¿ CUANTOS DE NOSOTROS FUMAMOS ?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

ERES FUMADOR/A

SI
13
24%
NO
36
67%
MUY OCASIONALMENTE
5
9%

Votos totales: 54

Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

¿ CUANTOS DE NOSOTROS FUMAMOS ?

Mensaje por Sergio Jose »

Haber, hoy que es el Día Mundial sin tabaco, me estaba preguntando cuantos de nosotros somos fumadores, Yo lo soy, y a una media de 2 paquetes de Ducados por día, aunque he de reconocer que quemo mucho tabaco, osea que fumados serían unos 25/30 cigarros como mucho.

Taqmbién he de reconocer que estoy realmente enganchado, y que me cuesta mucho plantearme el dejarlo.

Saludos.- :-D
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

yo no, y espero no hacerlo nunca, porque destrozarme los pulmones como que no, para eso me gasto el dinero del tabaco en un mercedes....que me sale mejor y no me mata
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
edualonso

Mensaje por edualonso »

yo tampoco fumo

1 saludo
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Yo lo deje hace uns 6 años y medio.
ImagenImagenImagenImagen
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Carnott »

Lo he probado varias veces y la verdad es que no me ha enganchado, y eso que tengo 14 años y cada vez se fuma mas a mi edad para hacerse el macho...

Tengo compañeros de mi edad que se fuman 1/2 paquetes dia....

no me gusto, no me gusta y no me gustara.

que mi padre tuvo un infarto de tanto fumar y la verdad es que acojona...
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

pues en mi colegio gente con 13 años fuma y hay una que tiene 12 años como yo y fuma...no sé que le verán, yo lo que he hecho a sido ponerme un cigarrillo de un paquete en la boca....encendido, pero lo tire entero, eso es una mierda, es matarse sin recibir anda a cambio
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Manel Mateu escribió:Lo he probado varias veces y la verdad es que no me ha enganchado, y eso que tengo 14 años y cada vez se fuma mas a mi edad para hacerse el macho...

Manel, con 14 años NI LO PRUEBES, si alguien quiere "hacerse el macho" que se lo haga, Tú haz "el inteligente".

amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Asi me gusta chavales la verdad que yo tengo 18 años y tambien veo eso en chavales de vuestra edad y peores como todo borrachos tirados o que se te acercan diciendo tu ivas a mi cole bla bla bla que van que se caen y no se enteran.La verdad nose que esta pasando con la chavaleria pero ya les vale.Fumar quien no lo a probado, yo tengo compañeros y amigos a quienes les gusta fumar, si si como ois les GUSTA fumar.Les gusta ese sabor y ese relax que les da.Yo lo odio,ese ambiente cargado que se crea en bares y restaurantes y ya ni os cuento en discotecas donde el aire ni se pone.Acabas con la ropa que apesta a tabaco y casi sin poder respirar.Tambien tengo amigas que su padre se les a muerto por fumar tabaco y ellas fuman como posesas ya veis hay de todo.Bueno vida sana chavales y a cuidarse.

salu2
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

vale, seguire vuestros consejos, no vale la pena fumar para ligar.

es verdad que es mas malo medio o un 1 vaso de alcohol que un porro¿
esque me lo ha dicho un fumador de mi edad...y como voy a ir a una fiesta d fin de curso, y abra alguna bebida alcoholica ...

lo del porro no lo digo porque me interese probarlo, ni ganas, ese olor es para matarte...
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

Yo hace hoy 6 meses que deje de fumar, y he notado mucha mejora fumaba poco pero el poco que fumaba me jodia vivo....

En una revision de empresa me detectaron que el corazon no funcionaba fino y me dijeron que me pusiera en contacto con mi medico de cabezera (no lo hice), porque coincidio que deje de fumar y ahora peta mas redondo que mi merche 6 cilindros jejjejee
Un saludo compañeros :cunao:
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Sergio Jose escribió:
Manel Mateu escribió:Lo he probado varias veces y la verdad es que no me ha enganchado, y eso que tengo 14 años y cada vez se fuma mas a mi edad para hacerse el macho...

Manel, con 14 años NI LO PRUEBES, si alguien quiere "hacerse el macho" que se lo haga, Tú haz "el inteligente".

Con la de cosas más interesantes que se pueden hacer para "hacerse el macho" :wink: :hop:

He votado no. No fumo y tampoco me llama la atención
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

yo no fumo y no permito que nadie fume en mi coche.
pepe_elpata
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes E230 W210/Mitsubhisi Colt

Mensaje por pepe_elpata »

Yo si fumo y bastante por desgracia para mi y los mios.

Pero en el Merche no y no dejo que fume nadie.

Saludos
MalDizer
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por MalDizer »

Yo voy y vuelvo
Quien aun no ha empezado, mejor que no empiece, es el vicio mas tonto del mundo, aspirar y soltar humo. Inexplicable, pero engancha

Saludos :)
Imagen

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walther Rohrl
"La potencia nunca es suficiente" Ettore Bugatti

Vas a tirar el manual de usuario de tu viejo coche? Por favor, habla conmigo primero :tongue:
asclepios
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por asclepios »

Manel Mateu escribió: es verdad que es mas malo medio o un 1 vaso de alcohol que un porro¿
esque me lo ha dicho un fumador de mi edad...y como voy a ir a una fiesta d fin de curso, y abra alguna bebida alcoholica ...
No lo creo. De hecho parece ser que 1 copita de vino tinto al día puede ser beneficioso para el corazón por su contenido en polifenoles. Más de 2 copas al día pueden tener el efecto contrario.

Yo tampoco soy fumador, pero por desgracia me tengo que tragar muchísimo humo cuando salgo de marcha. No hay derecho!!. Es como si te fumases uno o dos paquetes esa noche de golpe...
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Fumar fumar, NO gracias :lol:

Nunca lo hice y no creo que tampoco lo haga
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Yo no fumo, pero si es que es verdad que con 11 años empecé a fumar puros bajo la atónita mirada de mi hermana :thriller: :grin2:

Son cosas que se hacen de pequeño :roll: luego a los 13 me di cuenta que era una soberana estupidez que te destroza y dije nunca mais! 8)

Anda que no hay enfermedades en el mundo, como para adquirir una más y encima pagando!
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

En Septiembre harà 4 años que lo dejè despuès de muchìsimas tentativas de todo tipo, pero al final es que ya era desesperante llegar afumar tres paquetes diarios, asì que un buen dìa a primeros de Septiembre, me puse en la boca el cigarrillo trepecientos del dia y sin encenderlo, lo aplastè contra el cenicero lleno y maloliente y dije ¡Se acabò!, ¡Ya no fumo màs!, ¡Es c.j.n.d. que una m.erd. como esta tenga mas fuerza que yo! ...... y...... hasta hoy :tongue:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

gengiskhan escribió:En Septiembre harà 4 años que lo dejè despuès de muchìsimas tentativas de todo tipo, pero al final es que ya era desesperante llegar afumar tres paquetes diarios, asì que un buen dìa a primeros de Septiembre, me puse en la boca el cigarrillo trepecientos del dia y sin encenderlo, lo aplastè contra el cenicero lleno y maloliente y dije ¡Se acabò!, ¡Ya no fumo màs!, ¡Es c.j.n.d. que una m.erd. como esta tenga mas fuerza que yo! ...... y...... hasta hoy :tongue:
Oxtia pues enhorabuena, me alegro por ti garanás en todo, últimamente conozco gente que esta dejando de fumar, que siga así la cosa
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
artinxs
Forero experto
Forero experto

Mensaje por artinxs »

Pos nunca.... 8) 8)
/// AMG
Responder

Volver a “General”