"Hace escasas horas que han sido mostradas las primeras imágenes oficiales del CLS 63 AMG. Será presentado en los próximos días en el Salón de Los Ángeles y puesto a la venta en verano de 2011.
Equipa el nuevo propulsor AMG de 5.5 Litros V8 Bi-Turbo con aproximadamente 550cv de potencia y de manera opcional se podrá montar el "Performance Package" que lo aumenta hasta los 590cv. En cuanto a la transmisión, montará la caja AMG de 7 velocidades. En el plano estético, podemos observar las llantas muy al estilo AMG, al igual que los faldones y las pinzas de freno rojas. En el interior destacan las molduras de fibra de carbono, los asientos y el cuadro de instrumentos."
Que pasada , Tremendo, Precioso. bueno pues ahora haber si nos toca la loteria, seria fantastico ,poder conducirlo, un saludo y haber si tenemos suerte.
Me gustan las protuberancias que le han echo en el capo y le pequeña endidura en los pasos de rueda delanteros. Por cierto, me lo parece a mi o hay demasiada distancia del suelo para ser el modelo que es? y otra cosa, con esta denominacion van a confundir a los clientes no avezados a la marca.
ahora que lo veo, menudo burro el que se encarga del chop de las fotos, ahora resulta que el CLS lleva 2 cambios, el de siempre y el de la columna de la dirección :45: :45: :45: