300 TE escribió:Por lo menos duro es que mueve hasta el camion.
Y los sensores del limpiaparabrisas también funcionan bien jaja.
A mí volvo la verdad que me gusta en cuanto a seguridad, pero estos nuevos sistemas... Dentro de unos años ya no disfrutaremos del placer de conducir, sino que nuestros coches serán taxis pero sin chófer. Aparte que todo esto nos hace despreocuparnos más y no ser conscientes del peligro que corremos, un ejemplo:
Cuando compró mi hermano el coche en la MB (hace 5 meses), nos dijo el vendedor como dato curioso: "Cuando salió el ABS al mercado, se registró un incremento importante de accidentes, ya que mucha gente pensaba que como llevaba ABS podía correr más, frenar más tarde, no tomar precauciones en lluvia..." Esto acabará pasando... Y diremos "bueno, si tengo el ESP que me salva si tengo que pegar un frenazo, tengo el ABS que me hace no bloquear las ruedas, tengo un sistema que detiene el coche en caso de acercarme demasiado a un cuerpo sólido y como el coche es inteligente, cuando pisa un charco de aceite, hace girar las ruedas solas y evita el trompo". ¿Qué pintamos ya los conductores sentados en el asiento delantero? Como ya no piento nada, me echo una siesta :45:
PD: Fracaso absoluto.... Al menos podrían haber hecho tongo, es decir, configurar el coche para que cuando circule X metros se detenga automaticamente, por si el sistema falla (y así fue, ha fallado). Que ya sabemos todos que la publicidad es engañosa...