|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Por fin tenemos el CLS!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- alvargu
- Forero experto

Por fin tenemos el CLS!!!
Buenas tardes. A las 2 nos han dado el CLS. Es precioso y enorme.
Ahora, con muy poca consideracion, se lo han llevado mis padres. Pero cuando tenga un poco de tiempo lo reviso entero.
Por ahora he toquiteado las suspension, como solo lo hemos llevado por Madrid no se nota mucho la diferencia entre duro y blando, pero lo que si se nota es que sube un monton en la posicion alta.
Tiene una pega, mi padre no se baja...
Saludos.
Ahora, con muy poca consideracion, se lo han llevado mis padres. Pero cuando tenga un poco de tiempo lo reviso entero.
Por ahora he toquiteado las suspension, como solo lo hemos llevado por Madrid no se nota mucho la diferencia entre duro y blando, pero lo que si se nota es que sube un monton en la posicion alta.
Tiene una pega, mi padre no se baja...
Saludos.
Willy.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- alvargu
- Forero experto

Ya lo he probado mas conciencudamente, la suspensión es una gozada, 3 posiciones, se nota un montón de la confort a la "deportiva2".
El cambio, es muy rápido, y suave, casi no se notan los cambios de marcha. Si le pisas baja 2 o 3 o ... por ahora 3 no le hemos apretado mucho... Al frenar tambien reduce.
La visibilidad interior es correcta, yo pensaba que sería mas "agobiante", pero no, es Mercedes, Mercedes. Por detrás es dificil calcular la distancia y sobretodo, la anchura.
Las plazas traseras son muy cómodas, se puede tocar el techo con la cabeza si te apoyas en el reposa cabezas, yo entro bien, y mido 1.82, espacio para las piernas hay mas que de sobra.
El maletero es enorme (500 l), el hueco de entrada no es demasiado ancho, pero suficiente en cualquier caso.
Bixenon, alumbran que te cagas, por debajo de 50 enciende el antiniebla del lado al que gires, siempre que gires mas de 1/4 el volante. Eso lo vamos a desconectar, por Madrid es un poco inutil.
El sensor de las luces es demasiado "exquisito" y se encienden con suficiente visibilidad.
Consumo medio (ida y vuelta a Valladolid) a unos 140-150 es de 10.2lts. Cojonudo para el peso y motor.
Pijadas lleva todas las del mundo, luz de entorno, se abren los espejos con el mando, se pone el volante en posicion... y tal y tal...
Yo estoy "flipao"...
Saludos.
El cambio, es muy rápido, y suave, casi no se notan los cambios de marcha. Si le pisas baja 2 o 3 o ... por ahora 3 no le hemos apretado mucho... Al frenar tambien reduce.
La visibilidad interior es correcta, yo pensaba que sería mas "agobiante", pero no, es Mercedes, Mercedes. Por detrás es dificil calcular la distancia y sobretodo, la anchura.
Las plazas traseras son muy cómodas, se puede tocar el techo con la cabeza si te apoyas en el reposa cabezas, yo entro bien, y mido 1.82, espacio para las piernas hay mas que de sobra.
El maletero es enorme (500 l), el hueco de entrada no es demasiado ancho, pero suficiente en cualquier caso.
Bixenon, alumbran que te cagas, por debajo de 50 enciende el antiniebla del lado al que gires, siempre que gires mas de 1/4 el volante. Eso lo vamos a desconectar, por Madrid es un poco inutil.
El sensor de las luces es demasiado "exquisito" y se encienden con suficiente visibilidad.
Consumo medio (ida y vuelta a Valladolid) a unos 140-150 es de 10.2lts. Cojonudo para el peso y motor.
Pijadas lleva todas las del mundo, luz de entorno, se abren los espejos con el mando, se pone el volante en posicion... y tal y tal...
Yo estoy "flipao"...
Saludos.
Willy.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
-
C Avantgarde
- Forero avanzado

- Antonio
- Forero gran maestro

- alvargu
- Forero experto

Mi cuñaaaaaoo tiene secuestrada mi cámara de fotos, pero valga este escrito como palabra de que las mandaré...
Yo también tengo una empresa de rodajes, pero el tio raro de mi padre me ha dicho que no quiere hacernos gastar nuestro valisoso tiempo en rodarle el coche... Sin embargo, él me ha pasado un C280 con el rodaje hecho... 310.000 kilometros... y va como la seda. A ver si el CLS sale la cuarta parte de bueno que el 6L.
Yo también tengo una empresa de rodajes, pero el tio raro de mi padre me ha dicho que no quiere hacernos gastar nuestro valisoso tiempo en rodarle el coche... Sin embargo, él me ha pasado un C280 con el rodaje hecho... 310.000 kilometros... y va como la seda. A ver si el CLS sale la cuarta parte de bueno que el 6L.
Willy.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Madre mia voy a rallar el suelo con los diestes. Se un poco misericordioso y pon algunas fotillos.
Por cierto, enhorabuena.
Por cierto, enhorabuena.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- radikalv6
- Forero gran maestro

- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
- alvargu
- Forero experto

Eso es cierto tambien, el C va fenomenal, super suave, comodo y sobre todo que lleva con nosotros un montón y es como el abuelo aventajado del garaje.
Por cierto, a mi padre le ha dado pena que el CLS no lleva el "punto de mira"... lo mismo le pego uno con loctite... que nooooooo... jejejejeje.
Saludos.
Por cierto, a mi padre le ha dado pena que el CLS no lleva el "punto de mira"... lo mismo le pego uno con loctite... que nooooooo... jejejejeje.
Saludos.
Willy.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)