Señores necesito de su amplio conocimiento "Mercedil" para hacerles una pregunta importante.
Resulta que he encontrado un accesorio que para poner una pantalla para la parte trasera de mi CLC pero necesito saber (porque solo tienen del modelo Pre-Reestiling) si el reposabrazos del Clase C (2004) es igual del clase C (2007)... Y no seria solo el resposabrazos, mas bien se engancha a la parte de plastico que esta justo detras de las salidas del aire acondicionado.
Tengo que hacer el pedido ya mismo si quiero que me llegue para reyes jejeje
Algunas fotillo de algún compañero que tenga un clase c del 2004 de la zona del reposabrazos vista desde detrás, de lado y desde arriba me seria de mucha utilidad jejejeje.
Francisco escribió:Yo estoy al 99% seguro de que Sí son iguales.
Saludos
Yo creo que tambien. He visto fotos de un detallado del Sportcoupe de Jolueno y he visto el mio.. y cambian las rejillas solamente pero la base es identica.
Muchas gracias por la ayuda!! cuando lo tenga todo os muestro las fotos!!
Lo que puedes hacer es llamar a una concesión de mercedes y que en recambios preguntarle si es la misma consola o no. Seguro que ellos te responden al 100%
Francisco escribió:Lo que puedes hacer es llamar a una concesión de mercedes y que en recambios preguntarle si es la misma consola o no. Seguro que ellos te responden al 100%
Francisco escribió:Lo que puedes hacer es llamar a una concesión de mercedes y que en recambios preguntarle si es la misma consola o no. Seguro que ellos te responden al 100%
Saludos
Buenisima idea tio.. aunque ya lo he visto en persona y es la misma jejeje.. ya he encargado la pieza por email, estoy a la espera para el pago por tarjeta) y para reyes caera la pantalla de 7... cuando lo tenga todo montado os pondre el reportaje y seguro que mas de uno se anima!!
Saludos
Buenisima idea tio.. aunque ya lo he visto en persona y es la misma jejeje.. ya he encargado la pieza por email, estoy a la espera para el pago por tarjeta) y para reyes caera la pantalla de 7... cuando lo tenga todo montado os pondre el reportaje y seguro que mas de uno se anima!!
un saludo!!
Excelente, y además apoyo la idea
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
jejejeje, os lo recordare en este post pero creare uno dedicado porque creo que es algo novedoso que puede gustarle a muchos foreros como a mi que a veces no dejan el coche muy protegido y tiene ue estar todo muy bien oculto de los amigos de los ajeno!! jejeje