Buenas a todos, con el fin de desahogarme un poco paso a mostraros cómo una imagen vale más que mil palabras y de cómo hay individuos (por llamarlos de alguna manera) que son capaces de joder a cualquiera sin obtener además ningún beneficio.
Mis disculpas si lo he publicado en el lugar equivocado pero necesitaba compartirlo...( )
Me gustaría saber si hay manera de solucionarlo sin tener que cambiar la capota.
Espero que lo soluciones, lo dicho ponte en contacto con algún tapicero. Ponte en contacto con éste aquí en Sevilla a ver que te comenta....Lorenzo Justo. Busca su web.
Sólo se me ocurre este consejo, con muslamen incluido. Posiblemente debas pegar antes por dentro la tela para que el esmalte no haga todo el esfuerzo en las torsiones. Si sale bien puedes hacer un brico.
Pero que hijos de p.., a ver si hay suerte y revientan los muy h...
No entenderé nunca porque la gente hace estas cosas, si ya me dolió cuando me robaron los 4 tapones del coche..... los muy míseros, que valen cada tapón 0,40 euros, no por lo que valen sino por el hecho.
Ánimo, que no pasa nada, que todo sea así.
Un saludo
hay mucho hijo de mujer que fuma suelto.... lo peor es si es muy profundo el corte y a llegado a otras capas aislantes.. si es asi... prepara la billetera... por eso yo capota dura forever...
Cada vez que veo estas cosas me recuerdan que vivimos en un país pobre, y lo que para mi es peor, envidioso. Me imagino que se podrá reparar, pero que no se te quede un siete, que te recuerde al malnacido que lo hizo lo veo mas complicado. Suerte.
Eso te lo puede apañar un tapicero, pero claro, es como las cicatrices del cuerpo, siempre se va a notar que esta reparado. Una pena que haya tanto malnacido en este pais.
Siento lo ocurrido compi, hay mucho mal nacido suelto por ahí. Una noche que salí de copas, cuando fui a coger el coche a las 3 A.M. me encontré la desagradable sorpresa de que me habían quitado el cristal del espejo retrovisor derecho, estaba aparcado en el centro del pueblo junto al Ayuntamiento, que mala leche se me puso.. :Gigakach_01 si lo cojo en ese momento :diablo: pero con el tiempo se asume y se pasa. Denuncia a la guardia civil y pagó el seguro.
Ánimo