Ya nos había llamado la atención haberlos visto parados sin ningún problema en grupos de dos en los arcenes tomando mediciones o adelantando a todo el mundo a gran velocidad pero no había tenido oportunidad de "cazarlos" hasta que nos adelantó uno en una zona donde estaba prohibida esta maniobra. Ahí fue donde le dije a mi padre a ver si podía acelerar un poco y pillarlo.
El "colega" no nos lo puso fácil y hay que ver qué caña le daba al cochecito (un VW Passat de los nuevos, supongo que alguna unidad pre-serie).
En la primera foto, tomada justo cuando nos adelantó, por la inclinación del coche en la curva ya podeis ver que no iba "tranquilamente" pero en la segunda ésto se aprecia mucho mejor
Lógicamente, a partir de semejante maniobra desistimos de seguirlo.
Desgraciadamente, éste no es el primer caso que yo conozca del gran "estilo" que tienen los probadores del Grupo VAG cuando pisan nuestro país para probar sus coches. Y en otros hilos (o foros, ahora no me acuerdo bien) ya se ha dado parte de su agresiva forma de conducir. Imagino que para evitar "paparazzi espontaneos" y cosas similares pero eso no les da derecho a conducir de esa forma.
Cuidadín con ellos.