"Si ayer ya mostrábamos una foto del morro del restyling del nuevo Clase C W204, hoy podemos mostrar 3 más, de la trasera, lateral e interior del nuev0 modelo.
Viendo las fotos, queda claro que el cambio radical está en el interior. Como ya mostrmos en las fotos espía de hace semanas, es totalmente nuevo, con un diseño más parecido al Clase E W212 con la pantalla del Comand encastrado en el salpicadero (desaparece la pantalla escamoteable), nuevo volante, cuadro de instrumentos con fondo blanco (me imagino que para el Avantgarde), más presencia de las molduras en el salpicadero, etc...
En cuanto al exterior, en el morro el cambio más importante son los faros, con una nueva forma, y la trasera es lo que menos cambia, con faros que parece que equipen LED´s en su totalidad. También se ven llantas de nuevo diseño."
Veo que tiene las luces de día donde antes los antiniebla. ¿los han puesto ahora en los faros?. Que la radio/navegador sea escamoteable, me parece bien, no sé por qué lo quitan. ¿Habrán iluminado la rueda-interruptor de las luces?. Veo también que las ruedas de los mandos del climatizador son las mismas actuales, con esos números tan pequeños que cuesta verlos, espero que los mejoren antes de sacar la nueva versión del modelo.
Ahora en serio, me parece muy acertado el cambio, y espero que vaya a mejor, sobretodo en cuanto a calidad interior se refiere. Mercedes-Benz no puede defraudar de nuevo.
Por dentro es muy bonito, que diferencia con la chapucilla del actual.
Por detrás no veo mucha diferencia, y por delante, es horroroso, al menos para mí esos faros a lo toyota avensis viejo ..., cuando lo he visto, por la calandra cromada sino, habría pensado que es un restiling suavecito del golf.
David_C escribió:Que hagan un nuevo clase C en su totalidad y se dejen de jugar a disfrazar. :140:
Pues sí serían lo suyo, si quieren poner ese "disfraz" que lo hagan para el coupé nuevo y quiten el parche actual.
Desde luego el nuevo clase C se merece una cara nueva no lavarse la antigua.
Sinceramente, es una pena y no me lo esperaba de Mercedes, de que una vez más le hagan un lavado de cara al clase C para seguir estirando la cuerda hasta que se rompa, viendo como todo el mundo se va a la competencia para ''estrenar'' realmente coche. Ya se ha visto con el CLC, de que a la mayoría de gente no le da la gana pagar más (CLC) por lo mismo (Sportcoupe). Sinceramente, desde aquí mando una crítica muy dura a MB para que se ponga las pilas, y no deje tan de lado al clase C, que llegará el momento que no sabrán que restyling hacerle porque ya se habrán agotado las ideas, y sobre todo la paciencia de los aficionados de la marca.
Los de mercedes saben lo que hacen. Por cuatro duros han renovado el sportcoupe que les ha dado beneficios durante 3 años. Ahora sacan el nuevo modelo (clk o como lo denominen) y en su balance verán que el SC-CLC ha sido rentable nada más y nada menos que 10 años. Antes mercedes hacía 3 restylling a sus coches, 10 años en el mercado y no pasaba nada. Para mi el clase C nuevo que sale en 2011 (un restylling del w204) es propio de mercedes, siempre cada 4 años ,lo que sucede es que el cambio de salpicadero lo vuelve muy radical.
Francisco escribió:Los de mercedes saben lo que hacen. Por cuatro duros han renovado el sportcoupe que les ha dado beneficios durante 3 años. Ahora sacan el nuevo modelo (clk o como lo denominen) y en su balance verán que el SC-CLC ha sido rentable nada más y nada menos que 10 años. Antes mercedes hacía 3 restylling a sus coches, 10 años en el mercado y no pasaba nada. Para mi el clase C nuevo que sale en 2011 (un restylling del w204) es propio de mercedes, siempre cada 4 años ,lo que sucede es que el cambio de salpicadero lo vuelve muy radical.
Saludos
Estoy de acuerdo hasta cierto punto, el CLC ha sido un fracaso (en ventas).