|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuestros amigos de verde nos felicitan
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
CALICHERO
- Forero experto

- Coche:: C 200 BE Avangarde
Nuestros amigos de verde nos felicitan
Me ha enviado un amigo de la GC este video, je,je, por que estamos en Navidad vamos a llevarnos bien...
http://www.youtube.com/watch?v=YD5DLjHO ... r_embedded
Feliz Navidad
http://www.youtube.com/watch?v=YD5DLjHO ... r_embedded
Feliz Navidad
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Re: Nuestros amigos de verde nos felicitan
Sobre el video bueno..
Sobre la GC, pues que decir que siempre me han tratado muy bien, y tengo mucho respeto a este cuerpo.
Sobre la GC, pues que decir que siempre me han tratado muy bien, y tengo mucho respeto a este cuerpo.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
No es una felicitación, es un vídeo de propaganda del Cuerpo.

-
CALICHERO
- Forero experto

Pienso que como los piratas:
Los hay sin dientes, con los dientes de oro, con parche en el ojo, los hay con garfio, con loro, con pata de palo, variao.....
Hasta los hay sexis

En general me dan buen rollo, pero por desgracia hay algun c.... como en todos los laos
Los hay sin dientes, con los dientes de oro, con parche en el ojo, los hay con garfio, con loro, con pata de palo, variao.....
Hasta los hay sexis

En general me dan buen rollo, pero por desgracia hay algun c.... como en todos los laos
-
juanjo110260
- Forero avanzado

- Coche:: W211 E 320 CDI AVANTGARDE 2006
Haberlos ailos, como en todos los colectivos, pero si vas por una carretera de mala muerte casi estas deseando verlos por si te pasa algo, por lo menos a mi me pasa, aunque siempre hay alguno que parece que va a heredar el cuerpo pero por lo general no son mala gente. feliz navidad
- calico10
- Forero gran maestro

- Coche:: E270 CDI W211016 Avantgarde
Bonita cancion de navidad 
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Hacen una gran labor, eso es indudable. Aunque como en todos los gremios hay alguna oveja negra.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
Me gusta mucho este post y estoy batante de acuerdo con el.juanjo110260 escribió:Haberlos ailos, como en todos los colectivos, pero si vas por una carretera de mala muerte casi estas deseando verlos por si te pasa algo, por lo menos a mi me pasa, aunque siempre hay alguno que parece que va a heredar el cuerpo pero por lo general no son mala gente. feliz navidad
- Frolma
- Forero maestro

- Coche:: MB170DB,MB220S,MB300SL,MB190E,MBAMGGT43
El video es bonito, pero mejor que la GC. no nos pille a más velocidad de la regulada ya que la multa no nos iba a gustar tanto.
-
CALICHERO
- Forero experto

-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Ahora me entero que en ese Cuerpo cantan en inglés.
- Frolma
- Forero maestro

CALICHERO escribió:Es el lado oscuro de la Fuerza
http://www.metacafe.com/watch/1918901/guardia_civil/
Muy bueno, muy bueno.
-
aglomoa
- Forero avanzado

- Coche:: e 290 td y clk 230 k
A mi la guardia civil me merece todos los respetos, pero cuando se habla de guardia civil. los que conducimos, con esas mier...... de limitaciones de velocidad y con tanta fotografia, hasta el punto de que no nos van a dejar conducir, vemos al enemigo, o mejor dicho veo al enemigo, no puedo hablar por los demas, en estos momentos en las carreteras españolas, hay mas guardias civiles escondidos detras de algo para cazar con un radar, que intentando ayudar al conductor y esto no deberia ser asi.
-
juanjo110260
- Forero avanzado

- Coche:: W211 E 320 CDI AVANTGARDE 2006
lo que les mandan, amigo mio, lo que les mandan, y lo malo es que no pueden protestar, y si protestan pues ya sabes: sueldo menos y no estan las cosas para perder sueldo, no te parece? por lo tanto dicen detras del arbusto, pues detras del arbusto y a callar y si no pues ya sabes. ten por cuenta que a la Guardia Civil por desgracia no ha llegado la democracia y aunque habla la prensa de sindicatos en la GC no los hay y a los que intentan pues ser de una de las asociaciones que existen supuestamente autorizadas los tienen acorralados y expedientados etc etc por lo tanto como digo detras pues detras.
Lo malo es que tenemos que conducir con 1000 ojos pero es lo que tenemos.
FELIZ AÑO NUEVO
Lo malo es que tenemos que conducir con 1000 ojos pero es lo que tenemos.
FELIZ AÑO NUEVO
- Enano66
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz CLS 500
Amigo subarita, en la guardia civil hace muchos años que cantan en otros idiomas, no sólo en inglés. Ahí los tienes en misiones de paz y no tan de paz por el extranjero: Kosovo, Afganistán, Haití, etc... Los tópicos están desapareciendo y cada vez son más profesionales y están más preparados (no sé si se me ha notado mucho que tengo un sobrino en la guarcia civil, jeje).
A mí el video me ha gustado mucho. Yo viví de cerca la tragedia de la casa cuartel de Zaragoza y desde luego no existe ninguna justificación, ni política, ni histórica, ni de ningún otro tipo, para lo que vi allí.
Feliz Año a todos y en especial a aquellos que mientras nosotros disfrutábamos de las fiestas en compañía de nuestras familias, ellos se fastidiaban de frío patrullando nuestras carreteras y lejos de sus seres queridos.
A mí el video me ha gustado mucho. Yo viví de cerca la tragedia de la casa cuartel de Zaragoza y desde luego no existe ninguna justificación, ni política, ni histórica, ni de ningún otro tipo, para lo que vi allí.
Feliz Año a todos y en especial a aquellos que mientras nosotros disfrutábamos de las fiestas en compañía de nuestras familias, ellos se fastidiaban de frío patrullando nuestras carreteras y lejos de sus seres queridos.
Última edición por Enano66 el Lun 10 Ene 2011 11:20, editado 1 vez en total.
-
DELMIRO
- Forero aprendiz

- Coche:: E320CDI AVANTGARDE 2006
Enano66 escribió: ........Feliz Año a todos y en especial a aquellos que mientras nosotros disfrutábamos de las fiestas en compañía de nuestras familias, ellos se fastidiaban de frío patrullando nuestras carreteras y lejos de sus seres queridos.
- Frolma
- Forero maestro

La verdad es que su vida a veces es muy dura por un pequeño sueldo.