Hola a todos!
Pues aunque hace ya un año que tengo mi CLK, ya estoy pensando en el siguiente ;)
La cuestión es que compré el coche mediante el sistema de financiación de mercedes "ALTERNATIVE" mediante el cual a los tres años tienes la opción de cambiar de coche, entregarlo o refinanciar. Os quería preguntar si alguién ha cambiado de coche con esta financiación y si me podéis contar un poco como os ha ido (si os han puesto alguna pega, etc.). Mi intención es cambiar a un CLK 200K Cabrio cuando llegue la hora.
¿Que os parece?
Muchas gracias y un saludote!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Financiación ALTERNATIVE
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PrODIcaL
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Financiación ALTERNATIVE
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI
- Sergio
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Yo disfruto del Alternative para empleados, pero aún no me ha llegado el cambio, me toca como en año y medio.
Creo que el peritaje lo hace Autocontact creo que no ponen demasiadas pegas. Incluso alguna cosilla de chapa como pequeños raspones los pasan sin problema.
De un 270 CDI a un 200K Cabrio, no te cuidas mal... ;)
Creo que el peritaje lo hace Autocontact creo que no ponen demasiadas pegas. Incluso alguna cosilla de chapa como pequeños raspones los pasan sin problema.
De un 270 CDI a un 200K Cabrio, no te cuidas mal... ;)
La historia es un eterno volver a empezar.
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
ah, pero el valor futuro del coche no se sabe desde el primer día???
En Jaguar el valor futuro lo sabes, pero en el momento del cambio te calculan una posible bonificación por el precio en eses momentos de mercado y el estado del coche.
En Jaguar el valor futuro lo sabes, pero en el momento del cambio te calculan una posible bonificación por el precio en eses momentos de mercado y el estado del coche.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia