Si te gusta MBFaq y te sientes identificado con el foro por lo que te diviertes, compartes, aprendes y disfrutas y además quieres ayudar con una "minima" aportación (pero mínima...mínima)... pues acuérdate que tienes una gorra esperándote...
Es chulísima, es de gran calidad y además muy económica, palabra de Pirata...
Este foro es gratis, no tiene publicidad pero los gastos aumentan a medida que crecemos, hoy podemos soportarlo con nuestros bolsillos pero cualquier ayuda viene bien para sustentarlo.
peke_mad escribió:Esto es publicidad subliminal jajaja
¿Subliminal? :roll: Pero si yo quería DIRECTA :evil: .... 8) ... ...
Es que peke... hemos de intentar llegar cuanto antes a las 50 para hacer el pedido. Sois varios los que estáis apuntados e imagino con ganas de recibirlas :lol:
Va, a ver si se anima el asunto, yo pedí mi gorra en su día y es una chulada.
Ahora entro también en modo propaganda.
- Adquirid una gorra los que no tengáis. Todo son ventajas: ligas x2 o x3, tu suerte cambia, te vuelves más inteligente.
Y está demostrado científicamente que protege del sol a la par que te identifica con nuestro foro.
Sergio escribió:Va, a ver si se anima el asunto, yo pedí mi gorra en su día y es una chulada.
- Adquirid una gorra los que no tengáis. Todo son ventajas: ligas x2 o x3, tu suerte cambia, te vuelves más inteligente.
Y está demostrado científicamente que protege del sol a la par que te identifica con nuestro foro.
¿se puede pedir más por menos?
Hola Sergio:
Se me había pasado este mensaje y quiero decir que me parecen argumentos de peso y que inequivocamente la gorra de MBFaq tiene efectos positivos todavía desconocidos :lol:
Gracias por hacernos saber tales conocimientos mbfaqueros
Sergio escribió:
¿se puede pedir más por menos?
Jajaja.. son razones de peso sin duda.. ais.. ahora no se si darsela a mi hermano jajaja.. si ya se liga a las niñas de calle el joio jajaja.. no quiero saber que pasara con la gorrita ;)
besitos!
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir
Aquí estamos 3, con 3 gorras, están muy pero que muy chulas, ¿ se las puedo recomendar?... dan categoría y dentro de un "merchi" vas que pareces el amo del mundo... jejeje.... están pero que muy bien.
Saludos.
:-D