Mi solución al ordenador

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Javito24
Forero avanzado
Forero avanzado

Mi solución al ordenador

Mensaje por Javito24 »

Bueno, pues no se si recordareis lo que me pasaba con el ordenador, que me daba cantidad de problemas. Pues nada la solución se llama micro y placa nuevos. He comprado un AMD 3000 de 64 bits? en una placa Asus y le he subido al giga de ram. Parece que esto ya funciona, ya me ire poniendo al dia con el foro, llevo como 15 dias sin ordenador.

Gracias a todos.
CSC Sport Edition Plata, techo panorámico, espejos plegables, ipod kit. Ya disfrutando a tope.
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Carnott »

Bonito hardware...estas a la ultima con la tecnologia de 64BITS, a ver si cuando sacan el XP 64 BITS oficial, ya puedes aprovechar mas tu maquinon!

Suerte que te va todo bien, que es una tocadura de huevºs cuando va mal...
lednicazar
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lednicazar »

Bien bien pinta bien, buena makina, placa asus(muy buena marca) junto con un micro de ultima generacion, que ademas si lo refrigeras bien le puedes aumentar unos Mhz... jejejee, y un giga de ram, para q el windows vaya suave... Buen equipo a disfrutarlo!
Un saludo
Imagen
Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Cazador »

Nosotros recibimos el mes pasado la version final del Windows Xp P. x64 Edition en Inglés pero la final asi que para Junio supongo que mandara en español.

Pero el problema q tiene es q los controladores de algunos dispositivos todavia no se encuentran apra 64 bits.
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

:shock: :shock: :shock:

¿ Versión Final de Windows ? jejejejejeje ... estas de broma ... jejejejeje

Buena placa, pero solo tenias uno de los dos componentes rotos, o la placa ó el micro, muy muy pocas veces son las dos cosas, osea seguramente fuese el micro quemado por falta de ventilación, seguramente, con un micro nuevo y la 1/4 de la inversion hubieses arreglado el tema. Pero bueno tiene un PC muchisimo mas potente, eso es lo bueno.

Esto es como los que venden perikitos, que los jodios dicen que hay que comprarlos de dos en dos porque sino se mueren de pena... con los micros quemaos igual... se tarda más en localizar los repuestos que en comprar el último modelo y de paso vender una plakita... es una pena... y todo por no poner un ventilador de buena calidad en el ordenador original.

No te critico a ti eh, no te enfades, hablo del mercado de la informatica en general.

Aaiiinnsssss !

Y todo por culpa de Zapatero :twisted: :lol:
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Uhm... o una buena versión de Linux adaptada a procesadores de 64 bits ;)... Siempre dando fama a Billy Gay... si es que no puede ser...

Disfruta de ese maquinón... yo por ahora sigo en el mundo de los 32 bits, pero si entro en los 64, será de la mano de apple... :D.

Un saludo.
Responder

Volver a “General”