 años de garantia y a full de equipamiento,,,,por unos 12.000 eureles.. y muy contento y tan practico con su compra; lo lleva a todos lados con bastante confort...por 12.000 eureles.... :75:
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

superm5 escribió:Una amiga se ha comprado ese mismo coche (Kia Proceed 1.6) los motivos:

- impuesto de circulación barato, "sin turbo, ni calentadores, ni cosas de esas de los diesels", cita textual
- para andar por ciudad y algún viaje muy muy ocasional, el motor le daba igual un 1.6 que un V12
- equipamiento, está obsesionada, no se lo que llevará, pero creo que tiene todas las opciones disponibles (hasta conexión I-Pod)
- le importa un pimiento las rayas, los golpecitos al aparcar o que se lo lleve la grua

y no se algo mas me dijo, pero así no me acuerdo de mas, por cierto es gris metalizado con un "bollo" en la puerta a lo ferrari testarrosa.
Varias pegas tengo, el equipamiento me parece una patata y es todo de plástico, sé que ahora la moda es meter plástico y me ahorro costes, pero joder TANTO?

Por cierto edito para preguntar si conoceis a alguien que realmente haya superado los años de garantía con algún vehículo de estos y con cuantos kilómetros lo ha hecho.

Gracias a todos por vuestras respuestas :up:

Consume poco?? comparado con qué? con un 300 E ?? sin cachondeos ni vaciles, te lo pregunto en serio, porque a mi me pareció un coche muy tragón en cuanto le llevaba a unas vueltas donde realmente entregaba algo de su esencia el motor.
obarto
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi

Mensaje por obarto »

Tengo un Hyundai Tucson crdi desde hace un año con el propósito de llevarme al trabajo, entregarlo a mi hijo para llevarlo a la universidad y para que mi señora lo pueda usar las veces que crea necesario. Y han aparecido algunas rayas en la pintura y no lloro por eso.

10 litros de diesel cada 100 km.

Cumple cabalmente con esas necesidades.
obarto
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi

Mensaje por obarto »

Actualmente tiene 19500 km, y de momento, sin ningún problema.

Sí puedo decir que fuí tratado pesimamente en la concesionaria (de Paraguay) de esa marca.
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

cavallos escribió:
superm5 escribió:Una amiga se ha comprado ese mismo coche (Kia Proceed 1.6) los motivos:

Varias pegas tengo, el equipamiento me parece una patata y es todo de plástico, sé que ahora la moda es meter plástico y me ahorro costes, pero joder TANTO?

Por cierto edito para preguntar si conoceis a alguien que realmente haya superado los años de garantía con algún vehículo de estos y con cuantos kilómetros lo ha hecho.

Gracias a todos por vuestras respuestas :up:

Consume poco?? comparado con qué? con un 300 E ?? sin cachondeos ni vaciles, te lo pregunto en serio, porque a mi me pareció un coche muy tragón en cuanto le llevaba a unas vueltas donde realmente entregaba algo de su esencia el motor.

Yo te he puesto lo que me comentó cuando se lo compró, personalmente prefiero no opinar sobre el coche, dudo mucho que dentro de 5 años los materiales mantegan la misma calidad que tienen ahora o que la mitad de las cosas sigan funcionando. Del equipamiento, imaginate, ¿para qué quieres conexión I-pod sino tienes I-pod?, pero bueno ... lleva llantas de aleación porque iban incluidas en el paquete que sino ni eso, pero chorraditas como la del I-pod, todas.

Del consumo, en parte lo dices todo, las prestaciones no le importan, es mas no entiene la diferencia entre un M5 y un 520d, igual de grandes, uno con cuero el otro no, ... y de ahí no la sacas.

Pero bueno yo entiendo que para ella y para la batalla del día a día, golpecito aquí, golpecito allí, tener un coche que ni te va ni te viene, hoy lo aparcas encima de la acera, mañana en una esquina, si te lo rayan pues bueno, y cosas así, ... no es que conduzca mal ni nada de eso, lo que pasa es que un coche que vive y duerme en la calle, lo pasa mal, y en parte, es tonteria gastarse mas en coche para que duerma al raso.

Los modelos que miró eran el golf, astra, i30, auris, c4, megane y el proceed este, que al final fue el que se llevo (mas barato), todos gasolina.
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Ummm,yo tengo un Kia carens del 2003,me lo compre por que no era caro,venia equipado y no se,no he tenido ni un solo problema mecanico,salvo que no me funciona el mando de abrir y cerrar :23: ,me costo si no recuerdo mal casi 19.000 euros
Responder

Volver a “General”