Cuenta Km o GPS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Cuenta Km o GPS

Mensaje por vinzenzo »

El domingo llendo a la mini quedada, fuí probando una PDA con navegador Tom Tom y puesto el tempomat a 138 Km/h, y llendo a esa velociad que marcaba el cuenta kilometros, el GPS marcaba 142km/h, mi pregunta es a cual de los dos le hago caso?
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Pues me extraña que el velocímetro digital marque de menos. Normalmente marcan de más, por lo que creo que el GPS tenía error.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Yo con mi auto puesto el tempomat (ojo que no es digital es de aguja) y con el 6600 junto al Tomtom Mobile 5 y el GPS Falcom, salvo errores de lectura en la medida del cuentakilometros del cuadro, normalmente se ajusta bastante, maximo 2km/h

Lo probe hace una semana y lo clava bastante :lol:
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Pues yo he hecho lo mismo con una PDA y el TomTom y el digital del coche marcaba entre 2 - 3km/h más que el GPS siempre.
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Más caso al GPS, sin duda. Lo curioso es que el velocímetro marque de menos -aunque la diferencia es muy pequeña, menor que un 3%.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
Responder

Volver a “General”