en articulo de el mundo castilla/leon deldomingo dia 15 de mayo, citan en un articulo que no tiene desperdicio, la ya famosa huelga de bolis caidos que estállevando a cabo la G.civil de trafico con la recomendacion me imagino que de su sindicato: CUANDO SALGAS A LA CERRETERA NO MULTES, EDUCA,PRESTA AUXILIO Y DENUNCIA " SOLO " LAS CONDUCTAS PELIGROSAS, este mensaje fué enviado alos guardias a sus telefonos moviles.
Este hecho ha bajado las multas en un 38 % en valladolid y en el resto de la comunidad en un 13 %.
Los propios agentes manejan unas cifras de una bajada de multas en un 85 % en valladolid y en el resto de la comunidad en un 56 %.
Amen de que las cifras de uno y otro bando sean las correctas, si es verdad que yo que vivo a 4 kms. de salamanca, antes al menos 3/4 dias a la semana estaban con la turuta para soplar y hace ya mas de 2 meses que no les veo.
!!! y digo yo !!!!!, porque no siempre estan de buen rollo y en vez de putear y soplar, educan, prestan auxilio, etc.etc. y solo multan cuando son cunducciones peligrosas, y no que van a joder al personal que se ha tomado 3 cervezas?????. ojo, digo que tomar lo justito, no como los de fin de semana ( jovencitos en su mayoria ) que van como motos de todo ( alcohol y pastillas).
Bueno, pues la conclusion del articulo dice que les exigen una serie de sanciones minimas a cada pareja, por recaudacion muy necesaria al estado, y que en vez de velar por el buen orden del trafico, siendo amables, y hacer un poco la vista gorda, ojo siempre que no haya gravedad, ASI ES COMO SE TENIAN QUE COMPORTAR SIEMPRE, !!!! AYUDAR Y NO PUTEAR !!!!!, y que recauden de otra forma.
Y
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Huelga de bolis caidos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- lander
- Forero experto

- Coche:: Mercedes clasic 220 CDI
- Contactar:
- fouzane
- Forero maestro

- Coche:: w123 300D,R129 320,T203 180k,w126 300SE
pues no se si sera verdad yo hace tiempo que no les veo por aqui y menos con el soplete incluso por la a6 que frecuento amenudo no suelo verlos mucho parando claro circulando si, eso de que aumentaron el numero de controles yo no lo he notado pero estoy de acuerdo contigo en que tendrian que dedicarse mas a educar auxiliar etc... porq a veces parecen perros de presa y encima con mala cara, joer cualquier currante tiene un dia malo pero si tu trabajo es cara al publico creo q es logico poner buena cara aunque estes jodido no se, yo no he tenido multas solo me han parado para controles y tal pero alguno da miedo jeje saludos.
valla rollo he soltado :oops:
valla rollo he soltado :oops:
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
Pues el domingo en el camino de santiago (autovia leon-burgos a 5 km de Sahagun estaban con el cinemometrin tocando las gaitas y estaban con los bolis bien calentitos asique no se hasta que punto estaran de huelga estos caballeros
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo