|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Presentacion Cilindros en V.com
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
MB500SEC
- Forero aprendiz

- Coche:: M5 E39 V8 400cv
Presentacion Cilindros en V.com
Bueno, recien recibido el permiso de la junta directiva de MBfaq para poder presentar mi nuevo foro ante todos vosotros, asi lo hare.
He creado un foro pensado para los amantes de los motores con disposicion en V, como yo lo soy. Me gustaria que todos los propietarios de coches con esta mecanica en concreto, indistintamente de si son V de culata simple o doble, diesel o gasolina, sobrealimentados o atmosfericos y de la cantidad de cilindros, os registrarais y me ayudeis a hacer de Cilindros en V.com un gran foro.
Esta es la web momentaneamente: www.cilindrosenV.foroactivo.com
Luego, temas a parte, por favor, que algun moderador o administrador me destranque los MP´s, ya que estaba en contacto con dos usuarios del foro y ahora no puedo contactar con ellos.
Estes foreros son Astur203 y Benzito-V12, por favor, contactar conmigo por mail: mazaroko_2@hotmail.com o a traves de mi nuevo foro.
Gracias!
He creado un foro pensado para los amantes de los motores con disposicion en V, como yo lo soy. Me gustaria que todos los propietarios de coches con esta mecanica en concreto, indistintamente de si son V de culata simple o doble, diesel o gasolina, sobrealimentados o atmosfericos y de la cantidad de cilindros, os registrarais y me ayudeis a hacer de Cilindros en V.com un gran foro.
Esta es la web momentaneamente: www.cilindrosenV.foroactivo.com
Luego, temas a parte, por favor, que algun moderador o administrador me destranque los MP´s, ya que estaba en contacto con dos usuarios del foro y ahora no puedo contactar con ellos.
Estes foreros son Astur203 y Benzito-V12, por favor, contactar conmigo por mail: mazaroko_2@hotmail.com o a traves de mi nuevo foro.
Gracias!
- elmetxero
- ---

- Coche:: E430 W210
Re: Presentacion Cilindros en V.com
Tomo nota, me voy a registrar y aver que se cuece por alli, nunca esta demás conocer mas a fondo este tipo de motoracos
-
MB500SEC
- Forero aprendiz

-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
-
MB500SEC
- Forero aprendiz

Gracias!!!
En principio esta llendo bastante bien. A ver que dice el tiempo y el gusto de los foreros...
En principio esta llendo bastante bien. A ver que dice el tiempo y el gusto de los foreros...
-
MB500SEC
- Forero aprendiz

Tengo gente que me esa enviando privados y no puedo contestarles. Por favor, alguien me libera los MP???
Gracias!
Gracias!
- David-560
- Forero gran maestro

Se bloquearon los mps cuando hiciste la otra presentación de tu foro preguntando a la gente quién tenía el motor en V para enviarles un mp y promocionar tu nuevo foro. Dado que el spam no está permitido se bloquearon desde el inicio pero se te permitieron ambos hilos publicitarios.
Este segundo hilo de presentación ya ha tenido una amplia vigencia y creo que ya es suficiente, si alguien quiere algo, puede registrarse en tu nuevo foro y comentártelo personalmente.
Gracias y un saludo.
Hilo cerrado.
Este segundo hilo de presentación ya ha tenido una amplia vigencia y creo que ya es suficiente, si alguien quiere algo, puede registrarse en tu nuevo foro y comentártelo personalmente.
Gracias y un saludo.
Hilo cerrado.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo