|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
I.T.V.s: asustando al personal.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
I.T.V.s: asustando al personal.
Hola.
Pues acabo de recibir una carta de la i.t.v. de San Sebastián de los Reyes, indicándome que hace más de dos meses que no he pasado la i.t.v.. El motivo: ellos mismo me dijeron por teléfono que si mi coche quema aceite y echa mucho humo, me lo tiran, así que sabiendo eso, y que si no pasas de nuevo la i.t.v. con el coche reparado en un plazo te lo dan de baja, directamente no voy a pagar la estafa que cobran para que me lo tiren, estoy a la espera de saber cierta información para arreglarlo (sustituir los retenes de válvula sin levantar culata), ya que ahora no tengo dinero. Dada la avería, el coche duerme en garaje y de ahí no ha salido, debido a que tampoco puedo circular así.
Voy a copiar literalmente, incluida la mala redacción que tienen.
"Consultados nuestros archivos, se ha podido constatar que an transcurrido más de dos meses sin presentarse a inspección, y es por lo que nos dirjimos a Vd., ya que de acuerdo con la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial (todo en mayúsculas), al circular en esa situación pueden requerirte (ahora tutean) las autoridades de tráfico y "se" (falta la r) sancionado".
Es como si fueran a venir los polis a detenerme. Evidentemente el coche está guardadito y no molesta a nadie, y no me voy a preocupar, pero me gustaría saber si alguien sabe algo sobre esa nueva ley de la que hablan.
Saludos.
Pues acabo de recibir una carta de la i.t.v. de San Sebastián de los Reyes, indicándome que hace más de dos meses que no he pasado la i.t.v.. El motivo: ellos mismo me dijeron por teléfono que si mi coche quema aceite y echa mucho humo, me lo tiran, así que sabiendo eso, y que si no pasas de nuevo la i.t.v. con el coche reparado en un plazo te lo dan de baja, directamente no voy a pagar la estafa que cobran para que me lo tiren, estoy a la espera de saber cierta información para arreglarlo (sustituir los retenes de válvula sin levantar culata), ya que ahora no tengo dinero. Dada la avería, el coche duerme en garaje y de ahí no ha salido, debido a que tampoco puedo circular así.
Voy a copiar literalmente, incluida la mala redacción que tienen.
"Consultados nuestros archivos, se ha podido constatar que an transcurrido más de dos meses sin presentarse a inspección, y es por lo que nos dirjimos a Vd., ya que de acuerdo con la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial (todo en mayúsculas), al circular en esa situación pueden requerirte (ahora tutean) las autoridades de tráfico y "se" (falta la r) sancionado".
Es como si fueran a venir los polis a detenerme. Evidentemente el coche está guardadito y no molesta a nadie, y no me voy a preocupar, pero me gustaría saber si alguien sabe algo sobre esa nueva ley de la que hablan.
Saludos.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Re: I.T.V.s: asustando al personal.
Si no ruedas con el coche no tienes ningun problema, yo llevo 5 meses sin poder pasar la itv a un quad por un error en la ficha y no tengo forma de solucionarlo.
.
A ver si consigues reparar pronto el coche.
Ellos simplemente te informan de la situacion y de paso decirte "ven a nuestra empresa a pasar por caja".
Saludos
A ver si consigues reparar pronto el coche.
Ellos simplemente te informan de la situacion y de paso decirte "ven a nuestra empresa a pasar por caja".
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

- Cannonball
- Forero gran maestro

dvd_clk_270_cdi escribió:.
Saludos
Sí, eso es lo que más me fastidia, si las i.t.v. realmente velaran por nuestra seguridad, no costarían más de 20€ y ya es bastante.
Suerte con el cuad.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Esta complicado pero gracias.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Y tú, ¿a qué esperas?

- ARBITRO
- ---

- Coche:: CLASE E W211 280 CDI
- Cannonball
- Forero gran maestro

ARBITRO escribió:Transgresores de la ley es lo que sois
Em realidad es el estado, que se supone que tengo derecho a un trabajo digno, y no veas si ha costado encontrarlo, entonces habría habido pasta para arreglarlo.
- calico10
- Forero gran maestro

- Coche:: E270 CDI W211016 Avantgarde
Derecho al trabajo sí que tienes, otra cosa es tenerlo. Es parecido pero no lo mismo.
-
Justo
- Forero experto

- Coche:: 500SEL (W126), 320 (211) gasolina
Carlos, ni puñetero caso, buscan que vayas y entonces te quitan el permiso de circulación, que se jodan, llan a la gente porque se van a otra itv, concretamente esa de la que hablas son unís cab.....mes donde los haya.
- Mr Merchi
- ---

Pues yo por desconocimiento, he circulado sin ITV durante cerca de 5 meses y no me avisó ni pichi...
¡¡ sacaperras !!
¡¡ sacaperras !!
- Cannonball
- Forero gran maestro

Justo escribió:Carlos, ni puñetero caso, buscan que vayas y entonces te quitan el permiso de circulación, que se jodan, llan a la gente porque se van a otra itv, concretamente esa de la que hablas son unís cab.....mes donde los haya.
Tampoco es de las peores, la peor es la de Tres Cantos. ¡3 veces le hicieron ir a mi hermano porque decían que que el freno de mano estaba destensado, cuando el mecánico decía que más no se podía tensar sin bloquear las ruedas! También le tiraron por holgura en la dirección, a pesar de rogarles que si era así debía tirar el coche (afortunadamente encontramos un mecánico que le hizo un reglaje).
-
Merce y yo
- Forero avanzado

- Coche:: W204 C350 Elegance
El problema podría venir de la Compañía de Seguros en caso de un accidente, que podría apuntar el siniestro a la falta de ITV en el auto, lo cual haría el vehículo no apto para estar circulando.
No, si ser Avivato es dificil . . .

- Cannonball
- Forero gran maestro

Merce y yo escribió:El problema podría venir de la Compañía de Seguros en caso de un accidente, que podría apuntar el siniestro a la falta de ITV en el auto, lo cual haría el vehículo no apto para estar circulando.
![]()
![]()
No, la carta viene directamente de la I.T.V., de hecho al seguro le viene mejor porque así no paga.
- road_warrior
- Forero gran maestro

Ni caso a la carta, si el coche no te hace falta y te apañas con otro, es mejor no pasarla, a sabiendas de que va ha ser desfavorable, ya que como dices te dan un plazo máximo de 2 meses para volverla a pasas (puede ser hasta menos depende de las incidencias) y sino la pasas te lo dan de baja, para evitarlo a vuelves a pasar por caja y pagas nueva ITV o directametne lo das tu de baja temporal, esto último es lo más efectivo y barato sobre todo si vas ha tardar tiempo en repararlo y no tienes bonificación en el sello. Saludos
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
si ves que no puedes pasarla y quieres regalarlo,aceptando el comprador la reparacion,aqui tienes un voluntario
por cierto,que coche es?
yo aqui tengo una ITV que me lo pasarian sin problemas

- Cannonball
- Forero gran maestro

benzito-V12 escribió:si ves que no puedes pasarla y quieres regalarlo,aceptando el comprador la reparacion,aqui tienes un voluntario![]()
por cierto,que coche es?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un W123 230Ce, con a/a. Sé que persigues uno, pero de momento el coche no se regala, aunque amigos con i.t.v. me hacen falta en Madrid
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
pues aqui tengo yo una que cuando quieras lo pasamosCannonball escribió:benzito-V12 escribió:si ves que no puedes pasarla y quieres regalarlo,aceptando el comprador la reparacion,aqui tienes un voluntario![]()
por cierto,que coche es?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un W123 230Ce, con a/a. Sé que persigues uno, pero de momento el coche no se regala, aunque amigos con i.t.v. me hacen falta en Madrid
- Cannonball
- Forero gran maestro

benzito-V12 escribió:pues aqui tengo yo una que cuando quieras lo pasamosCannonball escribió:benzito-V12 escribió:si ves que no puedes pasarla y quieres regalarlo,aceptando el comprador la reparacion,aqui tienes un voluntario![]()
por cierto,que coche es?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un W123 230Ce, con a/a. Sé que persigues uno, pero de momento el coche no se regala, aunque amigos con i.t.v. me hacen falta en Madrid![]()
te lo traes en la grua de Thomyss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ando buscando una berlina en azul marino pero el CE no me vendria mal y es el motor que busco
![]()
![]()
![]()
![]()
Desgraciadamente, no creo que pueda llegar en tal estado, hoy he hestado repasando con un amigo la reparación, necesitaré algún útil pero no es complicado. No puedo hacer muchos km., porque la bujía se aceita y falla el motor. Y eso que la compresión está perfecta, por eso lo arreglo, sino lo habría vendido para despiece.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Al honrado ciudadano se le persigue como a un delincuente mientras que a quien debieran, no lo hacen.

- leonore1
- Forero gran maestro

- Coche:: clk 270
yo la paso en illescas y sin problemas la pasas en cinco minutillos
- Cannonball
- Forero gran maestro

leonore1 escribió:yo la paso en illescas y sin problemas la pasas en cinco minutillos
No digo que no, pero mi coche ahora no es para hacer la vista gorda.